Your SlideShare is downloading. ×
0
The lily’s
The lily’s
The lily’s
The lily’s
The lily’s
The lily’s
The lily’s
The lily’s
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

The lily’s

286

Published on

Liliana Nunes …

Liliana Nunes
27
9B

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
286
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. The Lily’s Liliana Nunes
  • 2. Reseña Historica Desde siempre me llamo mucho la atención el maquillaje, ya que desdepequeña veía las mujeres maquillarse, quedaban mas arregladas, un toquemas femenino. Existen variedad de cosméticos, variedad de colores,pienso que es un ambiente muy alegre. Un día vi a mi mama colocarsemaquillaje, me pareció muy interesante, e quedaba muy bien y siempretuve esa curiosidad de cómo se sentía tenerlo en la cara. Hasta que un día tuve la oportunidad de probarlo y fue sensacional, mesentía importante maquillada, como aquellas secretarias, o como lasmodelos Pero no solo fue el maquillaje, si no también las pinturas de uñas,cuando iba a la peluquería y veía a las mujeres haciéndose el manicure yel pedicure Finalmente, me intereso mucho este tema y decidí montar la empresade cosméticos, con la finalidad de hacer nuevos cosméticos, para que lasmujeres se vean mas arregladas, claro, sin exagerar, para que tengan unhigiene en la belleza, porque… ¿A que mujer no le gusta verse bella?
  • 3. MisionLa misión de Lily’s es ayudar a las mujeres versemejor de lo que somos, también que nuestra marca ynuestros productos sea de su agrado, también quenuestra marca sea patrocinada por la academia demodelaje Garbo’s y si es posible, de la empresa deGiselle’s
  • 4. VisionComo en 5 años esperamos tener fabricas por todo elpaís, exportando productos en Venezuela y en otrospaíses del mundo, tener una situación económicasatisfactoria y poder pagar los sueldos adecuadosTambién esperamos que nuestro producto seamundialmente reconocido venderlo mucho y que sea elproducto favorito de muchas personas
  • 5. Presentación de los productos
  • 6. Presentación de los Productos 2
  • 7. Biografia• Yo, Liliana Maria Nunes Nunes naci el 21 de septiembre de 1987 en Caracas-Venezuela, Mis padres son Antonio Nunes Faria y María Gabriela Nunes Faria Tengo un hermano y una hermana, siempre me han ayudado mucho en mi carrera y en la fundacion de la empresa• Estudie toda mi vida en el Colegio Santo Tomas De Aquino, donde aprendí muchas cosas de la vida. Me gradué en este mismo instituto, estudie en la UCV, Universidad Central de Venezuela, la carrera de Comunicación Social que me ha ayudado en la fundacion de mi empresa.
  • 8. Despedida• Nos despedimos agradeciendo su atencion y esperando que prueben nuestros productos y que sean de su agrado, ayudandonos a que nuestra empresa de divulgue mundialmente.

×