"TEI" Tower Empire Industries.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

"TEI" Tower Empire Industries.

  • 893 views
Uploaded on

Jose Crlos Torres Q....

Jose Crlos Torres Q.
#38
3er Año "B"

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
893
On Slideshare
893
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Jose Carlos Torres Q
  • 2. Reseña Histórica.• Desde niño vi a mi madre trabajar duro para mantener lo que muchas llaman, el oficio de ser madre. Aunque no reciba ninguna paga en efectivo, mi madre dice que disfruta mucho haciéndolo. Una de las partes que involucra éste oficio (en la mayoría de los casos), es la limpieza del hogar. Cuando yo me iba al colegio, al regresar ahí estaba, limpiando. Siempre la quise ayudar, pero con el tiempo eso se olvida. Finalmente tomé la decisión de ayudarla definitivamente, y junto a ella a todas las madres en el país, y quien sabe, tal ves el mundo...Al fundar mi empresa “TEI” dedicada a ellas, para ayudarlas, para que su trabajo se haga más fácil, para que disfrutaran un poco más. Empecé localmente, en la casa principalmente, y pronto los vecinos preguntarían, al ver los pisos y las ventanas, nuestro secreto para la limpieza. Asombró el hecho de que yo mismo lo hubiera hecho. Pronto nos empezaron a comprar vecinos, luego en toda la calle y se siguió expandiendo. Finalmente obtuve personal administrativo y posteriormente una oficina. Hubo problemas con la oficina, se perdió mucho personal, e incluso estaba a punto de cerrarlo. Pero así como la ayudé mi madre me ayudó. Con préstamos pagamos otro mes de alquiler de la oficina, y tomamos un riesgo en producir otro cargamento de mercancía, para lo que algunos llaman: El todo o nada. Algunos lo llaman suerte, yo lo llamo Dios, y gracias a él y a mi madre levantamos las vetas y hoy somos la productora y distribuidora de productos para la limpieza número 1 de América latina.
  • 3. Misión.• La misión de TEI es ser la marca de productos de limpieza que busquen las madres y básicamente facilitarles la tarea del limpiado diario del hogar:• “Nos convertiremos en el producto buscado por las madres y el querido en los hogares”
  • 4. Visión.• En alrededor de 8 a 10 años tendremos un edificio para las oficinas principales de nuestra empresa. Tendremos un ingreso total mayor al 75% sobre los egresos y una constante situación económica favorable y lentamente ascendente permitiendo a los empleados de la empresa sueldos adecuados y lentamente ascendentes.• Nuestra empresa se encontrará en el número 1 favorito en los mercados y con un pasillo propio de nuestros productos en cada auto mercado.
  • 5. Presentación de los Productos. Limpiadores: Magic Línea de productos líquidos de limpieza. Nuestra empresa ofrece una amplia variedad en artefactos y utensilios que facilitaran yagilizaran el proceso de limpieza.
  • 6. Biografía.• Nací el 22 de Julio de 1997, fui criado en la ciudad de caracas por mis padres. Tengo un hermano que ha sido mi compañero de equipo en el camino de la vida. Estudié mi educación primaria en un pequeño colegio en Los Chorros. Posteriormente estudié mi bachillerato en el colegio Santo Tomás de Aquino, donde terminaría mi bachillerato y me graduaría. Aún estando en el colegio comencé a pensar en el trabajo diario de mantener la casa limpia que realizaba mi madre y muchas otras madres del mundo. Me gradué y no pasó mucho tiempo antes de que pidiera opiniones, hable con unos amigos y conseguí esencias especiales que exaltarían los productos convencionales de limpieza. Con ayuda y apoyo de mis familiares, amigos y vecinos mis productos obtuvieron cierto auge en la comunidad, y pronto en la ciudad. Sin mencionar las bajas que tuvo la empresa podría decir que tuvo un aumento próspero y constante, legando así a ser la marca favorita en los mercados locales. Aspiramos internacionalizar la empresa para probar suerte en el mercado mundial.
  • 7. Gracias por su Atencion!