Your SlideShare is downloading. ×
La barca sín pescador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

La barca sín pescador

330
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
330
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La historia trascurre en la oficina de un hombre llamadoRicardo Jordán que trabaja invirtiendo acciones en la bolsa,tiene una secretaria y amante llamada Enriqueta con la queesta teniendo una conversación, sobre Mendel el enemigode Ricardo.
  • 2. Lo tratan de convencer de que pacte con su competencia(Mendel) porque las acciones de su empresa estabanbajando muy rápido y las de Mendel estaban subiendo.Pero el no acepta la oferta.
  • 3. El director del banco y los consejeros, le recomiendan lomismo que Enriqueta, que pacte con Mendel y también ledicen que Enriqueta anoche estuvo cenando con este en elClaridge y Ricardo no lo quiere creer pero después se dacuenta que todos lo quieren abandonar y se quieren ir conla competencia.
  • 4. Luego aparece el caballero de negro y le dice a Ricardo quelo traiciono su amante y hasta sus amigos y el único quepuede salvarlo en esas condiciones es él. El caballero leofrece volver a tener el poder y las riquezas a cambio desacrificar una vida de una persona cualquiera. El no quierepero el caballero finalmente lo convence.
  • 5. La victima es Péter Anderson… Luego de su muertetoda la familia cambia tristemente. Ricardo va a visitar ala familia esperando que Peter haya sido una malapersona.
  • 6. Luego Ricardo se da cuenta en esas dos semanas que sequeda ahí, de que Péter era una buena persona y su familiaestaba triste por su muerte. La familia piensa que Ricardoera un amigo de Péter entonces lo alojan con alegría.
  • 7. Ricardo empieza a aprender de Estela, cuales son las cosasen las que hay que creer. Y en un momento charlando conEstela se de cuenta que tiene que confesarle algo sobre lamuerte de Péter. Y cuando le está por decir que fue él, elculpable… Estela le contesta que ya sabía que el que lo matóa Péter fue Christián.
  • 8. Luego el caballero llega y le dice a Ricardo que lo que leimporta no es el hecho material sino el de la voluntad. Ricardohabía querido matar y le queda una segunda parte grave, elpago de la culpa. Entonces el decide pagar con esta culpa y leofrece todo su dinero y su poder. El caballero no quiere esedinero ni el poder. Se da cuenta que Ricardo Jordan no era elmismo entonces intentar contra él sería inútil. Finalmentedesaparece sín dejar rastros. Ricardo le pide a Estela trabajara su lado.