Your SlideShare is downloading. ×
Xzibit y el niño vagabundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Xzibit y el niño vagabundo

598

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
598
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Xzibit y el niño vagabundo
    Cristian Alonso rodríguez
  • 2. Erase una vez un niño vagabundo con 12 años llamado B-rabitt ,entonces pidiendo por la calle se encontró a un famoso rapero Xzibit, el chico era un gran Mc le molaba el hip hop quien mas le gusta es Xzibit.
  • 3. Entonces a Xzibit le dio pena, no tenia padres ni familiares ,entonces se lo llevó a su casa , el chico se sentía muy agusto con el.
    Llego a su casa lleno de suciedad todo mugriento entonces mientras que Xzibitcompraba ropa el chico se bañaba, entonces llego a
    la casa con la ropa el chico se lo
    merecía
  • 4. luego le enseño toda la casa tenia dos plantas con ascensor, dos piscinas y un estudio donde grababa sus canciones que al chico le gustaba tanto y allí se puso a rapear el chico lo hacia bien tenia su estilo.
    a los pocos días Xzibit lo puso en un
    colegio todo lleno de negros
  • 5. en un día inesperado un chico llamado Papa dog le pego junto a liki mik y jets show lo dejaron ensangrentado tirado en el suelo se juro a si mismo que se vengaría poco a poco.
    Cuando cumplió los 17 fue en busca de ellos, era una noche fría, con una pistola en la goma del pantalón
  • 6. El primero que B-rabitt le visito fue jets show en un callejón lo engaño como jets show es traficante le dijo que quería pillar a las 12:15.
    Cuando llego B-rabitt estaba con el gorro de la sudadera puesto y no le reconoció y le pego un tiro sin pruebas nadie sabia quien lo había matado
  • 7. Después no se molesto en ir a matar a liki mik mando a la peña 313 y todo terminado pero solo le quedaba la peña de papa dog y a papa dog no lo quería matar le quería hacer sufrir.
    Lo reto a una batalla lo quería hundir en su propia mierda, lo colgó por todas las redes sociales que avía :tuenti, faceebook twitter
  • 8. Llego el día de la batalla.B-rabitt estaba sonriente al menos el si pero Papa dog no tanto estaba nevioso,de primero fue B-rabitt contra CLR esta claro de quien gano B-rabitt ,luego contra lotto fue primero lotto y luego B-rabitt gano B-rabitt pero poco le falto para perder ahora se sentía inseguro.
    Pero llego la gran final B-rabitt vs Papa dog .
  • 9. Lo echaron a suertes para ver quien empezaba Papa dog eligió cara y B-rabitt cruz Papa dog eligió que B-rabitt empezara total que empezó a sonar la base B-rabitt le insulto le dijo de todo luego se corto la base después de 1minuto y medio pero de la rabia que tenia siguió a capela lo dejo echo mierda todo el mundo le aplaudía lo tenia todo ganado pero Papa dog no podía con tanto talento y tiro el micro
  • 10. Su respectivo padre Xzibit se sentía orgulloso por todo lo que el le avía enseñado le llamaron de una discográfica y el triunfo. Y Papa dog le quiso pedir perdóny no le izo caso Papa dog sabia lo que le venia encima.
    B-rabitt empezó su carrera artística como cantante de hip hop.

×