Un buen baño para el pueblo

521 views
430 views

Published on

Marco Mauriello#26
Grado:9no
Seccion:B

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
521
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
20
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Un buen baño para el pueblo

  1. 1. UN BUEN BAÑO PARA EL PUEBLO Marco Mauriello
  2. 2. RESEÑA HISTORICA De pequeño vi una imagen que me impacto, en la que aparecía una tribu de indígenas, enfermos y a punto de morir, esto nunca se me borro de la mente y me propuse dedicar mi vida a hacer algo para evitar que estas cosas sigan pasando. Mi sueño por llevar a cabo este noble proyecto por fin se me hizo realidad, después de años de esfuerzo y dedicación, ahora tuve la posibilidad de comprar un pequeño local, para iniciar lo que, si dios quiere, será un proyecto a largo plazo que culminara con la realización de lo que antes fue un sueño y ahora es una carrera contra el tiempo para vencer a la miseria y evitar que esta siga causando desastres en Venezuela y en el mundo entero. El primero de noviembre de este año fue el primer dia de actividad de esta humilde empresa que ya ha empezado a dar sus frutos y que pronto sera reconocida a nivel nacional y probablemente a nivel mundial, aportando a llevar la felicidad a todas las familias que a diario se esfuerzan por salir adelante , de manera muy valiente, sabiendo que en cualquier momento les puede suceder una desgracia y son felices con lo poco que tienen.
  3. 3. MISION Nuestra mision es darles condiciones de vida dignas a las personas mas necesitadas en Venezuela, que son muy numerosas y quizás en un futuro tambien a las de otros paises en codiciones iguales o peores que Venezuela.
  4. 4. VISION Nos propusimos que a corto plazo comenzaremos a abrir sucursales en las ciudades venezolanas mas importantes y a mediano plazo en muchos pequeños pueblos alrededor de nuestro país, dando un gran paso hacia adelante en la lucha contra la miseria en Venezuela. Probablemente, en aproximadamente 15 años, si todo va acorde a lo esperado y tenemos resultados positivos, nos seguiremos expandiendo por todo el continente y mas adelante también buscaremos socios al otro lado del océano para que aporten mas capital y extiendan nuestra empresa a nivel mundial, haciendo honor a nuestro nombre y venciendo a las malas condiciones de vida que azotan muchos lugares del planeta.
  5. 5. PRESENTACION DE LOS PRODUCTOS
  6. 6. BIOGRAFIA Mi nombre es Marco Mauriello, naci el 22 de abril de 1996 en Caracas, Venezuela. Siempre tuve una vida digna, nunca me falto nada y estoy muy agradecido con eso pero me duele cuando veo a personas como yo, supuestamente con los mismos derechos, en condiciones que no son dignas de un ser humano. siempre soñé en hacer lo posible por buscar la igualdad en la sociedad y en hacer de ella una sociedad justa donde todos podemos gozar de condiciones de vida adecuadas. Han pasado los años y la situación va de mal en peor, ha llegado la hora de que alguien tome la iniciativa y haga algo para frenar esta horrible situación, no puedo quedarme con los brazos cruzados y debo hacer algo por el mundo. Finalmente se me ha dado la oportunidad y no me rendiré hasta lograr mi objetivo y hare todo lo que este a mi alcance para cumplir con mi sueño y lo que es mi misión en esta vida. Con esta empresa comienza un largo camino que llevara al triunfo de la justicia y del bien y que hara felices a miles y quizas millonesde familiasen Venezuela y en el mundo entero.
  7. 7. DESPEDIDA Nos despedimos con mucho cariño y muchos buenos deseos para todos ustedes y esperamos ofrecerles productos de calidad y que estos satisfagan sus necesidades y hagan de este mundo un lugar mejor.

×