Limpieza del sistema digestivo

1,056 views
791 views

Published on

Presentación de diapositivas sobre la importancia de la limpieza del sistema digestivo.
PREVENIR O ALIVIAR GASTRITIS, ÚLCERAS, ESTREÑIMIENTO, HEMORROIDES, ETC.

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,056
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Limpieza del sistema digestivo

  1. 1. LIMPIEZA DEL SISTEMA DIGESTIVO PREVENIR O ALIVIAR GASTRITIS, ÚLCERAS, ESTREÑIMIENTO, HEMORROIDES, ETC.
  2. 2. • Nuestro sistema digestivo es como el sistema de tuberías de nuestra casa, y debería ser limpiado frecuentemente.• A través de millones de vellosidades intestinales, los alimentos son absorbidos hacia la sangre y llevada a todas las células de nuestro cuerpo.
  3. 3. • Todos los días llenamos nuestro sistema digestivo con comidas grasosas, demasiados productos lácteos, carne y otros productos que contienen elementos tóxicos (en el estómago pueden causar gastritis y úlceras).• Si dejamos que los desperdicios se acumulen en nuestros intestinos (heces fecales retenidas), sufriremos de una auto- intoxicación (auto envenenamiento) lo cual se origina en la absorción de desperdicios metabólicos, productos descompuestos en los intestinos (estreñimiento) o producto de tejidos infectados o muertos.
  4. 4. De 20 a 25 libras de heces retenidas.
  5. 5. • Las toxinas pueden ser repartidas a través de la sangre a todas las partes de nuestro cuerpo causando diversas enfermedades (dolores de cabeza, gases, cansancio, falta de concentración, etc.).• Para evitar numerosos problemas de salud, nuestro cuerpo necesita ayuda con su natural proceso de auto limpieza.
  6. 6. Santiago Avilés Sampedro ASESOR NUTRICIONAL Contacto: hlf.int.sas@gmail.com - Telf.: 09 9813 9615Control de Peso, Bienestar, Salud, Energía y Nutrición.

×