Your SlideShare is downloading. ×
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Clean Body JAP c.a.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Clean Body JAP c.a.

470

Published on

Javier Perez #31 …

Javier Perez #31
9no B

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
470
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Javier A. Pérez T.
  • 2.  Los inicios de la empresa se remontan al tan solo ver en un letrero una frase que decía “La prioridad siempre serás tu, por lo que el que se tiene que cuidar su imagen principalmente serás tu”, y allí fue cuando se le ingenio que uno podría cuidarse a si mismo cuando su imagen, a través de distintos productos y empezó vendiendo en el pequeño espacio que su abuela poseía, empezó comprando productos al mayor y vendiéndolos al detal aumentándoles un poco su precio y todo empezó al tener tan solo 16 años, pero al cumplir los 18 ya dejo de ser un comerciante pequeño y compro un local y junto a el se asocio uno de sus compañeros, los cuales después de un tiempo fueron ganando mas y mas, lo que colaboro con el crecimiento de su negocio, aunque ellos no querían tanto el dinero sino promover aquella idea que vieron desde que eran pequeños y poco a poco fueron progresando y volviéndose muy reconocidos hasta lo que son hoy en día una de las mejores empresas y con una red que cubre todo el país.
  • 3.  Proveer un conjunto de Artículos de Higiene y Cuidado Personal requeridos en los diferentes puntos de ventas en todo el Territorio Nacional, con el compromiso de satisfacer la demanda de productos de primera calidad por Nuestros Clientes y contribuir al bienestar de las Familias Venezolanas.
  • 4. Consolidarnos como una empresa líder y competitivadentro del ramo de la Higiene y Cuidado Personal, a travésde la oferta de productos de excelente calidad y poseer losmedios de distribución necesarios que nos permitan llegar atodo el territorio nacional y cubrir las necesidades de lapoblación, actuando con respeto a los valores corporativos yde responsabilidad social con losclientes, promovedores, accionistas, trabajadores y con lapoblación venezolana en sí
  • 5.  En nuestra empresa la forma de comerciar los productos es comprando los materiales a aquellas fábricas y revenderlos a través de todo el país a través de nuestra extensa red de locales en él. Entre los principales productos que ofrecemos, tenemos los de uso básico como lo son el jabón, shampo, cremas, cepillos de diente, hilo dental, hisopos, pastas dentales, desodorantes, enjuagues bucales, baños de crema, antibacteriales, etc.
  • 6.  Javier A. Pérez T. nació en Caracas Venezuela un viernes 27 de Diciembre de 1996, a las 3:27 p.m. del día, en la Clínica Ávila. Sus padres son: Melba Torres y Pedro Pérez, y su hermana menor Kris Daniela. Sus primeros estudios los cursó en el Preescolar Centro de Educación Inicial Cuyuní, posteriormente ingresa a cursar sus estudios de primaria y bachillerato en el colegio Santo Tomas de Aquino, actualmente se encuentra en 3er año. la acción mas resaltante a lo largo de su vida, fue la creación de la empresa fundada con tan solo 13 años de edad el 13 de junio.
  • 7.  Con esta concluimos la presentación sobre nuestra empresa, con el fin de que los que la hayan visualizado sepan la finalidad, los propósitos, objetivos y fines que poseen nuestra empresa. Aparte de lo anterior también informamos que estamos abiertos a aquellas ideas que tengan con respecto a mejorar nuestra empresa y abrirse a aquellos que quieran formar parte de esta gran empresa. Por ultimo una cordial despedida y espero que usen siempre nuestros productos, convirtiéndose en nuestros clientes fijos y haciéndoles saber que siempre estaremos a la orden. La Gerencia

×