• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Medio ambiente
 

Medio ambiente

on

  • 478 views

 

Statistics

Views

Total Views
478
Views on SlideShare
476
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 2

http://www.slideshare.net 1
http://pokesebaswii.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Medio ambiente Medio ambiente Presentation Transcript

    • Medio ambiente
      Presentado por: Sebastián Romero
      Presentado a:Jessica Ibón
      Materia: Informática
      Bogotá Colombia
      18 de mayo del 2010
    • Medio ambiente
      Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano
      y en las generaciones venideras VeniderasEs decir, no se trata sólo del espacioen el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos,, agua suelo y aire las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio
    • Como cuidar el medio ambiente
      Organízate con tus compañeros y pide permiso a tu maestro para realizar una campaña del cuidado del agua. Esto puede ser con carteles o designando a niños que vigilen el uso correcto de este líquido.
      También puedes proponer que en tu escuela coloquen botes para separar la basura y utilizar la orgánica para hacer composta (abono para las platas).
      Propone sembrar más árboles en tu escuela y si es posible, solicitar un espacio en el que los niños aprendan a sembrar.
      Organízate con tus compañeros para mantener tu salón limpio y colabora para limpiar y cuidar toda la escuela, ya que es este el lugar donde asistes a diario para aprender.
      Recuerda que respetar a tus maestros y compañeros, así como seguir las normas establecidas por la escuela, son otras formas de cuidar el medio ambiente.
    • Contaminación del medio ambiente
      En la actualidad existe un deterioro importante del medio ambiente, provocado en su mayoría por acción humana, donde las industrias juegan un rol trascendente en este ámbito, debido a la eliminación de sustancias que afectan tanto al aire, suelo y agua. Como consecuencia a esto, se ve directamente afectado todo el sistema natural que compone a estos medios, como lo son la flora y fauna, los cuales sustentan la economía y biodiversidad del país. A su vez, la sobreexplotación de praderas, el uso indiscriminado de plaguicidas y otras sustancias tóxicas, aplicadas en los sistemas de producción, han provocado en los últimos años serios trastornos, no sólo a la vida humana, sino que también al medio ambiente chileno. Todo esto se ve empeorado por la ausencia de políticas de protección, fiscalización, conservación y preservación por parte del estado.
    • webgrafia
      Gogle
      Imágenes
      Wikipedia
      Ministerio del medio ambiente
      Sebastián Romero A