0
Zumbido en los oídos - Detener el Ruido
del Acúfeno
www.acufenostratamiento.net
Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no
desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido
del Acú...
A veces puede o no puede ser necesario una atención
médica. Depende de la constancia y permanencia de
los ruidos, y tambié...
Vivimos en un mundo donde hay ruidos en todas partes,
por lo que es muy fácil dañar el oído interno por la
exposición al r...
La mejor manera de evitar daños en los oídos es usar
siempre tapones protectores cuando se asiste a un
concierto o espectá...
¿Sabías que los audifonos usados con alto volumen
pueden producir zumbido en los oídos?
Una infección en el oído puede causar zumbidos.
También los ambientes con exceso de ruido tales
como donde se prueban aarm...
Hay algunos medicamentos, especialmente
antibióticos o cantidades grandes de aspirina que
pueden causar Acúfenos. También ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Zumbido en los oidos - detener el ruido del acufeno

7,731

Published on

Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

Published in: Technology, Business
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
  • hola, es un problema comun pero podeis encontrar la solucion en esta web genial con remedios caseros y un libro que contiene ayuda para aliviar esos sintomas w ww. arteymedia21. com/saludybelleza 02. htm
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
7,731
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Zumbido en los oidos - detener el ruido del acufeno"

  1. 1. Zumbido en los oídos - Detener el Ruido del Acúfeno www.acufenostratamiento.net
  2. 2. Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos. La mayoría de las personas que experimentan por primera vez esta enfermedad escuchan de vez en cuando en su oídos como unos rugidos, zumbidos, silbidos o tintineos. Los hombres son más propensos a tener zumbido en los oídos que las mujeres. La pérdida de la audición a medida que avanza la edad es una de las principales causas de esta enfermedad. A veces, los zumbidos se pueden escuchar en ambos oídos y también puede ser indicio de otras enfermedades del canal auditivo.
  3. 3. A veces puede o no puede ser necesario una atención médica. Depende de la constancia y permanencia de los ruidos, y también de otras variables como la variación extrema en volumen de un ruido y otro. En la mayoría de los casos el zumbido en los oídos resulta más una molestia que un problema grave. Lo bueno es que no es necesario catalogarlo como una enfermedad, sino tal vez como una advertencia sobre otro problema que se está generando en el canal auditivo.
  4. 4. Vivimos en un mundo donde hay ruidos en todas partes, por lo que es muy fácil dañar el oído interno por la exposición al ruido constante nuestra vida diaria. Se estima que existen más de 50 millones de personas en el mundo que sufren de zumbido en los oídos. El problema es difícil de describir, ya que todas las personas van a interpretar los sonidos de manera diferente, pero en algunos casos puede llevar a casos serios de insomnio. Hay algunas personas que sufren de zumbidos crónicos y otros que simplemente escuchan sonidos suaves y casi tan bajos que pasan desapercibidos.
  5. 5. La mejor manera de evitar daños en los oídos es usar siempre tapones protectores cuando se asiste a un concierto o espectáculo, y ser consciente de los peligros y tener en cuenta que es mejor prevenir que curar.
  6. 6. ¿Sabías que los audifonos usados con alto volumen pueden producir zumbido en los oídos?
  7. 7. Una infección en el oído puede causar zumbidos. También los ambientes con exceso de ruido tales como donde se prueban aarmas de fuego o de música a alta intensidad puede resultar en efectos perjudiciales y duraderos para sus oídos.
  8. 8. Hay algunos medicamentos, especialmente antibióticos o cantidades grandes de aspirina que pueden causar Acúfenos. También las alergias, la presión arterial alta o baja, tumores, una lesión en la cabeza a causa de un golpe fuerte, pueden generar zumbido en los oídos. Para más información visita: www.acufenostratamiento.net
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×