• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Itinerario crucero por islas baleares
 

Itinerario crucero por islas baleares

on

  • 2,231 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,231
Views on SlideShare
2,222
Embed Views
9

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

4 Embeds 9

http://www.slideshare.net 4
http://turismodeinterior-sara.blogspot.com 3
http://turismodeinterior-sara.blogspot.com.ar 1
http://turismodeinterior-sara.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Itinerario crucero por islas baleares Itinerario crucero por islas baleares Document Transcript

    • ITINERARIO: CRUCERO POR ISLAS BALEARES-Duración: 7 días y 6 noches.-Mínimo de personas: 50-Lugares de visita: Menorca, Mallorca e Ibiza.-Lugar de salida: Puerto de Barcelona.-Barco: Costa Concordia.Información del Costa Concordia:-Puesta de servicio: desde 2006-Número de pasajeros: 4010-Equipaje: 1100-Tonelaje: 112-Manga: 36 metros-Eslora: 290 metros-Velocidad: 20 nudos.Es un paraíso inédito de descanso y placeres. El Concordia reserva múltiplesinnovaciones: el Samsara SPA, un área de bienestar sobre mas de 2000 m2,alberga una piscina. Numerosas cabinas se aprovechan de este nuevoambiente que les ofrece un acceso directo a los espacios dedicados albienestar. Serenidad, distracciones y alegría para vacaciones ricas endescubrimientos, bajo la señal de la elegancia internacional.
    • Itinerario viaje:Día 1: Llegada al puerto de Mahón por la mañana con su correspondiente visitaal puerto. Después visita a la fortaleza de Mola.A continuación visita por el casco urbano de Mahón y descanso de dos horaslibres para comer.Por la tarde recogida de pasajeros en autobús a las 16:00 horas en la entradadel puerto para visita a monumentos megalíticos y excursión a Playa es Grau.Por la noche cena y fiesta de inauguración en el Concordia.Día 2: Recogida de autobús en el puerto de Mahón y excursión a calaMacarelleta, recogida de autobús y comida en la cova d´en Xoroi.Por la tarde libre.Día 3: Viaje a Mallorca y día libre.
    • Día 4: Por la mañana visita guiada por la ciudad de Mallorca.Por la tarde día de playa en Mallorca y en la noche cena-fiesta en crucero.Día 5: Visita por la mañana a la reserva natural de SAlbufereta con comida depicnic.Por la tarde viaje y descanso en el crucero Concordia a Ibiza.Día 6: Día libre en Ibiza. Día 7: Visita por el poblado y día de playa con comida en el Concordia y por latarde vuelta a Barcelona.