• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Tutorial Corel: Figura 1
 

Tutorial Corel: Figura 1

on

  • 225 views

Aómo aprovechar las herramientas de CorelDRAW para diseñar figuras, símbolos o ilustraciones de manera rápida y recursiva.

Aómo aprovechar las herramientas de CorelDRAW para diseñar figuras, símbolos o ilustraciones de manera rápida y recursiva.

Statistics

Views

Total Views
225
Views on SlideShare
225
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-ShareAlike LicenseCC Attribution-ShareAlike License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Tutorial Corel: Figura 1 Tutorial Corel: Figura 1 Document Transcript

    • Pasos para el diseño de la figura adjunta. 1. Dibujar un círculo perfecto. 2. Con la tecla SHIFT sostenido, reducir el círculo hacia el centro. Dejar una copia con el botón derecho del ratón. 3. Repetir de nuevo la acción para dibujar el tercer círculo hacia adentro. 4. Dibujar un rectángulo de acuerdo a la proporción de la figura original. Centrarlo con respecto a los tres círculos. 5. Seleccionar el rectángulo y con SHIFT sostenido, seleccionar el círculo de afuera: Soldarlos. 6. Seleccionar el elemento soldado y el círculo del medio (no el pequeñito de adentro): Combinarlos. Ponerle color a la figura y un contorno grueso. La figura debe tener un vacío en el medio (donde está el círculo del medio). 7. Ponerle un degradé al circulito de adentro. Con F11 entramos a cajón de diálogo del degradé (degradé radial). 8. Aparte, dibujar un rectángulo vertical en forma de línea, de color gris, tal como en la figura 1. Ponerlos en posición de rotar. Rotarlo con CTRL sostenido 30 grados y dejar copia con el botón derecho del ratón. Repetir ese proceso con CTRL R hasta que se formen los 9 rectángulos. 9. Seleccionar los 9 rectángulos y soldarlos. 10. Centrar los 9 rectángulos soldados con respecto a los círculos. Enviar los 9 rectángulos detrás. Por Samuel Pinilla Hurtado