Cocobila

940 views
880 views

Published on

Lilibeth Pereira
Nro: 29
9 "B"

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
940
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cocobila

  1. 1. Lilibeth Coromoto Pereira de Sousa.
  2. 2.  Lilibeth Pereira es la fundadora de ésta empresa de productos para la higiene personal, impulsada por su profesora Elena Bernal desde el bachillerato. Mientras Lilibeth se preparaba en la UCV como ingeniera civil, también aprovechaba su talento en el comercio y fundó “Cocobila” que al principio conseguir las ventas fueron dificiles ya que nadie conocía ésta empresa, pero poco a poco gracias a la excelencia de sus productos, publicidad y clientes fieles se volvió una empresa fiable para los clientes y sus productos se vendieron cada vez más, hasta llegar a gran parte de América.
  3. 3.  Los productos Cocobila actualmente están vendiéndose en: Venezuela (el lugar de nacimiento de su fundadora), Chile, Argentina, Brasil, México y EEUU) nuestra meta es hacer llegar los productos Cocobila a primeramente Europa y posteriormente al resto del mundo. Igualmente esperamos conectarnos más al mundo virtual. Cualquier tipo de críticas podrá ingresar en @Cocobila en twitter.
  4. 4.  Todo la familia Cocobila se ve dentro de 5 años como una empresa famosa, que sus productos sean vendidos en tiendas de la empresa y en cualquier tipo de farmacia, una empresa dispuesta siempre a escuchar a sus clientes y a ofrecer productos nuevos, de buena calidad y a buen precio.
  5. 5. Presentación de ProductosJabones Champús CremasFaciales Desodorantes
  6. 6. Presentación de productos Cremas Hisopos dentalesEnjuagues Bucales Enjuagues hidratantes para el cabello
  7. 7.  La fundadora de la empresa fue Lilibeth Pereira, nacida el 23 de diciembre de 1996, junto a una familia humilde. Desde pequeña estudio en un colegio llamado “Ntra Sra de Guadalupe” posteriormente en 6to grado, exactamente se cambia al “Santo Tomás de Aquino” en donde en 9no iniciaron sus ancias por fundar una empresa, debido a un trabajo realizado en informatica.
  8. 8.  Finalizamos hablando sobre “cocobila” con la intención de que los que lean esto, conozcan nuestra empresa, la utilidad de nuestros productos y la buena calidad de éstos. Nos sigan en twitter y nos propongan nuevas ofertas o productos.

×