Your SlideShare is downloading. ×
comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions
comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions
comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions
comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions
comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

comunicado de prensa - July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes in Fantastic Visions

114

Published on

July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes …

July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes
Pinturas de Santiago Ribeiro y otros artistas en museo Santos Rocha, Portugal

Santiago Ribeiro, pintor surrealista de Coimbra, Portugal, participa en la exhibición internacional organizada por “L’Agenzia di Art”, que abre el 6 de Julio a las 4:00 pm en el Museo Municipal Santos Rocha, en Figueira de Foz, Portugal, UE.

La exhibición incluye la participación de artistas de Holanda, Austria, Italia, Rusia, Australia, Brasil y Portugal, con trabajos de Francisco Urbano, Carla Taveira, Victor lages, Santiago Ribeiro, entre otros.

L’AGENZIA DI ARTE incluye más de 700 artistas contemporáneos, de varias nacionalidades, que usan diversas técnicas artísticas como pintura, dibujo, fotografía, escultura, pintura digital y video. La exhibición estará abierta hasta el 25 de Agosto de 2013, y puede ser visitada de martes a viernes desde las 9:30 am a las 18:00, y los fines de semana desde las 14:00 pm a las 19:00 pm en el Museo Municipal Santos Rocha, en Figueira de Foz, Portugal, UE.

Acerca de Santiago Ribeiro: Nace en Condeixa-a-Nova y se radica actualmente en Coimbra. Ha exhibido regularmente sus trabajos en Portugal y otras ciudades europeas, incluyendo Lisboa, Paris, Belgrado, Madrid, Barcelona, Granada, Moscú, Varsovia, Florencia, Montenegro, en Rumania y en Dallas, Texas. Ha sido la mente detrás de la creación y promoción del proyecto internacional “Surrealism Now”, que se inició en 2010 y fue organizada por la Fundación Bissaya Barreto. Recientemente, “Surrealism Now” fue realizada en Lisboa, como resultado de la cooperación con el artista Victor Lages. Santiago Ribeiro ha promovido su obra en internet gracias a redes sociales y blogs, lo que ha resultado en diversas invitaciones a exhibir su arte en diferentes partes del globo.

in FANTASTIC VISIONS
art of an other perspective

link
http://fantasticvisions.net/es/events/2013/07/04/pinturas-de-santiago-ribeiro-otros-artistas-en-museo-santos-rocha-portugal/

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
114
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. comunicado de prensa July 4th, 2013 by Pedro Díaz Cartes Pinturas de Santiago Ribeiro y otros artistas en museo Santos Rocha, Portugal Down Colour (óleo sobre lienzo) es una de las obras de la exposición Santiago Ribeiro, pintor surrealista de Coimbra, Portugal, participa en la exhibición
  • 2. internacional organizada por “L’Agenzia di Art”, que abre el 6 de Julio a las 4:00 pm en el Museo Municipal Santos Rocha, en Figueira de Foz, Portugal, UE. La exhibición incluye la participación de artistas de Holanda, Austria, Italia, Rusia, Australia, Brasil y Portugal, con trabajos de Francisco Urbano, Carla Taveira, Victor lages, Santiago Ribeiro, entre otros. L’AGENZIA DI ARTE incluye más de 700 artistas contemporáneos, de varias nacionalidades, que usan diversas técnicas artísticas como pintura, dibujo, fotografía, escultura, pintura digital y video. La exhibición estará abierta hasta el 25 de Agosto de 2013, y puede ser visitada de martes a viernes desde las 9:30 am a las 18:00, y los fines de semana desde las 14:00 pm a las 19:00 pm en el Museo Municipal Santos Rocha, en Figueira de Foz, Portugal, UE. Acerca de Santiago Ribeiro: Nace en Condeixa­a­Nova y se radica actualmente en Coimbra. Ha exhibido regularmente sus trabajos en Portugal y otras ciudades europeas, incluyendo Lisboa, Paris, Belgrado, Madrid, Barcelona, Granada, Moscú, Varsovia, Florencia, Montenegro, en Rumania y en Dallas, Texas. Ha sido la mente detrás de la creación y promoción del proyecto internacional “Surrealism Now”, que se inició en 2010 y fue organizada por la Fundación Bissaya Barreto. Recientemente, “Surrealism Now” fue realizada en Lisboa, como resultado de la cooperación con el artista Victor Lages. Santiago Ribeiro ha promovido su obra en internet gracias a redes sociales y blogs, lo que ha resultado en diversas invitaciones a exhibir su arte en diferentes partes del globo.

×