• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Energía humana
 

Energía humana

on

  • 3,643 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,643
Views on SlideShare
3,613
Embed Views
30

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

6 Embeds 30

http://gomezsarit.blogspot.com 24
http://gomezsarit.blogspot.hk 2
http://gomezsarit.blogspot.com.ar 1
http://gomezsarit.blogspot.com.es 1
http://gomezsarit.blogspot.co.il 1
http://gomezsarit.blogspot.com.au 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Energía humana Energía humana Presentation Transcript

    • ENERGÍAHUMANATrabajo hecho por sarit valentina Gómez espinosaGrado 10-2
    • ¿ QUE ES?Cualquier movimiento corporalimplica una Esfuerzo Físico quelleva a la utilización de EnergíaAlmacenada y disponible en elCuerpo Humano,Esa utilización de Energía se daoxidando o quemando Caloríasdisponibles por elementos:nutrientes en especial loscarbohidratos…Cuando la Energía consumida espara hacer una labor determinadaen el trabajo entonces esa energíagastada se llama, Fuerza deTrabajo o simplemente Trabajo…
    • UTILIZACIÓN DE LAENERGÍA HUMANA El cuerpo humano es capaz de generar la energía suficiente para hacer funcionar ordenadores, aparatos de televisión, incluso lavadoras - pero para conseguirla es preciso sudar un poco. Son el sueño de los eco-tecnólogos, los artilugios autosuficientes: teléfonos móviles alimentados por energía solar, reproductores de música que funcionan gracias a los latidos del corazón. Desafortunadamente la potencia de esas fuentes energéticas es pequeña. En cambio palancas, manivelas y máquinas de pedaleo pueden convertirse en prometedoras fuentes de energía. Dando vueltas a una manivela durante 15 minutos se consigue cargar un teléfono móvil y pedaleando, en menos de una hora, se pueden hacer funcionar otros aparatos más potentes. El único requisito es olvidarse de la pereza.
    • Diferentesmétodos paragenerar energíahumana enenergía calórica yeléctrica…Uno de losmétodos masutilizados paraponer a pruebanuestro ingenio ysaber comofunciona:
    • FUNCIONAMIENTO DE LAENERGÍA HUMANA existen algunos aparatos que se pueden hacer funcionar mediante manivelas o palancas: radios, reproductores audiovisuales, incluso micro- generadores. Estos últimos son, de hecho, pequeñas plantas energéticas con posibilidad de conexión que se recargan accionando repetidamente una palanca con el pié. Hay otro sistema que convierte una bicicleta estática normal en una planta generadora de energía. En todos estos aparatos no es necesario accionar sus palancas, manivelas o pedales mientras se usan, es una batería la que se recarga. Realizado el esfuerzo el aparato puede usarse durante algún tiempo. La capacidad del cuerpo humano para producir energía cinética es extraordinariamente alta. Mediante una manivela pueden generarse de 35 a 60 Watios y mediante el pedaleo se alcanzan, de forma sostenida, de 100 a 150 Watios dependiendo del estado de forma de la persona que pedalee. Los ciclistas profesionales pueden alcanzar potencias sostenidas de 300 Watios
    • MÉTODOS PARA TRANSFORMARENERGÍA HUMANA EN ELÉCTRICA En el Green Microgym, un gimnasio de Portland, Estados Unidos, los usuarios que van a hacer máquinas para quemar calorías o muscular su cuerpo generan electricidad. Su dueño asegura que la gente se siente orgullosa de formar parte del gimnasio verde, pero qué va a decir el hombre. En Ecologiablog ya habíamos recogido inciativas como cargadores de dispositivos electrónicos que funcionan con el movimiento. .
    •  Otro clásico es la generación de electricidad por pedaleo. Célebres son los árboles de Navidad a pedales de la Mayor en Barcelona, pero también hay otros casos, como el del belga “low impact man” que pedalea para poder usar el ordenador y el móvil, o el de los sitiados en Srebrenica durante la guerra para ver los partidos del Mundial de fútbol.
    • IMÁGENES DE LA ENERGÍAHUMANA:
    • VENTAJAS DE LA ENERGÍAHUMANA La energía humana se puede lograr convertida en energía convertir energía eléctrica seria muy humana en eléctrica de buena para nuestro una forma muy buena, planeta, nos ayudaría fácil y sencilla. además a cuidarlo y así ayudaríamos a nuestra evitaríamos el salud por que crecimiento de las tendríamos un industrias que ejercicio constante deterioran la capa de además esta energía no ozono… produciría una alta Seria una nueva contaminación ni nos estrategia que expondríamos a altas utilizarían algunas concentraciones de empresas y seria monóxido de carbono. importante para el desarrollo de la humanidad.
    • CREENCIA ANTIGUAS….. Que los seres vivos  Ello fue posible porque, poseen un sutil y basándose en complejo campo investigaciones del electromagnético móvil alemán Peter Mandel, que los orientales Korotkov descubriría llamaron aura y hoy se que en los diez dedos de conoce como campo las manos está energético, está fuera contenida la de toda duda para información holográfica cualquier científico. (total) del cuerpo así Bueno, pues la técnica como aspectos de la GDV (Gas Discharge psique humana. Y no sólo Visualización) creada eso: en muy poco tiempo por el profesor Korotkov lograron crear un permite precisamente método de diagnóstico medir ese campo de los principales electromagnético y órganos y sistemas del estudiar la influencia organismo mediante las que ejerce en la salud. imágenes Kirlian de las yemas los dedos. Porque resulta que ¡en las auras de los dedos están reflejados todos los órganos del cuerpo!