Brayan barrigas 1 d

467 views

Published on

Mi biografia

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
467
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
263
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Brayan barrigas 1 d

  1. 1. MI BIOGRAFÍA Mi nombre es Bryan Sebastián Barrigas Cevallos naci en la ciudad de Riobamba el 2 de noviembre de 1996, el nombre de mi papá es Bolívar Barrigas y el de mi mamá es Norma Cevallos. En esta fotografía me encuentro aproximadamente de uno un año de edad, en esta época no me acuerdo de nada que yo haya realizado. Era un niño un poco gordo y muy alegre, me gustaba mucho bañarme y ser aseado, toda mi familia me mimaba demasiado especialmente mis tíos y mis abuelitos fui el primer miembro de la familia.
  2. 2.  A los 4 años entre al pre kínder conocí a muchos niños y me hice varios amigos con los cuales compartí buenos momentos inolvidables para mi, a esta edad tuve mi primer perrito que lo llame Bobby, el y yo jugábamos todo el día en el patio lo sacaba a pasear todos los días, en esta edad me llevaba muy bien con mi prima eras mas amigos que primos aunque ella era un año mayor para mí.
  3. 3.  A los 5 años mis padres me inscribieron en el jardín de la Unidad Educativa “San Felipe Neri”, fue mi primer día de clases en este colegio lo recuerdo claramente me encontraba a la vez alegre y muy nervioso entre a mi nuevo salón de clases y para mi sorpresa observe a los amigos que había hecho en el pre kínder me emocione mucho y todo el año la pase muy agusto con ellos.
  4. 4.  A los diez años tuve una anécdota esto era en donde mi mis abuelitos en el campo me fui con toda mi familia todos estábamos pasando muy bien, mi primo y yo nos fuimos a una laguna que se encontraba muy cerca de allí. El me dijo que nos vayamos en el caballo que tenía mi abuelito y yo le dije que no había ningún problema hasta que mi primo comenzó a cabalgar con mucha velocidad entonces cuando ya estábamos cerca de llegar a esa laguna teníamos que pasar un pequeño río y el caballo salto y piso en una piedra que estaba en el medio del río mi primo y yo nos caímos al rio y envés de llorar nos comenzamos a reír .
  5. 5.  Cuando estuve por terminar la escuela o sea cuando estuve en séptimo año entre a la federación de Chimborazo en atletismo y me fui a participar en los juegos nacionales infantiles en Cuenca participe en la prueba de salto largo y resulte el ganador del segundo lugar saltando cuatro metros con 75 centímetros

×