Tiempo De Calidad Con La Familia

8,246 views

Published on

El tiempo de dedicación a la familia, compartiendo con ella.

Published in: Education, Travel, Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
8,246
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
126
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tiempo De Calidad Con La Familia

  1. 1. DEFINICIONES TIEMPO- Momento o etapa de la vida de una persona o de una acción. Familia- Conjunto de Calidad- personas, Importancia formado por una Superiorida pareja y sus d. hijos o de una manera más amplia, los parientes.
  2. 2. Tiempo de calidad con su familia ⌂ Que en esta etapa de su vida usted le va a dar la importancia y la superioridad que su Esposa, Esposo e Hijos se merecen. ⌂ Lo puede hacer extensivo a todos los parientes.
  3. 3. Tiempo: ⌂ Tenemos que ser buenos administradores del tiempo. ⌂ Vacaciones por lo menos una vez al año. ⌂ Para ir a comer. ⌂ Para jugar en el parque. ⌂ Hacer algún deporte. ⌂ Para orar y enseñar.
  4. 4. Calidad: ⌂ No se distraiga con ninguna otra cosa. ⌂ Su familia es una prioridad. ⌂ Mas que su negocio, trabajo e iglesia.
  5. 5. Lo que dicen algunos hombres. ⌂ No puedo entender a mi esposa ni a mis hijos. ⌂ Les proveo de todo ¿ Qué mas quieren? Tiempo mas Calidad= ⌂ Constituye forma y desarrolla el lenguaje de amor de toda la familia.
  6. 6. Familia ⌂ Primer escenario de formación. ⌂ Modelaje de comportamiento. ⌂ Vida futura en sociedad. Iglesia ⌂ Organismo de modelaje. ⌂ Familia extendida de Dios. ⌂ Somos la familia de Dios en Puerto Rico.
  7. 7. Desafortunadamente en estos tiempos casi todo en fila sus cañones a destruir la familia ⌂ El Estado. ⌂ Los afanes del diario vivir. ⌂ Divorcios. ⌂ Relaciones de convivencias.
  8. 8. Preguntas para reflexionar 1. ¿Qué justificación 3. ¿Qué tendré para cosas explicar que le necesito 2. ¿Con quién 4.¿Qué di más limitar de la importancia a debo pasar sacrificio más tiempo? agenda de los proyectos debo hacer? mi vida para y a las cosas conseguir que a mi familia? ese tiempo?
  9. 9. Conclución 1. Nuestra Familia física 2. En ellos esta puede haber estructurada gozo y por dones felicidad pero maravillosos son frágiles y que Dios nos pasajeras. ha regalado. 3. Nuestra finalidad debe ser alcanzar el pleno desarrollo de la Familia Espiritual de Dios, por que esta tiene una relevancia importante y es la que dura para siempre.

×