VISION APOSTOLICA
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

VISION APOSTOLICA

on

  • 5,658 views

LA VISIÓN APOSTOLICA RESUMIDA

LA VISIÓN APOSTOLICA RESUMIDA

Statistics

Views

Total Views
5,658
Views on SlideShare
4,884
Embed Views
774

Actions

Likes
1
Downloads
22
Comments
1

5 Embeds 774

http://casacaminodevida.com 722
http://casacaminodevida.wordpress.com 41
http://www.slideshare.net 8
http://wildfire.gigya.com 2
url_unknown 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Pastor Israel Paulino posted 5 minutes ago:

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE HAN DE DESARROLLAR EN EL SEMINARIO UNIVERSITARIO « LIDERAZGO DE ALTO NIVEL » INDIANAPOLIS, IN CON EL DR. GABRIEL-ELIAS PAULINO, M.D.,Th.D.,Psy.D., PH.D.

    1.- FUNDAMENTOS BIBLICOS PARA EL LIDERAZGO APOSTÓLICO DE ALTO NIVEL
    2.- EL CARACTER Y LA UNCION PATERNAL APOSTOLICA EN EL MINISTERIO QUINTUPLE
    3.- LOS CODIGOS DEL REINO EN EL EVANGELIO DEL NUEVO PACTO
    4.- LOS CODIGOS DE REVELACION, CIENCIA, PROFUNDIDAD Y SABIDURIA EN EL LIDERAZGO MINISTERIAL DEL REINO.
    5.- CRECIENDO Y MADURANDO A LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO.
    6 - DERRIBANDO LOS ARGUMENTOS DEL EVANGELIO DE LA LEY Y LA MEDIOCRIDAD.
    7.- APOSTOLES GENUINOS vs. APOSTOLITIS CRONICA INFLAMATORIA-DISEMINADA
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

VISION APOSTOLICA VISION APOSTOLICA Presentation Transcript

  • MINISTERIO APOSTOLICO CAMINO DE VIDA PROCESO DE LA VISIÓN
  • ¿Qué es el Ministerio Apostólico Camino de Vida? El Ministerio Restaurador Camino de Vida, está formado por un grupo de personas, (pastores, ministros, iglesias y miembros), que trabajan con LA VISION APOSTOLICA Actualmente nuestra iglesia madre es la Iglesia Camino de Vida, y junto a este ministerio trabajan conjuntamente muchas otras iglesias hijas y afiliadas en Costa Rica y otros países del mundo.
  • La visión apostólica, busca transformar una persona común y corriente en un siervo líder, fiel, capaz y comprometido que reproduzca el carácter de Jesús en otros, a través de diferentes procesos… View slide
  • Es un tiempo de intimidad con Dios. Durante dos noches y tres días, el nuevo creyente confronta la realidad de su vida con el propósito de Dios. Es cuando definitivamente parte su vida en dos, comprometiéndose a entrar en una comunión con Cristo. En esta etapa se abordan cinco aspectos básicos: Arrepentimiento, Sanidad del alma, Liberación, Identidad, Regalos del Espíritu Santo. View slide
  • Es un ciclo de 7 semanas con conferencias especiales que ayudan a la persona que ha asistido al Peniel a enfrentar con firmeza y decisión los ataques que el adversario normalmente prepara para desestabilizarlo en su fe. Aquí encontrará ayuda, consejo, y apoyo para que pueda seguir adelante.
  • Es un retiro especial (un peniel de un día) para aquellos que ya han pasado por el Emaús, y han alcanzado un nivel de madurez aceptable para empezar a desarrollar su liderazgo. Aquí el creyente aprenderá a enfrentar a Satanás, y se le enseñarán armas para enfrentar la Guerra Espiritual.
  • La Escuela de Liderazgo Berea:Es el centro donde por 30 semanas se brinda la formación doctrinal a los discípulos, quienes se encargarán de propagar la Visión. Cuenta con 5 niveles de Formación y 2 de Visión. A la Escuela Berea de Liderazgo, se ingresa después de haber asistido al Emaús.
  • Es un evento el cual se realiza durante dos días y una noche. El propósito del Lanzamiento es abrir los ojos espirituales a la necesidad de un mundo sin Cristo y literalmente nos “lanza” a alcanzarlo para el Señor. Este evento se realiza con aquellas personas que han pasado por todo el proceso anterior.
  • Son reuniones semanales, las cuales duran hora y media (máximo), y se realizan en casas, oficinas, restaurantes, universidade s, etc.; estos grupos generalmente son familiares. Los objetivos de los Gales son: – Presentar a Jesús e invitar a un Peniel (Atraer) – Tener comunión unos con otros (Retener y Establecer) – Planificar cómo alcanzar a otros para Cristo (Enviar)