Los 4 principios centrales de forever

  • 231 views
Uploaded on

 

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
231
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
10
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nos enfocaremos en los 4 Principios Centrales de Forever. La futura solidez y rentabilidad de tu negocio puede determinarse al medir estos 4 indicadores: Reclutamiento, Retención, Productividad, y Desarrollo. FOREVER Desarrolla tu negocio
  • 2. FOREVER Desarrolla tu negocio El reclutamiento de nuevos Distribuidores El reclutamiento de nuevos Distribuidores mantiene el dinamismo de tu negocio y su continuo crecimiento. Literalmente te ofrece un potencial ilimitado de ganancia porque te estás duplicando a ti mismo, y cada duplicación puede traducirse en un ingreso residual adicional. A medida que progresas en tu negocio, es muy importante que sigas prestando atención al reclutamiento personal de nuevos Distribuidores. Dos habilidades para reclutamiento eficaz incluyen: (1) conocer gente nueva y ganarte su confianza. (2) presentarles la oportunidad de FLP. Para seguir reclutando eficazmente, todos los Distribuidores deben aprender a mejorar estas habilidades a través de práctica y estudio.
  • 3. FOREVER Desarrolla tu negocio A medida que desarrollas la habilidad de hacer presentaciones cortas y entusiastas de la oportunidad de Forever, obtendrás mejores resultados en tus esfuerzos de reclutamiento, de modo que patrocinarás a más personas con las que entres en contacto. La clave importante de los 4 principios centrales de FLP es mantenerlos en equilibrio. No debemos dejar que la atención que damos a los otros principios consuma el tiempo y energía que debemos enfocar en el reclutamiento personal. Sin importar por cuánto tiempo hayamos sido Distribuidores, o qué nivel de ventas hemos logrado, deberíamos esforzarnos por patrocinar personalmente por lo menos a un Nuevo Distribuidor cada mes. Esto quiere decir que necesitamos hablar con al menos 10 nuevos individuos por semana, o 1-2 diariamente. Al hacer esto, sacaremos partido del verdadero potencial de nuestro fabuloso Plan de Marketing y abriremos la puerta al estilo de vida y la libertad que deseamos.
  • 4. FOREVER Desarrolla tu negocio Nos enfocaremos en el segundo principio central: Retención. Con el fin de desarrollar un negocio próspero y duradero, no solo necesitamos cultivar nuevos contactos y últimamente patrocinar a nuevos Distribuidores, sino que también debemos dar pasos para asegurar que estos sigan involucrados con los productos y la oportunidad. Retención: El porcentaje de Distribuidores en nuestro recap que está activo (4cc), y el porcentaje de Distribuidores que no son nuevos en ese mes.
  • 5. FOREVER Desarrolla tu negocio Hay varias cosas que podemos hacer para desarrollar al máximo estos indicadores, y todas ellas exigen comunicación regular. La comunicación es el factor clave para animar a los Distribuidores a seguir involucrados. Se ha visto que las relaciones personales comienzan como resultado de la comunicación, y terminan como resultado de la falta de comunicación. Los Distribuidores necesitan estar informados. Se les debe animar y hacerles sentir importantes y apreciados. Esto también se logra por medio de una buena comunicación. Necesitamos contactar con frecuencia a nuestra línea, ya sea por teléfono, mensajes de texto, visitas personales, correos electrónicos, etc. Necesitamos tenerlos al día con los últimos anuncios y noticias, y enviarles enlaces a los nuevos videos, módulos de entrenamiento, productos y mensajes de la Oficina Matriz.
  • 6. FOREVER Desarrolla tu negocio Además de mantener informados a nuestros Distribuidores, deberíamos reforzar su decisión de desarrollar su negocio y/o usar los productos; deberíamos reconocerlos por sus esfuerzos y triunfos; deberíamos expresar nuestro aprecio por decidir estar en nuestro grupo; deberíamos animarlos a alcanzar nuevas alturas; y deberíamos entrenarlos de acuerdo con el nivel en que están involucrados en el negocio. Recordemos que “la gente va donde se les quiere, se quedan donde se les cuida, y crecen donde se les cultiva”. Trabajemos duro para retener un porcentaje más grande de nuestros Distribuidores al mejorar nuestra habilidad de comunicarnos con ellos.
  • 7. FOREVER Desarrolla tu negocio Nos enfocaremos en la tercera parte la Productividad, uno de los 4 Principios Centrales de Forever. Productividad es la distribución de producto al consumidor final, lo que de otra manera se conoce como comercio minorista. Productividad = Sus cajacréditos activos (productos comprados para su uso personal + aquellos que compran sus clientes + los productos que compran sus Nuevos Distribuidores personalmente patrocinados)
  • 8. FOREVER Desarrolla tu negocio ¡El principal resultado del comercio minorista es mayor ganancia! Al enfatizar en su negocio una sólida ética de comercio minorista, usted gana más de las siguientes tres maneras: 1. Ganancia inmediata por ventas al detal y de Nuevo Distribuidor 2. La habilidad de desarrollar nuevos y posibles Distribuidores 3. Cuando se concentra en sus cajacréditos activos, usted permanece enfocado en las actividades que contribuyen directamente al crecimiento y estabilidad de su negocio, o sea, el uso personal y venta de los productos, y el patrocinio personal de nuevos Distribuidores. Ahora, discutamos tres maneras de optimizar sus Caja créditos Activos.
  • 9. FOREVER Desarrolla tu negocio Sea un producto de los Productos Es extremadamente importante que usted use tantos productos como le sea posible, y experimente sus beneficios para la salud y belleza. Entre otras cosas, usted sentirá más energía, una piel más suave, y mayor bienestar en general. Además, usted obtendrá de esa manera uno de sus recursos más valiosos en el negocio: conocimiento de los productos proveniente del maestro más eficaz, ¡su propia experiencia! Recuerde que mientras más productos use, más conocimiento adquirirá usted, y más conocimiento se traduce en más ventas y más cajacréditos activos. A medida que su salud y apariencia mejora, usted se convierte en la mejor publicidad para su negocio. Otras personas se darán cuenta y querrán comprar los productos debido al entusiasmo de su testimonio y su confianza al usarlos.
  • 10. FOREVER Desarrolla tu negocio Continúe haciendo personalmente ventas al detal de los productos Sin importar cuánto crezca su negocio, usted debe seguir haciendo directamente ventas al detal de los productos. Esto no solo generará más ingreso para usted a medida que crece su grupo, sino que también le ayudará a mantenerse mensualmente Activo como Distribuidor. Hay muchas maneras de vender al por detal, incluyendo la demostración de productos; conversaciones directas con su cliente; en línea, a través de su sitio web MyFLPBiz, y en exhibiciones o despliegues de los productos.
  • 11. FOREVER Desarrolla tu negocio Creadores de Negocio y Usuarios del Producto Las compras de sus Nuevos Distribuidores, hasta cuando ellos califiquen para el precio al por mayor, se consideran parte de la actividad minorista suya. Aunque ellos hayan sido patrocinados en el Plan de Mercadotecnia, usted obtiene una ganancia del 15% sobre las compras de ellos. Los Nuevos Distribuidores que usted patrocine están en una de estas categorias: Creadores de Negocio o Usuarios de los Productos. Normalmente, el creador de negocio comprará un Combo Pak, hará una demostración, y estará resuelto a vender los productos y patrocinar a nuevos Distribuidores inmediatamente. Por otro lado, El Distribuidor que es usuario del producto comprará lo suficiente para cumplir con el requisito mínimo de compras, a menudo para uso personal, y todavía no está listo para lanzarse al negocio..
  • 12. FOREVER Desarrolla tu negocio Creadores de Negocio y Usuarios del Producto Esta persona seguirá siendo su Distribuidor usuario de los productos hasta que compre dos cajacréditos en un periodo de dos meses consecutivos. Hasta entonces, usted obtendrá la ganancia del 15% sobre las compras de ellos, posiblemente por muchos años. Es importante que usted los siga tratando como lo haría con sus clientes que no son Distribuidores.
  • 13. FOREVER Desarrolla tu negocio Ahora usted sabe cómo llevar al máximo su Productividad al aumentar sus Cajacréditos Activos. Sus cajacréditos activos son literalmente la base de su negocio. Su futura solidez y estabilidad en FLP se determinará por la calidad de la fundación que usted construya. Lo animamos a que nunca deje de realizar sus ventas al detal personales, no importa lo grande que llegue a ser su grupo. Esto no solo aumentará la cantidad de dinero en su bolsillo, sino que también enseñará con su ejemplo a los Distribuidores en su línea descendente. Imagínese lo que le pasaría a su ingreso mensual si cada uno de los Distribuidores en su línea aumentara su productividad aunque fuera un par de cajacréditos cada mes… ¡Esperamos verlo en el escenario durante el Rally Global 2014 en Londres!
  • 14. Nos enfocaremos este mes en el cuarto factor: Desarrollo. Desarrollo es el entrenamiento y apoyo de los Distribuidores en su línea con el objeto de ayudarles a avanzar en el Plan de Mercadotecnia y mantener un equilibrio saludable entre sus 4 indicadores centrales (4Core). FOREVER Desarrolla tu negocio El desarrollar líderes sólidos en su organización es la manera más segura de recibir grandes bonificaciones de liderazgo, o lo que podríamos llamar ‘ingreso residual’. Ingreso residual es el ingreso más allá del tiempo que usted está actualmente invirtiendo en su negocio. Este se genera sin estar usted directamente involucrado
  • 15. FOREVER Desarrolla tu negocio Para ilustrar, esta línea horizontal representa un número inmutable de horas mensuales que usted puede trabajar para desarrollar su negocio. La línea inclinada representa el crecimiento de las varias bonificaciones y ganancias que usted hace. Se alcanza el límite superior de este ingreso cuando usted no puede invertir más tiempo en su negocio. Sin embargo, a medida que usted desarrolla líderes para continuar donde usted se detuvo, su ingreso no estará limitado por la cantidad de tiempo que usted puede invertir en su negocio. Este ingreso de liderazgo es verdaderamente ilimitado. El entrenamiento y apoyo de su línea se logra al invertir tiempo haciendo demostraciones, e instruyendo y motivando a sus Distribuidores a avanzar ellos mismos a posiciones de liderazgo dentro del Plan de Mercadotecnia.
  • 16. FOREVER Desarrolla tu negocio 1 Identificar a aquellos en su grupo que están tomando en serio el negocio 2 Planear una estrategia de crecimiento y trazar metas con ellos 3 Proporcionar entrenamiento eficaz y asistencia práctica para ayudarlos a ser líderes por sí mismo 4 Guiarlos y animarlos a lograr su propio éxito Esto envuelve los siguientes cuatro pasos:
  • 17. FOREVER Desarrolla tu negocio Usted puede calibrar lo bien que usted está trabajando en el desarrollo de su grupo al contestar las siguientes preguntas: • Como promedio, ¿cuántas sesiones personales para planear y trazar metas tiene usted con sus Distribuidores cada mes? • Como promedio, ¿cuántas reuniones de entrenamiento conduce usted para sus Distribuidores cada mes? • ¿Cuántos Distribuidores en su grupo calificaron para un nivel o incentivo en los últimos seis meses? • La clave del éxito como Distribuidor de Forever Living se encuentra en mantener un equilibrio de esfuerzo entre los 4 factores centrales (4Core): Reclutamiento, Retención, Productividad y Desarrollo.
  • 18. FOREVER Desarrolla tu negocio Tenga el valor de compartir su negocio con una persona más cada día. Pídale a todo el mundo que le recomienden personas a quienes vender los productos y patrocinar. Recuerde que es siempre mejor patrocinar con un pedido. RECLUTAMIENTO DESARROLLO Hágale auditoría a su grupo al identificar a los líderes y enfóquese en ellos. Quédese uno o dos días más en el Rally Global o en el Retiro de Gerentes Águila para inscribir más gente o divertirse. Esfuércese por obtener un nivel más alto en el incentivo Chairman’s Bonus, Gerente Águila o Rally Global. PRODUCTIVIDAD Contacte a sus clientes de manera creativa para compartir más productos con ellos. Pruebe un producto que nunca haya utilizado antes, o reemplace sus productos “cero cc” con productos de FLP. Conozca mejor los productos. RETENCIÓN Comprometa a su equipo a estar activo con 4cc cada mes y sea un líder con su ejemplo. Haga seguimiento más eficazmente