Uploaded on

Con la edad avanzada, viene también la demencia senil. La tendencia a olvidar las cosas. A menudo se tarda más en recordar los nombres y los hechos que se quieren rescatar del baúl de la memoria. Toma …

Con la edad avanzada, viene también la demencia senil. La tendencia a olvidar las cosas. A menudo se tarda más en recordar los nombres y los hechos que se quieren rescatar del baúl de la memoria. Toma cada vez mucho más esfuerzo hacer un recuento de una historia o evento que tenemos en nuestra mente.

http://www.youtube.com/watch?v=J25PaHNr4QI
Visita mi canal y obten más información sobre la demencia senil y otros síntomas del mal de Alzheimer

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
133
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Demencia Senil
  • 2. Demencia Senil • Con la edad avanzada, viene también la demencia senil. La tendencia a olvidar las cosas. A menudo se tarda más en recordar los nombres y los hechos que se quieren rescatar del baúl de la memoria. Toma cada vez mucho más esfuerzo hacer un recuento de una historia o evento que tenemos en nuestra mente.
  • 3. Demencia Senil • Se le conoce como un síndrome mental caracterizado por un deterioro de la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo. Está asociado con trastornos del juicio, pensamiento abstracto y modificaciones de la personalidad.
  • 4. Demencia Senil Encuentra mucha más información sobre la Demencia Senil y otros síntomas del mal de Alzheimer en: youtube.com/user/revertirelalzheimer ComoRevertirElAlzheimer.com