• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Personajes principales
 

Personajes principales

on

  • 293 views

 

Statistics

Views

Total Views
293
Views on SlideShare
293
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Personajes principales Personajes principales Document Transcript

    • Personajes principalesEdward Cullen(Edward Anthony Masen Cullen ), nacido en Chicago en 1901,Cuyos padresverdaderos tenían mucho dinero porque su padre fue un abogado importante. Enseptiembre de 1918 del mismo año la epidemia de gripe española mató a los padres deEdward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, elcual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien lepidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podríasalvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera. A partir de ese momento,Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de suesposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. fue el primero de la familiaCullen en ser transformado por Carlisle. En los primeros tiempos de ser convertido envampiro, Edward vive unos años con Carlisle Cullen, pero después termina por tomar supropio camino como un vampiro nómada. Durante ese tiempo se alimentó de sangrehumana, matando sólo a personas que eran culpables de algún crimen. Él podía saberlo,ya que al ser convertido en vampiro, adquirió el don de leer la mente. Después de unosaños de adoptar esta forma de vida, decide regresar con Carlisle, pues considera que noera la forma correcta de vivir, y según él mismo, estaba tomando un papel de Dios queno le correspondía. Durante los años, se unen más miembros a la familia Cullen, dondeél hacía el papel del personaje aburrido de su propia vida y sin encontrar algo por lo quevivir. Ahí es cuando conoce a Bella Swan, de la cual se enamora perdidamente, perodonde existe un problema: él se siente irresistiblemente atraído por su sangre, y esoatrae múltiples problemas para la pareja. Aunque Alice, una de sus hermanas, dice quevio a Bella siendo un vampiro, Edward se niega a que ella sea un vampiro. Pero aún así,al final Bella acaba convirtiéndose en un vampiro, casándose con Edward y procreandouna hija por nombre Renesmee mitad humana y mitad vampiro. Robert Pattinsonrepresenta a Edward Cullen..Bella SwanArtículo principal: Bella Swan.
    • La actriz Kristen Stewart interpreta a Bella Swan en las películas de la saga.Isabella "Bella" Marie Swan (más tarde Isabella Marie Cullen) nacida el 13 deseptiembre de 1987,Bella nació en Forks, sus padres se separaron cuando ella tenía seismeses de edad. A esta edad su primer gesto fue registrado, esta fue una sonrisa, ademasde esta, no hay otros muchos momentos en la saga de la galardonada novela en dondemuestra otro tipo de gesto. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego enPhoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es unaadolescente propensa a los accidentes que después que se vuelve a casar su madre,regresa a Forks (Washington) para vivir con su padre, Charlie. Aunque muchos chicosse sienten atraídos por ella cuando la ven, ésta se enamora de Edward Cullen, unmisterioso y guapo adolescente del cual descubre que es un vampiro. En Luna nueva,habiendo consolidado una relación de noviazgo, Edward la deja, porque cree que él nole conviene y quiere que sea feliz y normal, pero Bella cae en una profunda depresión.Es consolada por su amigo Jacob Black del que también descubre que es un hombre-lobo caza vampiros. Bella admite estar enamorada de Jacob, pero no tan profundamentecomo de Edward.Después Bella se compromete con Edward y se casa con el rompiendoel corazón de Jacob y en la luna de miel queda embarazada regresando de urgencia aForks por ese extraordinario suceso. Al principio Edward, Carlisle y Jacob tratarón deconvencerla de que abortara, porque ese "feto" acabaría con su vida,sin embargoRosalie la defendió y la apoyó con su decición de conservarlo,Hasta que Edward un díadescubre que es el único capaz de escuchar los pensamientos de la bebé, que aún estadentro del vientre, y la acepta hasta llegar a quererla y luchar junto con Bella por quenazca ese bebé,Después de un complicado embarazo, ya que el feto (bebé) crece muyrápido da a luz en unas semanas a su hija Renesmee que es mitad humana y vampiro, yBella es convertida en vampiro, ya que como humana no sobrevive al parto. Comovampiresa ,es admirada por los Cullen ya que inmediatamente puede tener un control desu sed de sangre humana y puede resistir ante tal tentación, lo que inquieta a Jasper y sehacen más alejados.
    • Alice tiene una visión de que los Volturi se enteran de la existiencia de Renesmee, pormedio de Irina (vieja amiga de los Cullen y resentida con ellos por la muerte deLaurent)quién ve a Renesmee creyendo que los Cullen convirtieron a una niña humanaen vampiro (cosa que quebrantaba una ley de los vampiros la cual tenia un castigo demuerte inmediata)por los que los Volturi vienen a aplicar justicia. Bella que quiereproteger a su hija y a los Cullen de Los Volturi, obtiene la habilidad de crear un escudocontra los dones psiquicos de otros vampiros. El escudo solo puede proteger la mente delos individuos que se encuentren bajo su protección lo cual hace que se gane laadmiración y respeto de todos los vampiros. Aro reconoce que ella nació para servampiro.Jacob BlackArtículo principal: Jacob Black.El líder nato de la tribu de los Quileute es un muchacho alto, fuerte y decidido, con unahermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperaturaelevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso.Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que esdescrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de unaccidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa deun accidente atroz.Descendiente directo de Taha Aki,el antes jefe espíritu de la tribu, la sangre de Jacobpertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellosquienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Susamigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y más reciente lobo de lamanada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la única mujer lobo de toda lahistoria,hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos noeran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil el amigo de jacob):sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar lareserva de La Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con eltratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches,además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojosy rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clavepara sacar a Bella de la depresión a causa de la ruptura con Edward.Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella,pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y cuando no tiene experiencia en sutransformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo climagélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.Enojado puede ser un hombre peligroso y destructivo, siempre anda en shorts y sincamiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas y cuando se
    • convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamañoconsiderablemente grande.El fenómeno de imprimación(enamoramiento inmediato a primera vista) es involuntarioy muy fuerte en el los lobos, que a pesar de amar con todas sus fuerzas a Bella y odiar aEdward por sobre todas las cosas, el destino del lobo con la protagonista quedará unidode manera diferente: Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella.Es el Macho alfa: de nacimiento por su estirpe, Jacob Black le quitará el mando a Samautomáticamente (en amanecer) y siempre estará entrenado para matar a los vampiros,pues son sus enemigos naturales, aunque por azares del destino se una con los Cullendesafiando toda su naturaleza.Al Bella estar en embarazo de Renesmee, Jacob quiere que bella aborte, pues ese "feto"la estaba matando desde adentro. Despues del parto Jacob va decidido a matar a ese"monstruo" que le quito la vida a su amada, y solamente con ver a Renesmee a los ojos,se imprimo.