Your SlideShare is downloading. ×
Bases Ciclo De Poesia Candy Warhol Zaragoza
Bases Ciclo De Poesia Candy Warhol Zaragoza
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Bases Ciclo De Poesia Candy Warhol Zaragoza

614

Published on

El viernes 15 de mayo a las 22:00 h. en la zaragozana sala Candy Warhol se presenta el ciclo "Poesía en el Candy Warhol". …

El viernes 15 de mayo a las 22:00 h. en la zaragozana sala Candy Warhol se presenta el ciclo "Poesía en el Candy Warhol".
Durante seis semanas el “Candy” acogerá cada jueves y viernes, desde las 21 h., diferentes recitales poéticos en el que se darán cita importantes nombres de las letras aragonesas, actuaciones musicales en formato acústico, proyecciones y cursos de cata.
Aqui adjuntamos las bases del concurso

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • La poesia es parte de mi existencia...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
614
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. POESÍA EN EL CANDY WARHOL 1. Podrá concursar en este premio todos los autores que lo deseen sin límite de edad. El concurso se estructurará en dos partes: a) La palabra en el Candy Warhol y b) Poesía del Vino. 2. Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano y no premiadas en otros certámenes. Para participar en a) La Palabra en el Candy: el tema será libre y los concursantes deberán presentar parte de sus poemarios mediante un recital en el bar Candy Warhol (C/Bolonia, Zaragoza) uno de los días asignados por la organización mediante el contacto a través de la dirección poesiaenelcandywarhol@hotmail.com. Las obras presentadas no deberán exceder los 300 versos, en uno o diferentes poemas. Se permitirá que el autor utilice elementos como guitarras acústicas, bases programadas con cd, proyecciones, elementos de danza o expresión corporal, teatro, etc. para acompañar su recitado, no siendo éstas un valor añadido, dado que lo que se valorará serán los textos del autor. En caso de duda sobre la validez de la propuesta para el ámbito de actuación se consultaría en el momento de elegir la fecha para el recital. Las obras se presentarán el día del recital de cada uno de los concursantes y se entregarán en el mismo Candy Warhol, una sola copia en papel. Además se enviará una copia digital a la dirección poesiaenelcandywarhol@hotmail.com. En ambos casos se incluirá en la primera página nombre y apellidos del autor, correo electrónico y teléfono de contacto. En caso de enviarse por correo electrónico se colocarán los datos mencionados anteriormente en la primera página del documento de word con la obra enviada. Para la participación en b) Poesía del vino: se enviarán mediante correo electrónico poesiaenelcandywarhol@hotmail.com o postal a la dirección Candy Warhol C/Bolonia, 28 o entregándose en mano en el mismo Candy Warhol, cuyo tema sea el vino en todas sus acepciones. 3. El plazo de presentación coincidirá con el de duración del ciclo de recitales Poesía en el Candy Warhol siendo el primer día el 21 de Mayo del 2009 y último día para el envío o entrega de los originales el 15 de Junio del 2009. Reservándose la organización ampliar este plazo. 4. El jurado estará compuesto por cinco miembros, que actuarán con libertad y discreción, y cuyas decisiones son inapelables. A ellos corresponderá discutir y emitir el fallo, así como otorgar el premio a una sola obra o declararlo ex-aequo y/o desierto. 5. Dotación de premios, en el caso de:
  • 2. a) La palabra en el Candy Warhol: se publicará la obra ganadora y el autor recibirá 50 ejemplares. También se entregará una escultura en forja, realizada por el artista José Azul, como premio al ganador. Además, un poema de la obra ganadora, seleccionado por el propio autor, se exhibirá permanentemente en las paredes del Candy Warhol. b) Poesía del Vino: se publicará una selección de los mejores textos recibidos y se hará entrega de 10 ejemplares a cada uno de los finalistas. Además, el poema que el jurado elija ganador aparecerá en la contraetiqueta de una edición especial y numerada del vino patrocinador del evento Evohé, que se distribuirá por todo el territorio nacional. Asimismo, los libros editados serán distribuidos por la editorial en librerías, enotecas y tiendas especializadas, así como lotes, productos y cursos de cata, todo ello relacionado con el mundo del vino. 6. Los originales no premiados se podrán recoger en el Candy Warhol a partir del día después del fallo del concurso. 7. El fallo se hará público antes del 31 de Junio siendo comunicado personalmente al autor antes de su difusión en los medios. 9. El hecho de concurrir a este premio supone la total aceptación de estas bases.

×