Your SlideShare is downloading. ×
Las razas de perros
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Las razas de perros

84
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
84
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ÍNDICE: 1.Los perros. 2.Bulldog Francés. 3.Bodeguero. 4.Husky Siberiano. 5. San Bernardo. 6.Rottweiler. 7.Dálmata. 8. Galgo. 9.Westy. 10. Web sobre perros.
  • 2. 1.LOS PERROS.Es un mamífero carnívoro domésticode la familia de los cánidos, queconstituye una subespecie del lobo.No obstante, su alimentación se hamodificado notablemente debidoprincipalmente al estrecho lazo queexiste con el hombre, hasta el puntoen que hoy en día sea alimentadousualmente como si fueseun omnívoro. Su tamaño o talla, suforma y pelaje es muy diverso segúnla raza de perro. Puede alcanzar unalongevidad de cerca de 20 años.
  • 3. 2. BULLDOG FRANCÉSEl Bulldog Francés es una raza deperro pequeña originaria de Francia.•Talla pequeña, pelocorto, musculoso, fuerte ycompacto.• Pelo raso, caracorta, nariz chata, orejas rectas ycola naturalmente corta.• La piel forma pliegues y arrugascasi simétricas. Se caracteriza poruna contracción de la cara:el cráneo ha ganado en anchura, loque ha perdido de largo.•El peso no debe ser menor de8 kg, ni mayor de 14 kg, ya que eltamaño está en proporción con elpeso.
  • 4. 3. BODEGUERO.Es una raza de perro española depequeño tamaño oriundade AndalucíaOccidental, especialmente dela provincia de Cádiz. Mide entre34.9 y 43 cm en la cruz, ágil, delgadoy atlético, la cabeza es triangular, conun cráneo semi-plano. Los ojos sonmuy oscuros y el Ratonerobodeguero andaluz tiene unlargo hocico y orejas altas. Loscolmillos son largos y redondos, ytodos los dientes encajan a laperfección, superiores con inferiores.La cola es tradicionalmente acopladaa una cuarta parte de su longitud.
  • 5. 4. Husky Siberiano. El Husky Siberiano es una raza de perro del norestede Siberia. Esta raza presenta un acusado parecidocon el lobo: De mediano tamaño, puede pesar entre16 y 29 kilos y medir de 51 a 60 centímetros dealtura. Puede tener la lengua de color rosada negra.Tiene el pelaje mucho más denso y grueso que otrasrazas de perros debido a su procedencia. El huskysiberiano es un perro muy atento, servicial ycariñoso pues siempre está dispuesto a complacer asu amo, y a pesar de que están acostumbrados avivir en manada, éstos desarrollan un vínculo con eldueño o la familia con la que viven.
  • 6. 5. San Bernardo.Es una raza de perro originaria de los Alpessuizos y del norte de ItaliaExisten dos variedades: La de pelo corto(pelo doble, Stockhaar) y la de pelo largo.Las dos variedades son de gran talla y de unaspecto general noble; poseen un cuerpovigoroso, robusto, armónico ymusculoso, así como una imponente cabezacon expresión de atención en la cara.La alzada de la cruz: mínimo de 70 cm paralos machos y de 65 cm para las hembras. Elestándar de la FCI fija un máximo de 90 cmpara los machos y 80 cm para las hembras.
  • 7. 6.Rottweiler.La hembra pesa en torno a 40 kg ymide entre 56 y 66 cm hasta la cruz,considerándose óptima una alturaentre 60 y 61 centímetros. El machopesa en torno a 50 kilogramos y mideentre 61 y 68 cm, siendo deseabledentro del estándar que mida entre65 y 66 cm, capaz de generar unafuerza en su mordida de alrededorde 150 kg-F en el radio de su boca.Su figura fuerte, compacta y bienproporcionada permite concluir quees un perro muy poderoso, ágil yresistente.
  • 8. 7. Dálmata.Este es un perro bienequilibrado, distintivamentemoteado, fuerte, musculoso y activo.De perfil simétrico, libre detosquedad y pesadez demovimiento, como perro antiguo decoche es capaz de gran resistencia ybuena velocidad. Debido a su historiacomo perros para acompañarcarruajes, se trata de una raza querequiere actividad y ejercicio. Alnacer, las crías de dálmata carecende manchas, las cuales vanapareciendo por todo su cuerpodurante el primer año de vida.
  • 9. 8. GalgoEs una raza de perro que es utilizadaprincipalmente como animal decompañía y de competición. El galgoinglés es además descendiente delgalgo español y durante varios añosfueron mezclados para obtener unaraza más rápida y potente para despuésutilizarlos en las carreras. Los machosmiden usualmente de 71 a 76 cm dealtura, y pesan entre 27 y 40 kg. Lashembras tienden a ser máspequeñas, midiendo entre 68 y 71 cm, ypesando entre 27 y 34 kg.Los galgos tienen pelo muy corto, queademás es fácil de mantener.Existen alrededor de 30 formasde color de pelo diferentesreconocidas, con variacionesde blanco, gris, rojo, y negro, entreotros colores, que pueden aparecersolos o en combinaciones.
  • 10. 9.Westy.Perro de talla pequeña y de estructurafuerte, compacta y musculosa. Destacasu mirada penetrante y sus pequeñasorejas erguidas. Son completamenteblancos. Los West HighlandTerrier, conocidos comúnmente comoWesty, son unos perros muyalegres, activos, valientes, intrépidos ybastante seguros de simismo, cualidades que hacen de estaraza un estupendo perro guardián. Adiferencia de otros terriers, es amistosocon los extraños y se suele llevar biencon los más pequeños de la casa .Tienen buen comportamiento con otrosperros y por lo general evitará losenfrentamientos. Se adaptan sinproblemas a la vida en un apartamento.
  • 11. 10.Web sobre perros.http://www.todoperro.es/razas/PowerPoint.Creado por: Sara Díaz García yAdrián Gamero Medina