La barca sín pescador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
323
On Slideshare
298
From Embeds
25
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 25

http://unlibrounwiki2c.pbworks.com 25

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La historia trascurre en la oficina de un hombre llamadoRicardo Jordán que trabaja invirtiendo acciones en la bolsa,tiene una secretaria y amante llamada Enriqueta con la queesta teniendo una conversación, sobre Mendel el enemigode Ricardo.
  • 2. Lo tratan de convencer de que pacte con su competencia(Mendel) porque las acciones de su empresa estabanbajando muy rápido y las de Mendel estaban subiendo.Pero el no acepta la oferta.
  • 3. El director del banco y los consejeros, le recomiendan lomismo que Enriqueta, que pacte con Mendel y también ledicen que Enriqueta anoche estuvo cenando con este en elClaridge y Ricardo no lo quiere creer pero después se dacuenta que todos lo quieren abandonar y se quieren ir conla competencia.
  • 4. Luego aparece el caballero de negro y le dice a Ricardo quelo traiciono su amante y hasta sus amigos y el único quepuede salvarlo en esas condiciones es él. El caballero leofrece volver a tener el poder y las riquezas a cambio desacrificar una vida de una persona cualquiera. El no quierepero el caballero finalmente lo convence.
  • 5. La victima es Péter Anderson… Luego de su muertetoda la familia cambia tristemente. Ricardo va a visitar ala familia esperando que Peter haya sido una malapersona.
  • 6. Luego Ricardo se da cuenta en esas dos semanas que sequeda ahí, de que Péter era una buena persona y su familiaestaba triste por su muerte. La familia piensa que Ricardoera un amigo de Péter entonces lo alojan con alegría.
  • 7. Ricardo empieza a aprender de Estela, cuales son las cosasen las que hay que creer. Y en un momento charlando conEstela se de cuenta que tiene que confesarle algo sobre lamuerte de Péter. Y cuando le está por decir que fue él, elculpable… Estela le contesta que ya sabía que el que lo matóa Péter fue Christián.
  • 8. Luego el caballero llega y le dice a Ricardo que lo que leimporta no es el hecho material sino el de la voluntad. Ricardohabía querido matar y le queda una segunda parte grave, elpago de la culpa. Entonces el decide pagar con esta culpa y leofrece todo su dinero y su poder. El caballero no quiere esedinero ni el poder. Se da cuenta que Ricardo Jordan no era elmismo entonces intentar contra él sería inútil. Finalmentedesaparece sín dejar rastros. Ricardo le pide a Estela trabajara su lado.