Your SlideShare is downloading. ×
La Nube De Internet
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La Nube De Internet

82
views

Published on

La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del ingles cloud computing, es un paradigma …

La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del ingles cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
82
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Que es cloud computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del ingles cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de internet.
  • 2. Que es computación en la nube? Es un sistema informático basado en internet para gestionar aplicaciones de los consumidores y empresas ofreciéndoles almacenamiento, memoria y procesamiento. Nube es una metáfora para referirse a la red.
  • 3. Pilares fundamentales
  • 4. Aplicaciones de almacenamiento en la nube. Almacenamiento escalable de objetos en la nube: Cloud Files proporciona almacenamiento de objetos en línea para archivos y medios los distribuye de manera global a rápidas velocidades a través de la red. Almacenamiento de archivos confiable Debido a que Cloud Files replica sus archivos tres veces, sus usuarios reciben los archivos de manera más rápida y confiable.
  • 5. Opciones fáciles de usar Es simple almacenar y administrar sus archivos utilizando el panel de control en línea o en software de escritorio , las herramientas de programador de código abierto y completamente compatible le ayudarán a comenzar en minutos. Método sencillo de precios Se Minimizan las variables de precios ocultos y confusos que se suman y causan sorpresas desagradables. Es por eso que no se cobran cargos adicionales por el soporte.
  • 6. Usos y AplicacionesUsos y Aplicaciones 1 . Almacenamiento gratuito 1 . Almacenamiento gratuito 4. Proporciona servicios centralizados 2. Gestionar Aplicaciones 3. Compartir datos.
  • 7. Característ icas Dropbox SkyDrive Google Drive Box Capacidad Gratuita 2 GB 7GB 5GB 5 GB Capacidad Máxima 100 MB 125 MB 1 TB 1000 GB Tamaño de archivos 2GB 2GB 10GB 100MB Control de versiones Automático Cifrado de archivos descarga móvil, multimedia y ficheros Multimedia ficheros directorios colaborado res Cifrado de archivos, descarga a móvil, directorios
  • 8. 1.Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos. 2.Todo el software está en un solo sitio. 3.Ahorro en software y hardware. 4.Ahorro en mantenimiento técnico 1.Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos. 2.Todo el software está en un solo sitio. 3.Ahorro en software y hardware. 4.Ahorro en mantenimiento técnico
  • 9. 1.(Falta de) seguridad y privacidad. 2.Sin Internet no hay nube. 3.Problemas de cobertura legal. 4.Conflictos de propiedad intelectual u otros.
  • 10. Tipos de nube 1.Nubes Publicas: Se refieren al modelo estándar donde los servicios que ofrece se encuentran en servidores externos al usuario pudiendo tener acceso gratuito. 2.Nubes Privadas: La plataforma se encuentra dentro del la empresa , no ofrece servicios a terceros, en general esta plataforma sirve para la obtención especifica de hardware. 3. Nubes Hibridas: Combinan recursos locales de una nube privada y una publica, la infraestructura privada va aumentando con los servicios de computación.

×