Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this document? Why not share!

Herboristeria Botica presenta EPILOBIO

on

  • 2,108 views

Herboristería Botica del Señor le ofrece Trini, su edulcorante natural a base de stevia.

Herboristería Botica del Señor le ofrece Trini, su edulcorante natural a base de stevia.
Productos naturales: te verde, te rojo, cosmética natural, productos para celíacos

Statistics

Views

Total Views
2,108
Views on SlideShare
2,108
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Herboristeria Botica presenta EPILOBIO Herboristeria Botica presenta EPILOBIO Document Transcript

  • HERBORISTERIA BOTICA DEL SEÑOR ¿Qué es el EPILOBIO? Actualmente una nueva planta medicinal popularizada por la herborista austríaca Maria Treben a través de su libro Salud de la Botica del Señor se está convirtiendo en la hierba medicinal más usada y eficaz. Nos referimos al Epilobio de flor pequeña y específicamente a las especie Epilobium Parviflorum . Estudio científicos recientes han comprobado la acción farmacológica de esta valiosa planta que contiene una importante cantidad de compuestos polifenólicos, dentro de los cuales se destacan los flavoneides . Los elagitaninos oenoteina A y más específicamente la B, presentan una acción antiademosa prostática, al inhibir la actividad de la 5 alfareductasa y aromatasa, dos enzimas involucradas en la etiología de la hiperplasia benigna de próstata. Los taninos presentan además una acción astringente (cicatrizante). La acción antiinflamatoria es debido al miricetin 3-0-beta-D-glucuronido que presentó experimentalmente una potente acción antiflogística (más de diez veces superior a la indometacina) e inhibidora de la síntesis de prostaglandinas (comparable a la de la indometacina) . Otros estudios del extracto fluido de EPILOBIO presentan una acción antitumoral in vivo como un aumento de las defensas inespecíficas, una acción antibacterial, antiviral y una importante capacidad antioxidante. La disminución de los valores del antígeno prostático en pacientes realizando el tratamiento con EPILOBIO va acompañado de la disminución del tamaño de la próstata y la desaparición paulatina de los síntomas anteriormente descriptos. En el momento hay dos presentaciones una que es la hierba para preparar infusiones y la tintura que es una solución hidro alcohólica de EPILOBIO o fitoextracto. El EPILOBIO en forma de hierba se prepara en forma de infusión, colocando un saquito de té o una cucharita de té de EPILOBIO a la que se le agrega agua hirviendo en una taza grande (250 cc.) Se toman dos tazas diarias, una en ayunas y otra media hora antes de la cena. Para ser eficaz, el tratamiento debe ser continuo por un período de seis meses.
  • El EPILOBIO en forma de tintura o fitoextracto se toma en forma preventiva 5 ml una vez al día disuelto en un poco de agua en forma curativa 5 ml en la mañana y 5 ml en la tarde disuelto en un poco de agua. BOTICA DEL SEÑOR está realizando un estudio clínico con extracto de EPILOBIO con la participación de 60 pacientes en un hospital público de Uruguay, con la finalidad de ofrecer en breve una nueva presentación de EPILOBIO en capsulas. Uso Tradicional del EPILOBIO Hipertrofia Prostática Benigna, Prostatitis, impotencia provocada por prostatitis y como coadyuvante en infecciones de vejiga y riñones, reductor de los niveles del antígeno prostático. EPILOBIO de BOTICA DEL SEÑOR S.R.L. Epilobium Parviflorum es la variedad de EPILOBIO que más principios activos contiene para el correcto tratamiento de la próstata. Esta planta medicinal originaria de la zona central de Europa es cultivada en forma orgánica en Uruguay con las máximas garantías. La recolección se realiza en el momento de la floración o semillazon cuando la planta presenta la mayor concentración de principios activos y el secado se realiza en forma rápida para preservar la máxima calidad de la hierba. EPILOBIO está disponibles en todas las FARMACIAS y HOMEOPATÍAS del Uruguay en cajas que contienen 10 y 25 sobres de té de 1 gramo o en cajita de 45 gramos de hierba suelta y tintura o fitoextracto en envases de100 ml. Para envíos al exterior contactarse por correo electrónico a informes@boticadelsenor.com.uy o por tel/fax 00598 2 5225895 ATENCIÓN: la información contenida en este folleto está presentada sin la intención de diagnosticar y prescribir. Es resumida de las siguientes farmacopeas, libros y trabajos científicos en hierbas medicinales: B.Ducrey y colaboradores( Suiza )Dr.J. Rascón ( España),Hiermann.A. Juan( Austria ) Hostettmann,K. (Suiza ) Treben M. (Austria) Arteche A. Vanaclocha B. (España).
  • HERBORISTERIA BOTICA DEL SEÑOR S.R.L. Pedro Cosio 2175 bis | C.P. 11400 |Montevideo | Uruguay Telefax 522 5895 o 522 5027 e.mail informes@boticadelsenor.com.uy HERBORISTERÍA BOTICA DEL SEÑOR importa y distribuye en todo el país Trini, un edulcorante natural a base de stevia. Trini es ideal para diabéticos, hipertensos y quienes necesiten una dieta baja calorías. Consulte on line nuestra completa línea de hierbas naturales y productos naturales: variedades de té (té verde, té rojo, etc), infusiones para adelgazar, productos para adelgazar, productos para celíacos, productos para diabéticos, productos para cosmética, productos para fitoterapia, crema antiarrugas, rosa mosqueta, crema de caléndula, estevia edulcorante y muchos más