Your SlideShare is downloading. ×
Cosmeticess
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cosmeticess

231

Published on

Christian Soto #37 9no "B" …

Christian Soto #37 9no "B"
Jean Pierre Maceiras #24 9no "C"

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
231
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Christian SotoJean Pierre Maceiras
  • 2.  El de la empresa procede del nombre de su fundador, COSMETI (Se refiere a la rama de productos que se vende) CESS (Iníciales de su nombre, Christian Eduardo Soto Sánchez). Esta empresa se encarga de la importación y exportación de cosméticos al mayor y detal, hacia el interior y exterior del país, también se encarga de procesar la materia prima de dichos productos. Su fundador creo esta empresa ya que su ideología era producir algo que se use con frecuencia y sea fácil de vender, además que produzca bienes en sus consumidores y se sientan satisfechos al adquirir estos productos.
  • 3.  La misión de la empresa es la importación y la exportación de cosméticos al mayor y detal hacia el interior y exterior del país y la producción de los productos a comerciar.
  • 4.  La visión de nuestra empresa es llegar a ser una de las mas nombradas o las mas prestigiosas, dándole competencia a las demás empresas en el mercado.
  • 5. Este producto se trata de Este producto se trata de unun perfume para perfume para caballeros concaballeros con un olor un olor fuerte para elsuave para el agrado de agrado de muchos hombremuchos jóvenes. de edad mayor.Este producto se trata en Este producto se trata en unlo que a muchos le parece polvo llamado talco queuna higiene de bello sirve para refrescar o ser uncorporal para eliminarlo o aislante hacia la irritación.reducirlo.Este producto se trata de Este producto de trata de unun shampoo para el enjuague para el cabellocabello que ayuda al que ayuda al alisadocontrol de la caspa. extremo y al rizado.
  • 6. Christian Eduardo Soto Sánchez, nacido el09/11/1996 en Venezuela, Caracas. Estudio en elcolegio Santo Tomas de Aquino, teniendo buenascalificaciones, presta servicios al futbol de dichoplantel quedando campeón 6 años. Ha sidocondecorado en cursos de ingles y lectura rápidaen el instituto PO¿ILVES, esta casi culminado subachiller, su madre es Sonia Sánchez y su padremurió en el año 2006.

×