Your SlideShare is downloading. ×
Temas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Temas

99
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
99
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013Este es un tema muy importante, por el cual todos los bebes deben pasarpor él.Es un proceso en que la mayoría de las mujeres experimentan durante suvida, por eso es tan importante planificar todo nuestro futuro porque todoes a su debido tiempo.El bebe dura 250 días en el vientre de su madre, y durante todo esetiempo se va desarrollando. Sus rasgos físicos van tomando forma, vatomando un tamaño normal, todos sus órganos se forman de maneraperfecta.Los bebes se hacen cuando un hombre y una mujer se unen, en ese lapso elespermatozoide entra al ovulo de la mujer, luego el ovulo fecundado bajapor las trompas de Falopio y se inserta en el útero.Durante la etapa embrional, se desarrolla los órganos y partes importantesdel bebe. Las células del embrión (llamadas células precursorasembrionarias) se multiplican y se transforman en cientos de tipos decélulas necesarias para formar todo el cuerpo humano.La placenta, también se desarrolla en la tapa embrional. La placenta tomanutrientes, oxigeno y agua de su sangre y se los pasa al bebe por mediodel cordón umbilical. Esta también desecha los residuos del bebe.
  • 2. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013Algunas de las fases más importantes en el desarrollo de un bebe en latapa embrional son:El sistema circulatorio.Corazón.CaraBrazos y piernas.Órganos sexuales.Músculos y movimiento.Lastimosamente las mujeres de hoy en día no toman consciencia de susactos. Conocen a un hombre y se acuestan con él, luego salenembarazadas y la única solución para ellas es el “ABORTO”.Este problema se está generalizando en grandemente, es un problema anivel mundial. Las jóvenes ya no quieren estudiar, quieren vagar todo eldía. Eso las lleva a tener pensamientos no debidos.Volviendo al tema del aborto, desgraciadamente es una muerte segurapara un embrión. Por cada minuto, las mujeres en todo el mundopractican un aborto diario.Varias investigaciones han descubierto que algunas empresas decosméticos, están importando grandes cajas que están llenas deembriones con siete y seis meses de estar en el vientre de su madre.En realidad no se en que pensar de este mundo que cada día se estáponiendo peor.
  • 3. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013La música es uno de los factores más favorables cuando una mujer estáen el embarazo. Un bebe escucha todo lo que está cerca de él, por lotanto si la mama escucha una canción tranquila, obviamente el bebeestará más relajado por el ambiente en que esta.La música es libertad y nos deja expresarnos de cualquier forma dependedel contexto en el que este en el momento.Existen muchos géneros musicales pero personalmente los de mipreferencia son el rap y el rock, el rap porque te muestra la realidad delmundo e intenta buscar una solución ante ello además de que es abierto atodas las posibilidades de expresión pues deja expresar el sentimiento quetengas en el momento, mi mayor exponente en este género es nach y elrock me gusta más que todo por la parte instrumental porque este géneroinvolucra a mi instrumento favorito que es la guitarra eléctrica y miscantantes favoritos de este género son sistem of a down y dragon forceLa música se representa atreves de instrumentos y en la mayoría porvoces, existen 3 tipos de instrumentos musicales que son:PercusiónCuerdasVientoYo tengo algunos conocimientos y se tocar algunas canciones en 2instrumentos: la guitarra (cuerdas) y la flauta (viento).Me divierte tocar música al igual que escucharla.
  • 4. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013Para los personajes de la serie animada, la música es un significado delibertad y de alegría, también significa la cultura de su nación respectiva.Estas series (porque son dos, la de Aang y la de Korra), fueron creadaspor Michael DiMartino y Bryan Konietzko, en la cual se cuenta una historiasobre un mundo ficticio en el cual cierta cantidad de personas tienen lahabilidad para dominar uno de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego yaire. El territorio se divide en cuatro naciones, el Reino Tierra, las TribusAgua, la Nación del fuego y los Nómades Aire.
  • 5. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013La historia dela Leyenda deAang se basaen una guerramundial en lacual se pelea laNación delFuego, la másindustrializaday poderosa delmundo, contralas demás paralograr suexpansión. Esta guerra que ha durado más de 100 años se ha tornadodemasiado violenta, debilitando a las demás naciones casi que por completoy la única esperanza, el Avatar, maestro de los 4 elementos y protectordel equilibrio del mundo, desapareció al tiempo que inició la guerra; pero100 años después, es encontrado congelado en un iceberg en el cuerpo deun chico maestro aire por dos hermanos de la tribu Agua del Sur, loscuales están dispuestos a ayudarle a salvar el mundo y terminar con laguerra, así sean perseguidos por los altos monarcas de la Nación delfuego.Esta primera serie me gusta porque muestra como este joven se arriesgapara cumplir su misión, por más difícil que fuera, y por más inexperto einseguro que se encontrara y no se dejópresionar por los demás para abandonar suscreencias religiosas y morales para lograrlo.La Leyenda de Korra es una continuación deesta historia, en la que el Avatar reencarna enuna joven de la Tribu Agua del Sur después dela muerte de Aang, pero a diferencia de la
  • 6. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013leyenda de Aang, en La leyenda de Korra se muestra una situación másparecida a la actual, grandes ciudades, autos, industrias, competenciasdeportivas, etc. Todo esto resultado de la obra en vida de Aang y elpríncipe Zuko de la Nación del Fuego.La historia nos cuenta una revolución de los no maestros contra el gobiernoy la opresión de los maestros, ya que son los causantes de la delincuenciay los abusos que sufren los no maestros, pero a costa de actos delictivos,por lo cual las autoridades y el Avatar deciden acabar con esta revolución.Esta historia también me encanta, porque cuenta la historia más que todode una adolescente, que definiendo su propia personalidad también debeenfrentar su rol de Héroe. Además, muéstralas principales problemáticasde las ciudades actuales, como Medellín. Esto me lleva a crear historias enmi mente de cómo acabar con la violencia en mi ciudad aunque no seaposible.Para algunos maestros de avatar como los del fuego, la familia son los másimportantes. En este caso para esta niña su familia es lo más importanteque hay.Todo comenzó cuando tenía un promedio de edad de aproximadamente 11años, vivía con mi abuela, mi madre, mi tía, mi prima, mi tío, y yo en unapequeña casa en el oriente de Texas en el sur de Estados Unidos.
  • 7. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013Realmente éramos una familia feliz no nos faltaban nada hasta que llego undesastroso día en el que falleció mi abuela me acuerdo tan bien como sifuera ayer mi abuela estaba en una presentación de su mejor grupo demúsica y fue tanta la alegría que tuvo al verlos que le dio un parocardiaco. Desde ese día la familia Pérez bedoya no fue la misma ya quedesde la muerte de mi abuela existieron demasiadas rivalidades, ya noíbamos a la fiestas y si íbamos todos empezábamos a pelear todos decíanque fue la culpa era de todos ya que mi abuela era la que ponía el ordenen mi casa.Mi mama después de todo esto dijo que debería empezar a ocupar mitiempo libre ya que lo estaba desperdiciando en cosas que realmente novalían la pena y le dio la magnífica idea de que empezara a jugarbaloncesto ya que era demasiado alta para mi edad. Al principio meparecia un poco bobo este juego porque solo tenía que meter un tristebalón por un grande y oxidado aro, al mes me salí por maneras de estudiono me quedaba ni un segundo de mi tiempo libre ya que me tenía quequedar en el hogar -si se le podía llamar así haciendo labores domésticas.Paso un triste y largo año de amargura, odio y rencor era muy poco lo quenos comunicábamos y me dio una gran idea como se llegaba el día de lamadre propuse hacer un breve asado para tratar de mejorar nuestraconvivencia, todos estuvimos de acuerdo. Llego el día de la madre yempezamos hacer el asado mi tía fritaba las carnes, yo picaba las papas ymi prima que era 8 años mayor que yo estaba comprando el carbón.Cuando todo estaba listo empezamos a comer y por fin todos estábamosjuntos y empezamos a revelar nuestro secretos y la primera que empezó fumi prima y admitió que hace 5 meses estaba embarazada y todosquedamos en shock al saber que mi madre iba hacer que mi tía iba hacerabuela fue muy confuso y desde ese momento todos se fueron hacia sucuarto.
  • 8. Colegio Loyola Para La Ciencia Y La Innovación.27 de mayo de 2013Pasaron 5 meses y mi prima tuvo un gran varón que pesaba 4 kilos y 25gramos era un niño demasiado grande. Todos en la familia estábamos muyfelices por esta grandiosa noticia.Paso aproximadamente 6 años y mi primo segundo ya estaba hecho unhombrecito y además le encantaba la música, las motos y una serieanimada llamada avatar la leyenda del korra.La veía todos los días antes de ir a estudiar.