Tratamiento para los zumbidos en los oidos

16,439 views
16,270 views

Published on

Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que hay tratamientos para curar el zumbido en los oidos, en los cuales se puede confiar para poder curarse de la enfermedad.

Published in: Health & Medicine, Travel
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Download FarmVille 2 Dolar Adder 2013 : http://www.mediafire.com/download/e3zvjthi8ve6d4o
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • esta bueno este blog pero en esta pagina la informacion me parecio bastante interesante ya que la ciencia cada dia avanza mas en todos los campos, www .arteymedia21.com/saludybelleza02.htm
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
16,439
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tratamiento para los zumbidos en los oidos

  1. 1. Tratamiento para los zumbidos en los oidos www.acufenostratamiento.net
  2. 2. Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que hay tratamientos para curar el zumbido en los oidos, en los cuales se puede confiar para poder curarse de la enfermedad.
  3. 3. Aunque los tratamiento caseros para el Acúfeno (ruidos en los oidos) no resultan eficaces para todos, no son perjudiciales al intentar usar uno para ver si funciona o no para una persona. Generalmente, la cura para el Acúfeno depende de la causa real de la enfermedad. Por lo tanto, es necesario consultar con un médico profesional de manera que le proporcione el tratamiento más adecuado. Sin embargo, los tratamientos de Acúfeno más comunes incluyen:
  4. 4. Medicina alternativa: Esto incluye diferentes métodos de curación como la hipnosis, la acupuntura, las terapias con imánes, y otras menos comunes. La mayoría de las personas afectadas con zumbido en los oidos recomiendan y dan fe de la eficacia de los tratamientos alternativos. Sin embargo, los estudios médicos aún no apoyan definitivamente los tratamientos de la medicina alternativa.
  5. 5. Remedios naturales: las plantas medicinales como el Ginkgo Biloba, la Melatonina, y el Cohosh Negro resultan como medicamentos naturales probados contra el Acúfeno. Por ejemplo, la Melatonina sirve para ayudar con los transtornos del sueño que sufren las personas con zumbidos en los oídos.
  6. 6. Tratamientos convencionales: Se trata de diferentes tipos de medicación y pastillas, terapias con sonido y también suplementos vitamínicos. Para más información visite: www.acufenostratamiento.net
  7. 7. Tratamientos convencionales: Se trata de diferentes tipos de medicación y pastillas, terapias con sonido y también suplementos vitamínicos. Para más información visite: www.acufenostratamiento.net

×