Your SlideShare is downloading. ×
0
Esta guía ha sido desarrollada con el fin
de orientar a las personas que padezcan de
alguna discapacidad, a que puedan uti...
Windows 7 incluye opciones y programas de
accesibilidad que facilitan el uso, la visualización y la
audición del equipo y ...
La accesibilidad permite que cualquiera pueda ver, oír y utilizar un
ordenador, además de permitir la personalización del ...
La tecnología accesible es particularmente útil para aquellas personas
que experimentan dificultades visuales, dolor en ma...
El Centro de Accesibilidad es una ubicación
central que puede usar para establecer la
configuración de accesibilidad y fac...
El Centro de accesibilidad incluye:
Acceso rápido a las herramientas más comunes. Abra rápidamente la
Lupa, el Teclado en ...
• Usar el equipo sin una pantalla
• Facilitar la visualización en el equipo
• Usar el equipo sin un mouse o teclado
• Faci...
La Lupa aumenta diferentes partes
de la pantalla facilitando la
visualización de texto e imágenes.
También facilita la vis...
El Teclado en pantalla muestra un teclado visual con todas las teclas
estándar. En lugar de usar un teclado físico para es...
Windows incluye un lector
de pantalla básico
denominado Narrador que
lee en voz alta el texto que
aparece en pantalla y
de...
Puede aumentar el tamaño
del texto y otros elementos,
como los iconos, en la
pantalla para que resulten
más fáciles de ver...
El Reconocimiento de voz de Windows 7 le permite dar
órdenes a su equipo con su propia voz y la posibilidad de
dictar en c...
Aunque muy útiles para muchas
tareas, utilizar el teclado o el ratón
no es siempre la forma más
sencilla de hacer las cosa...
Las opciones de accesibilidad de Windows XP ayudaran a
utilizar un equipo de cómputo con métodos alternativos
Para persona...
accesibilidad w7
accesibilidad w7
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

accesibilidad w7

1,399

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,399
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "accesibilidad w7"

  1. 1. Esta guía ha sido desarrollada con el fin de orientar a las personas que padezcan de alguna discapacidad, a que puedan utilizar con normalidad y sin ninguna restricción el Sistema Operativo Microsoft Windows Seven®
  2. 2. Windows 7 incluye opciones y programas de accesibilidad que facilitan el uso, la visualización y la audición del equipo y permiten su personalización. Windows incorpora importantes mejoras en materia de accesibilidad. La Lupa tiene ahora un modo lente y un modo a pantalla completa. El Teclado en pantalla permite modificar su tamaño, lo que facilita su visualización, e incluye la predicción de texto. Windows 7 también incorpora más opciones para interactuar con el equipo aprovechando al máximo los nuevos avances en tecnologías táctiles y de reconocimiento de voz.
  3. 3. La accesibilidad permite que cualquiera pueda ver, oír y utilizar un ordenador, además de permitir la personalización del entorno informático de acuerdo con las preferencias, necesidades y habilidades de cada uno. Para muchas personas, la accesibilidad es lo que hace posible que puedan utilizar un ordenador. La misión de Microsoft consiste en hacer que tanto las personas como las empresas de todo el mundo puedan desarrollar todo su potencial. Consideramos que la declaración de esta misión es una promesa hacia nuestros clientes. Para llevar a cabo nuestra misión nos esforzamos por crear una tecnología accesible para todos, sea cual sea su edad o condición. Microsoft es líder en el sector en cuanto a innovación en accesibilidad y en la construcción de productos cada vez más seguros y fáciles de usar
  4. 4. La tecnología accesible es particularmente útil para aquellas personas que experimentan dificultades visuales, dolor en manos y brazos, pérdida de audición o desafíos cognitivos. En lo que a ordenadores se refiere, la tecnología accesible se define como: • Opciones de accesibilidad que permiten personalizar el equipo y las opciones del ratón, teclado, sonido y voz en Windows y otros productos Microsoft. • Productos de tecnología de asistencia, son productos de software y hardware especiales (como lectores de pantalla y teclados especiales) que proporcionan acceso básico a los equipo a personas con significativas necesidades visuales, auditivas, motrices, de lenguaje o de aprendizaje. • Además de la interoperabilidad de los productos de tecnología de asistencia, el sistema operativo y los productos de software. Esto es fundamental para que los productos de tecnología de asistencia funcionen correctamente.
  5. 5. El Centro de Accesibilidad es una ubicación central que puede usar para establecer la configuración de accesibilidad y facilitar así el uso del equipo. El Centro de accesibilidad se encuentra en el Panel de Control y se puede acceder a él pulsando las teclas Logo de (Windows + U), o bien al iniciar sesión desde el panel de control.
  6. 6. El Centro de accesibilidad incluye: Acceso rápido a las herramientas más comunes. Abra rápidamente la Lupa, el Teclado en pantalla, el Narrador y Contraste alto. Recomendaciones para facilitar el uso del equipo. El cuestionario del Centro de accesibilidad proporciona una lista personalizada de recomendaciones de configuración basadas en las respuestas dadas a una serie de preguntas sobre su vista, destreza, oído, etc. Esta lista de recomendaciones personalizadas le permite seleccionar las opciones que quiera probar. Explore todas las configuraciones ordenadas por categorías. En lugar de tener que buscar las opciones de accesibilidad por diversos sitios, éstas se encuentran agrupadas por temas
  7. 7. • Usar el equipo sin una pantalla • Facilitar la visualización en el equipo • Usar el equipo sin un mouse o teclado • Facilitar el uso del mouse • Facilitar el uso del teclado • Usar alternativas visuales o de texto para los sonidos • Facilitar la concentración en las tareas Centro de accesibilidad
  8. 8. La Lupa aumenta diferentes partes de la pantalla facilitando la visualización de texto e imágenes. También facilita la visualización de la pantalla completa. La Lupa en Windows 7 incluye tres modos diferentes: modo a pantalla completa, modo de lente y modo acoplado. Se ha mejorado la calidad de la ampliación y se puede configurar el nivel de ampliación hasta 16 veces el tamaño original. Para elegir lo que se quiere seguir con la Lupa basta un movimiento del ratón, el teclado o el editor de texto.
  9. 9. El Teclado en pantalla muestra un teclado visual con todas las teclas estándar. En lugar de usar un teclado físico para escribir o introducir datos, puede utilizar el Teclado en pantalla seleccionar teclas mediante el ratón u otro dispositivo señalador. Puede cambiar el tamaño del Teclado en pantalla de Windows 7 y personalizarlo para facilitar así su uso. El Teclado en pantalla incorpora ahora la predicción de texto en ocho idiomas. Cuando la predicción de texto está activada, el Teclado en pantalla muestra una lista de palabras que pueden coincidir con la que está tecleando en ese momento.
  10. 10. Windows incluye un lector de pantalla básico denominado Narrador que lee en voz alta el texto que aparece en pantalla y describe algunos eventos (por ejemplo, mensajes de error) que se generan al usar el equipo. Puede acceder al Narrador desde el Centro de accesibilidad.
  11. 11. Puede aumentar el tamaño del texto y otros elementos, como los iconos, en la pantalla para que resulten más fáciles de ver. Puede hacerlo sin cambiar la resolución de pantalla del monitor o portátil. Esto permite aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos en la pantalla a la vez que mantiene el monitor o el portátil en su resolución óptima.
  12. 12. El Reconocimiento de voz de Windows 7 le permite dar órdenes a su equipo con su propia voz y la posibilidad de dictar en casi todas las aplicaciones. Puede dictar documentos y correos electrónicos, además de navegar por Internet diciendo lo que ve. El proceso de configuración es sencillo y un tutorial interactivo le ayudará a familiarizarse con los comandos de voz y a enseñar a su equipo a entenderle mejor.
  13. 13. Aunque muy útiles para muchas tareas, utilizar el teclado o el ratón no es siempre la forma más sencilla de hacer las cosas. Con Windows 7, si tiene una pantalla táctil, puede trabajar de una manera más directa y natural simplemente tocando la pantalla. Use sus dedos para desplazarse por la pantalla, cambiar el tamaño de la ventana, escuchar música, ver vídeos o hacer zoom.
  14. 14. Las opciones de accesibilidad de Windows XP ayudaran a utilizar un equipo de cómputo con métodos alternativos Para personas con deficiencias auditivas, de movilidad o visuales, existen diferentes aplicaciones incluidas en Windows, que se pueden activar desde el panel de control Existen diferentes dispositivos de hardware que permitirán a las personas con limitaciones acceder al sistema operativo de formas mas accesibles
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×