Your SlideShare is downloading. ×
0
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
CATALOGO KAMIKAZE
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

CATALOGO KAMIKAZE

8,298

Published on

TODO LO QUE DESEAS TENER EN PROTECTORES, KARATEGUIS. MAS LOS VIDEOS QUE PREFIERES!!!

TODO LO QUE DESEAS TENER EN PROTECTORES, KARATEGUIS. MAS LOS VIDEOS QUE PREFIERES!!!

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
8,298
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2.  
  • 3. A LA VENTA
  • 4.  
  • 5. SHUREIDO TRADICIONAL (K-10, TK-10, TKW-11) SEMPAI - TOURNAMENT TKW-11: Karategui de gama superior de tejido de peso medio. El acabado y diseño de máxima calidad garantizan el mejor resultado. Diseñado especialmente para el entrenamiento intenso en temporadas o zonas cálidas. Mangas y pantalones ya cortados a medida ("Tournament cut") Karateguis SHUREIDO en color NEGRO: Los siguientes modelos estan disponibles en color negro: Sempai-Tournament (TKB-11), Sensei (KB-10), Sensei-Tournament (TKB-10) SENSEI K-10. "El clásico". Karategui de gama superior y de tejido pesado. El acabado y diseño de máxima calidad garantizan el mejor resultado. Corte de mangas y pantalones largo. Ideal para personas con brazos y/o piernas largos y para todos aquellos a los que les gustan las mangas y/o pantalones largos. SENSEI - TOURNAMENT TK-10: Karategui de gama superior y de tejido pesado. El acabado y diseño de máxima calidad garantizan el mejor resultado. Mangas y pantalones ya cortados a medida ("Tournament cut")
  • 6. SHUREIDO LINEA EXCLUSIVA: (TKC-10, MUGEN) Karategui Shureido, modelo ¡MUGEN Libertad sin límites!: Algodón y poliéster. Karategui con un tejido muy ligero de última generación. Ideal para instructores y profesionales del Karate que buscan la máxima calidad y el máximo comfort. Nuevo diseño. Modelo y medidas exclusivas pensadas para dejar la mitad del antebrazo y el tobillo descubierto. SHIHAN KC-10 / SHIHAN-TOURNAMENT TKC-10: Composición: Rayón, poliéster y algodón. Karategui de gama superior y de tejido pesado pero que resulta muy comfortable de llevar. Diseñado especialmente para maestros y confeccionado con materiales exclusivos que garantizan menor encogimiento y un color blanco más limpio. Por su corte recomendamos la versión Tournament (TKC-10)
  • 7. Karategui Shureido, modelo MUGEN-WKF-Fighter: Algodón y poliéster. Karategui oficial con homologación FMK/WKF. Tejido muy ligero de última generación, Ideal para competidores de kumite que buscan un traje exclusivo y el máximo comfort. Nuevo diseño. Modelo con mangas y pantalon muy largo. Con etiqueta oficial de la FMK/WKF. Lleva los bordados de la marca Shureido en el pecho derecho y en la nuca. Karategui Shureido, modelo NEW WAVE 3, WKF para KATA: Algodón y poliéster. Karategui oficial con homologación FMK/WKF. Ideal para competidores de Kata de alto nivel. Tejido muy pesado de última generación con un espectacular efecto SNAP. ¡El traje que lleva el equipo japonés, campeonas del mundo de kata! Nuevo diseño. Con etiqueta oficial de la FMK/WKF. Lleva los bordados de la marca Shureido en la nuca. No encoge. Fácil de planchar. SHUREIDO COMPETICIÓN WKF: MUGEN-FIGHTER, NEW WAVE3
  • 8.  
  • 9. ECONOMICOS Modelo "Económico" Modelo "Especial" ESPECIAL: Karategui económico de peso mediano. Ideal para alumnos intermedios (100% algodón). ESPECIAL KYOKUSHINKAI: Karategui de peso medio con el bordado del estilo Kyokushinkai en un azul muy bonito. Diseño especialmente adapatado.
  • 10. PRIMERA CALIDAD KAMIKAZE TRADICIONAL (INTERNACIONAL - INSTRUCTOR) INSTRUCTOR: Karategui de corte tradicional y de tejido pesado para máximo rendimiento. El tejido empleado ha recibido un proceso de peinado industrial exclusivo para conseguir el mejor tacto para la piel. El corte es algo más estrecho que el de la gama Diseño Hiroshi Shirai. Ideal para personas delgadas. ESPECIAL: Karategui económico de peso mediano. Ideal para alumnos intermedios (100% algodón).
  • 11. KAMIKAZE DISEÑO H. SHIRAI (AMERICA-EUROPA-MONARCH) AMERICA: Karategui de gama superior y de tejido muy resistente con un corte amplio y moderno. Diseñado especialmente para todos aquellos karatekas que exigen el máximo rendimiento a su karategui pero pueden prescindir de un tacto especialmente cuidado. Excelente relación calidad - precio. EUROPA: Karategui de gama superior y de tejido de peso medio con un corte amplio y moderno. Diseñado especialmente para todos aquellos karatekas que buscan la máxima libertad de movimientos ya que este karategui no nos molesta en absoluto y, además, transpira muy bien el sudor. El tejido empleado ha recibido un proceso de peinado industrial exclusivo para conseguir el mejor tacto para la piel. Ideal para competidores de kumite de alto nivel. ¡Por primera vez también disponible en tallas infantiles! MONARCH: Karategui de gama superior y de tejido pesado con un corte amplio y moderno. Diseñado especialmente para instructores y competidores de kata de alto nivel. El nuevo tejido empleado ha recibido un proceso de peinado industrial exclusivo para conseguir asi el mejor tacto para la piel. El hilo utilizado es de máxima calidad y el resultado obtenido es un comfort de uso hasta ahora desconocido.
  • 12. SOVEREIGN: Karategui de última generación. El nuevo tejido ultra ligero ha sido posible gracias a los avances de la industria textil y permite máxima movilidad sin perder resistencia. El sudor transpira mejor que nunca y es necesario experimentar el confort conseguido - ¡no se puede expresar en palabras! La imagen que da este traje es puro dinamismo - acorde a las exigencias de los instructores japoneses. El corte del diseño >Hiroshi Shirai< ha sido revisado hasta conseguir la perfección en todos los detalles para ofrecer un disfrute aún mayor. ¡El placer de hacer Karate! KAMIKAZE LINEA LUJO (SOVEREIGN)
  • 13. KAMIKAZE DISEÑO FRANK SCHUBERT (ZANSHIN- FUDOSHIN) FUDOSHIN - Diseño Frank Schubert: Karategui de corte moderno, ancho y cómodo con chaqueta larga. Corte y acabados perfeccionados hasta en el más mínimo detalle. Apertura masculina de velcro. Tejido de peso medio pero resistente, ideal tanto para Kata como para instructores y para todo tipo de entrenamiento. ZANSHIN - Diseño Frank Schubert: Karategui de corte moderno, ancho y cómodo con chaqueta larga. Corte y acabados perfeccionados hasta en el más mínimo detalle. Apertura masculina de velcro. Tejido ligero pero resistente, solapa reforzada.
  • 14. KAMIKAZE COMPETICIÓN-WKF, OLYMPIC COMPETITION - WKF: Karategui de peso ligero diseñado especialmente para competidores de KUMITE. El tejido de poliéster y algodón lleva un dibujo a rayas muy bonito. El corte moderno, muy cómodo y con chaqueta larga, facilita la movilidad del competidor. No encoge y transpira muy bien. Desarrollado a partir del modelo Olympic, mejorando todos los aspectos. Homologado por la Federación Mundial de Karate FMK/WKF. Lleva la identificación oficial WKF asi como unos bordados elegantes de la marca KAMIKAZE en color rojo en el pecho derecho y en la nuca. OLYMPIC (Design: Sports Line): ¡Karate a un paso del deporte olímpico! Diseñado especialmente para competidores de Kumite WKF. Faldón extralargo. Mangas y pantalones extra largos. El nuevo tejido ultraligero ofrece la libertad de movimiento necesaria para efectuar las técnicas más espectaculares. Garantiza la máxima resistencia durante los combates más exigentes. Viene con dos cinturones incluidos, uno azul y otro rojo, acorde a las nuevas normas de competición. El pantalon lleva un nuevo cierre elástico. Incluye distintivos oficiales >Karategui homologado FMK/WKF<. ¡OLYMPIC: Con Kamikaze hacía las Olimpiadas!
  • 15. La famosa BOLSA DE DEPORTE Y VIAJE KAMIKAZE. Todo un clásico. ¡Ahora con NUEVO DISEÑO! Dos tamaños: Grande (63 x 26 x 30 cm): Ideal para viajes cortos, cursos y campeonatos o Pequeña (48 x 21 x 23 cm): Ideal para el entrenamiento diario y para niños. Disponibles en rojo o negro. BOLSAS DE DEPORTE
  • 16. BOLSOS BANDOLERA Bolso BANDOLERA KAMIKAZE , negra, 20 x 18 x 8 cm. Interior organizado. 4 cremalleras, compartimiento especial para el teléfono móvil. Ideal para la cartera, el móvil, las gafas de sol, la agenda, las llaves, el monedero, el bolígrafo, la cámara digital, etc.... 6 compartimentos.
  • 17. Guantilla Kamikaze modelo WKF / FMK, ligera y cómoda, disponible en blanco, rojo y azul. Todas las tallas disponibles. Esta guantilla (en azul y rojo) es la guantilla oficial, homologada por la F.E.K. - Federación Española de Karate. GUANTILLAS
  • 18. Espinillera y protector de pie combinados KAMIKAZE homologada FEK (Federación Española de Karate) y la WKF, disponible en, rojo y azul. Todas las tallas disponibles . ESPINILLERAS Y PROTECTORES DE PIES
  • 19. PROTECTORES BUCALES Protector Bucal doble KAMIKAZE PROFESIONAL PROTEXSMILE ANATOMICO II Protector Bucal sencillo
  • 20. PETOS FEMENINOS Peto femenino MAXI guard Kamikaze HOMOLOGADO F.E.K. completo o Camiseta-top Kamikaze - MAXI suelta sin el protector. La bonita camiseta top elástica es ideal para poderla usar en sus otros deportes favoritos como aerobic, gimnasia, step, danza, etc..... Todas tallas disponibles (XS, S, M, L) Peto femenino MAXI guard Kamikaze HOMOLOGADO F.E.K. completo o Camiseta-top Kamikaze - MAXI suelta sin el protector. La bonita camiseta top elástica es ideal para poderla usar en sus otros deportes favoritos como aerobic, gimnasia, step, danza, etc..... Todas tallas disponibles (XS, S, M, L)
  • 21. Protector Integral Masculino KAMIKAZE profesional, acolchada, talla Junior o talla Senior PROTECTOR INGUINAL
  • 22.  
  • 23. Espinillera y protector de pie combinados TOKAIDO homologada WKF / FMK (Federación Mundial de Karate), disponible en, rojo y azul. Todas las tallas disponibles. TOKAIDO
  • 24. VIDEOS PARA LA VENTA
  • 25. OSCAR VAZQUES 1 Y 2 DAVID LUQUE 1 Y 2 TOMAS HERRERO 1 Y 2
  • 26. MUNDIAL 2004 1 Y 2 ALEX BIAMONTI MUNDIAL 2006 MUNDIAL 2000 LUCAS VALDESI
  • 27. GOJU RYU
  • 28. SECRETOS DE LAS ARTES MARCIALES 1 Y 2 HIROKAZU KANAZAWA SEMINARIOS KATAS SHITO RYU SHAOLIN
  • 29.  

×