Your SlideShare is downloading. ×
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
El niño fantasma
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El niño fantasma

236

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
236
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Había una vez un niño que estaba con sus padres en su casa que era muy grande, cenando y de repente salió un fantasma de la pared y le dijo al niño que se iba a convertir en un fantasma igual que el.
    El niño fantasma
  • 2.
  • 3. Ala mañana siguiente el niño se levanto y cuando ya se había despertado bajo a la cocina para ver lo que había de desayunar y la madre le dijo que un vaso de leche con cereales o con galletas.
  • 4. El niño le dijo a su madre que si podía ser tostadas o huevos, pero la madre le dijo que no que solo había eso y que se diera prisa o sino se iba a perder el autobús para ir al colegio . El niño se dio mas prisa que un rayo.
  • 5. Y el padre tenia que irse al trabajo asique también se dio prisa . Al final se quedo sola la madre . Volvieron los dos a las 2 y 30.Pero solo volvió el padre , el hijo se transformo en un fantasma como dijo el otro fantasma
  • 6. Los padres miraron por todas partes ; en la casa , en todas las calles del barrio , en fin en todos sitios pero ellos no lo encontraban por que el niño era un fantasma . Los padres llamaron a la policía para que buscaran a su hijo y la policía les dijeron que lo iban a intentar pero que no se hicieran ilusiones por que la mayoría de niños perdidos no se encontraban pero que el suyo lo iban a encontrar seguro.
  • 7. Esa noche no lo encontraron pero al día siguiente también siguieron buscándolo y nada , les dijeron que lo dejaran por que era imposible . Pero los padres se fueron a su casa para recoger las cosas del niño . Pero justamente cuando los padres estaban recogiendo las cosas de su hijo el niño dijo socorro y los padres dijeron que donde estas y el niño dijo : Aquí mama aquí estoy y dijo la madre no te veo.
  • 8. Y el niño dijo que era un fantasma que no le podía ver . Y la madre le dijo que quien le hizo esa cosa y el niño contesto : fue el fantasma mama el fantasma malo . Y cuando el niño dijo eso el fantasma malo apareció de repente y como vio que la madre estaba sufriendo le quito el hechizo que hizo sobre el.
  • 9. Cuando el fantasma le quitó el hechizo al niño la madre dijo que muchísimas gracias . Cuando el fantasma se fue la madre cogió al niño y le dio un montón de abrazos y el padre lo mismo.
    FIN
    Realizado por : Manuel plaza López

×