Como Enviar Un Correo Electronico Por Hotmail

250,245 views
250,032 views

Published on

5 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
250,245
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,756
Actions
Shares
0
Downloads
339
Comments
5
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Enviar Un Correo Electronico Por Hotmail

  1. 1. COMO ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO POR HOTMAIL Sandra I. López Rivera EDPE 3129
  2. 2. INTRODUCCIÓN En este tema vamos ha aprender como  enviar un Correo Electrónico por Hotmail. En el mismo vas a conocer los pasos para enviar dicho correo. Que debes escribir en el texto. En donde escribir la dirección a la cual vas a enviar el correo electrónico y que se debe escribir en el asunto.
  3. 3. OBJETIVOS Aprenderás como enviar un correo  electrónico por hotmail.  Conocerás cada función que tiene los apartados, los cuales vas utilizar para enviar el mensaje.  Practicarás lo aprendido en clase a través de un ejercicio.
  4. 4. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO Es un servicio que te permite enviar y recibir  mensajes con otras personas a través de Internet.
  5. 5. INICIAR
  6. 6. BANDEJA DE ENTRADA La Bandeja de entrada es  el sitio donde aparecen los correos que has recibido. También aparecerá  información como el nombre del remitente y la fecha en que se envió el correo.
  7. 7. APARIENCIA DE UN MENSAJE
  8. 8. NUEVO Oprimes la tecla de 
  9. 9. APARTADO
  10. 10. CONTINUACIÓN Para: la dirección de correo a la que  quieres que vaya el mensaje. Si quieres mandar un mismo mensaje a varios destinatarios. CC (o añadir CC): exactamente  igual que el anterior. Originalmente, si enviabas un correo a varios destinatarios tenías que usar esta opción pero actualmente puedes elegir indistintamente entre quot;paraquot; y quot;CCquot;. CCO (en inglés BCC): Fundamental.  Sirve para enviar un mensaje a varios destinatarios sin que ellos sepan a quien mas se ha enviado el mensaje. Si me llega un mensaje de alguien que ha enviado a muchas personas usando quot;paraquot; o quot;CCquot; tendré en mi poder todas las direcciones de correo de la esas personas y ellos por supuesto tendrán la mía.
  11. 11. CCO Oprimes en botón de 
  12. 12. ASUNTO
  13. 13. CUERPO
  14. 14. APARIENCIA GENERAL DE UN CORREO
  15. 15. PARA ENVIAR Oprimes el botón 
  16. 16. EJERCICIO DE APLICACIÓN Instrucciones  Van a enviar un correo electrónico a mi dirección, la cual es sandy1918_2@hotmail.com y a sus compañeros a la vez. En el cuerpo van a escribir su nombre y curso.
  17. 17. FIN

×