Como Prevenir y Combatir El Mal De Alzheimer

  • 176 views
Uploaded on

El mal de Alzheimer es una enfermedad que destruye las células cerebrales, causando problemas con la memoria, el pensamiento y el desenvolvimiento físico de la persona. A tal punto que logra afectar …

El mal de Alzheimer es una enfermedad que destruye las células cerebrales, causando problemas con la memoria, el pensamiento y el desenvolvimiento físico de la persona. A tal punto que logra afectar la comunicación de la persona e impacta drásticamente su convivencia con la sociedad. El Alzheimer empeora con el tiempo, y es una enfermedad fatal.

Se ha comprobado que ciertos factores ayudan a ralentizar la progresión de esta enfermedad, así como también ayudan a prevenirla.

http://www.youtube.com/watch?v=fb99phQ4srA
Visita mi canal y obten más información sobre el mal de Alzheimer y cómo combatirlo

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
176
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Cómo Combatir El Mal De Alzheimer
  • 2. Cómo Combatir El Mal De Alzheimer • Esta es una de las peores enfermedades que una persona puede llegar a padecer. Como combatir el mal de Alzheimer? Este trastorno que afecta a gran cantidad de personas alrededor del mundo, y que es realmente devastadora. Sus efectos van aumentando a medida que avanza el tiempo, por lo que es mejor combatirla tan pronto se detectan sus primeros síntomas. Llega a afectar no solo a la persona enferma, sino también a sus familiares.
  • 3. Cómo Combatir El Mal De Alzheimer • El mal de Alzheimer es una enfermedad que destruye las células cerebrales, causando problemas con la memoria, el pensamiento y el desenvolvimiento físico de la persona. A tal punto que logra afectar la comunicación de la persona e impacta drásticamente su convivencia con la sociedad. El Alzheimer empeora con el tiempo, y es una enfermedad fatal. • Se ha comprobado que ciertos factores ayudan a ralentizar la progresión de esta enfermedad, así como también ayudan a prevenirla.
  • 4. Cómo Combatir El Mal De Alzheimer Encuentra mucha más información sobre cómo combatir el mal de Alzheimer en: youtube.com/user/revertirelalzheimer ComoRevertirElAlzheimer.com