Caso facebook

5,154 views

Published on

Facebook se ha convertido en el red social de mayor éxito en la web. Analicemos su estrategia.

8 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Buenos días.
    Es muy interesante ver como de pequeñas ideas, pueden salir grandes negocios, es claro que las grandes potencias empresariales actualmente han surgido de ideas simples pero innovadoras, que han sabido adaptarlas al mercado y crear la necesidad entre las personas, para luego satisfacerla.
    Facebook es una clara muestra de esto, paso de ser una herramienta universitaria, a ser actualmente una de las redes sociales más importantes del mundo, que es utilizada tanto a nivel personal como empresarial, lo que ha promovido a que se abran más las puertas a un mundo electrónico; es decir una visión comercial que no solo se ejecuta en los puntos de ventas, sino que ha evolucionado a lo que actualmente llamamos comercio electrónico.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • herramientas virtuales más usadas en los últimos días es, sin duda, el Facebook, red social que tiene miles de seguidores en el mundo y cuyos usuarios se multiplican con el pasar de los días. En tu entorno existen personas que puedes haber conocido en diferentes lugares y probablementes esta sea la única forma de comunicación que tienes con ellos, por esto se ha vuellto bastante común usar el Facebook como espacio para transmitirles a nuestros amigos las novedades y eventualidades que están próxima
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • a
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Write a comment...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • comentario del caso Facebook:
    Desde mi punto de vista pienso que el Facebook y otras paginas de Redes sociales son una gran herramienta que podría proveer a su empresa un medio mediante el cual usted podrá tener una comunicación amena y dinámica con sus clientes potenciales, sin que estos se sientan atacados con publicidades o promociones; Ellos ingresarán a su empresa por voluntad propia, sin ser forzados.
    Curiosidad, interés, vanidad; son muchos los motivos que harán que sus potenciales clientes lo visiten. Al ingresar a su nuestra pagina de Facebook, estos visitantes estarán virtualmente asomándose a su estrategia de ventas y de esta manera se está posicionando una marca o una empresa en el mercado.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,154
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
93
Comments
8
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

×