5 Elementos Para
Combatir El Alzheimer
Elemento #1 Ácido Caprílico
• El Ácido Caprílico es un triglicérido
producido por el aceite de coco o
generado en el proce...
Elemento #2 Tramiprosato
• El Tramiprosato es una forma
modificada de la taurina, el cual
es un aminoácido que se extrae
d...
Elemento #3 Omega 3
• Los ácidos Omega 3 son un tipo
de ácidos grasos
poliinsaturados, los cuales
además sirven para dismi...
Elemento #4 Fosfatidilserina
• La Fosfatidilserina es un
componente de los fosfolípidos
que componen en mayor parte a
las ...
Elemento #5 Ginkgo biloba
• El Ginkgo biloba es una planta de
la cual se obtiene un extracto que
beneficia de gran manera ...
5 Elementos Para
Combatir El Alzheimer
Encuentra mucha más información sobre como
combatir el mal de Alzheimer en:
youtube...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

5 Elementos Para Combatir El Alzheimer

178

Published on

En la actualidad los medicamentos usualmente usados para tratar los síntomas del Alzheimer han perdido fuerza para combatir esta enfermedad.

Una serie de suplementos alimentarios, hierbas medicinales y alimentos catalogados como con fines medicinales han tomado la delantera en la batalla contra el Alzheimer.

Para más información sobre el Alzheimer y cómo combatirlo, visita ComoRevertirElAlzheimer.com

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
178
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "5 Elementos Para Combatir El Alzheimer"

  1. 1. 5 Elementos Para Combatir El Alzheimer
  2. 2. Elemento #1 Ácido Caprílico • El Ácido Caprílico es un triglicérido producido por el aceite de coco o generado en el procesamiento del aceite de palma. Al consumir estos tipos de aceites, se da lugar a una reacción química en el cuerpo, donde este los descompone en sustancias conocidas como cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos derivados del aceite de palma o coco, proporcionan una fuente alternativa de energía para las células del cerebro.
  3. 3. Elemento #2 Tramiprosato • El Tramiprosato es una forma modificada de la taurina, el cual es un aminoácido que se extrae de las algas. Es bien conocido por tener una interacción al unir los glicosaminoglicanos de la forma soluble del A-beta, lo cual es benéfico para las personas que se encuentran con Alzheimer en su fase leve.
  4. 4. Elemento #3 Omega 3 • Los ácidos Omega 3 son un tipo de ácidos grasos poliinsaturados, los cuales además sirven para disminuir el riesgo en enfermedades cardiacas y accidente cerebrovascular. Igualmente el consumo de este ayuda a prevenir la aparición de esta enfermedad pues ya que las uniones entre las células y las membranas están compuestos por este tipo de ácidos grasos.
  5. 5. Elemento #4 Fosfatidilserina • La Fosfatidilserina es un componente de los fosfolípidos que componen en mayor parte a las membranas celulares, gracias a una enzima llamada flipasa. Este suplemento se conoce por provocar una mejora en la actividad cognitiva, ya que protegen a las células cerebrales de la degeneración.
  6. 6. Elemento #5 Ginkgo biloba • El Ginkgo biloba es una planta de la cual se obtiene un extracto que beneficia de gran manera a las células de todo el cuerpo y especialmente a las células del cerebro. Tiene propiedades anti- inflamatorias y antioxidantes lo cual beneficia a la membrana celular regulando las funciones de las células del cerebro, ayudando a la neurotransmisión.
  7. 7. 5 Elementos Para Combatir El Alzheimer Encuentra mucha más información sobre como combatir el mal de Alzheimer en: youtube.com/user/revertirelalzheimer ComoRevertirElAlzheimer.com

×