Google maps es el nombre de un servicio

417 views
368 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
417
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
34
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Google maps es el nombre de un servicio

  1. 1. GOOGLE MAPS
  2. 2. • Google Maps es el nombre de un servicio de GOOGLE. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo• Desde el 6 de octubre del 2005, Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 8 de febrero del 2005.
  3. 3. • Características• Google Maps ofrece la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee.
  4. 4. Google Local.• Imágenes satelitales• En abril del 2005, se crea una vista alternativa a la que se mostraba por el satélite. El mayor responsable de que Google Maps sea una realidad es el QuickBird
  5. 5. Google Ride FinderGoogle lanzó en forma experimental unaherramienta basada en Google Mapsllamada Ride Finder, el cual se basa enla localización permanente de taxis ylimusinas mediante el uso de GPS. Laherramienta muestra la ubicación actualde todos los vehículos permitidos de losservicios que participan en lasprincipales ciudades de EE.UU.,incluyendo Chicago y San Francisco, enun mapa de Google Maps. A partir de2009 la herramienta parece serinterrumpida.
  6. 6. Google MoonEl 20 de julio del 2005 y en honor al 36°aniversario del alunizaje y, posterior,caminata lunar, del Apollo 11, Googlehizo público el uso de las imágenes de laNASA acerca de la geografía lunar,siendo integrado a la interfaz de GoogleMaps. Sin embargo, se han deshabilitadociertas utilidades.
  7. 7. Google MapsArtículo principal: Google Maps.Google Maps es el servicio, vía web, quenos permite visualizar el mundo a travésde imágenes vía satélite, imágenes demapas o combinar estas dos. Gracias albuscador, podemos buscar lugares detodo el mundo y poder visualizarlo deforma efectiva.Las imágenes de satélite comparten labase de datos de Google Earth, lo quesignifica que son las mismas imágenesque veremos en dicho programa y con lamisma resolución.Los mapas sólo están disponibles enciertos lugares, lo que significa que lafunción híbrida de mapa y satélite soloesté disponible en los lugares en dondeestén disponibles las dos características.

×