• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Ventas por telefono

on

  • 2,859 views

Ventas por Telefono. Hasta 3 veces más Ventas por Telefono con uno de los mejores software CTI para CALL CENTER de Telemarketing en el mercado. http://www.ventasportelefono.softwarecti.com.mx

Ventas por Telefono. Hasta 3 veces más Ventas por Telefono con uno de los mejores software CTI para CALL CENTER de Telemarketing en el mercado. http://www.ventasportelefono.softwarecti.com.mx

Statistics

Views

Total Views
2,859
Views on SlideShare
2,854
Embed Views
5

Actions

Likes
2
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 5

https://twitter.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Ventas por telefono Ventas por telefono Presentation Transcript

    • Quiero platicarte acerca de cómo es posible que puedas generar hasta 3veces más ventas por teléfono al implementar un sistema CTI en tuempresa.Me gustaría platicarte primero qué es un sistema CTI en caso de que no losepas. Si ya los sabes, bueno continúa leyendo más abajo, seguramenteencontrarás cosas interesantes. Bien, la definición de CTI que podría yodarte es principalmente "Integración computadora teléfono". Esto significaque, en principio, un canal tradicional de comunicación como lo es elteléfono, lo estamos integrando al mundo de la informática. Al hacer esto,nuestras posibilidades de comunicación se expanden.
    • Algunas de las ventajas que ofrece un sistema CTI son por ejemplo:1) Contar con un marcador predictivo2) Tener un sistema de mailing telefónico.3) Contar con un IVR inbound4) Posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto a celulares interactivos5) Reportes de operación de la actividad del call center6) Tener la posiblidad de mejorar permanentemente la calidad de lasconversaciones telefónicas por medio de las grabaciones7) Dar una mejor atención a sus clientes sabiendo quién llama, desdeantes de contestar.8) Extracción de información de bases de datos de manera automatizada9) Control exacto de la agenda de ventas10) Reducción de costos de operación e incremento de la productividadTe invito a que sigas leyendo mi siguiente mensaje ya que voy a explicartedetalladamente cada una de estas ventajas.
    • Vamos a desglosar la primer ventaja para que veas cómo es posible que puedasrealizar hasta 3 veces más Ventas por Teléfono. Hablaremos de la MarcaciónPredictiva.Un marcador predictivo te de la posibilidad deincrementar la cantidad de llamados salientesen tu empresa. Se llama marcador predictivo,porque precisamente PREDICE ó ADIVINAcuándo un operador está a punto de colgarpara generar la siguiente llamada saliente. Esdecir, antes de que uno de los operadorestelefónicos cuelgue, el sistema realiza lamarcación del siguiente registro en su base dedatos, con el objetivo de acelerar el proceso demarcación. Un buen sistema de marcaciónpredictiva, debe operar en dos variantes.
    • Si las líneas telefónicas que se le proporcionan son analógicas, entonces el sistemaestá obligado a efectuar lo que se conoce como identificación del CALL PROGRESSó del progreso de la llamada. Esto es. Si el sistema realiza la marcación de unnúmero telefónico, y este se encuentra ocupado, el sistema debe reconocerautomáticamente esta situación y colgar inmediatamente para generar el discadodel siguiente registro.El registro que marcó ocupado, deberá ser programado para que en un lapso detiempo futuro no mayor a algunos minutos, vuelva a discar nuevamente dichoregistro. Lo mismo sucede con las llamadas donde el número al que se llamatiene algún problema, como por ejemplo, números que no existen ó que seencuentran con algún problema técnico. En ese momento, normalmente lacompañía telefónica no envía el tono de RING BACK, por lo que así se conoce queese registro no funciona. En caso de que nadie conteste, el sistema estáprogramado para que en un lapso aproximado no mayor a los 30 segundos,cuelgue.
    • De igual manera el sistema debe reprogramaresta llamada para más adelante. Finalmente, siel registro al que se llamó, sí contesta alguien,entonces en ese momento el sistema identificauna frecuencia diferente y automáticamenterealiza la transferencia de la llamada al puestodel operador telefónico por medio delconmutador.
    • Un moderno sistema telefónico debe realizar latransferencia de la llamada prácticamente cuando lapersona a la que se le llama comienza a saludar (el clásico"bueno" u "hola"). Las modernas redes telefónicas alinterior de una empresa, han dejado de ser analógicasy/o digitales. Hoy en día existen conmutadores IP quepermiten que la transferencia de la llamada, desde quefue discada por el marcador predictivo hasta que estransferida al operador telefónico, sea inmediata. Esdecir, en el momento mismo en que alguien contesta. Laaplicación de un marcador predictivo asegura que laproductividad se triplique, pues el operador telefónicodeja de marcar los registros telefónicos y lo hace elmarcador con toda la inteligencia mencionadaanteriormente.
    • Permíteme informarte la tercer ventaja para que veascómo es posible que puedas realizar hasta 3 veces másVentas por Teléfono. Ahora vamos a hablar del IVRINBOUND.Un buen sistema de IVR inbound te va a permitirprincipalmente dos cosas:1) Dar autoatención telefónica a tu público objetivo y2) Poder enrutar la llamada al mejor agente telefónicodisponible.
    • En la primer opción, que es la de dar autoatención a tu público objetivo, uno de losmejores ejemplos que yo podría darte, lo encontramos en los bancos. Cuando tú llamaspara conocer el saldo de tu tarjeta de crédito, lo que estas haciendo de manera inicial esinteractuar con un IVR. Dependiendo de las opciones y menús que te son presentados, túelijirás eventualmente la opción de conocer tu saldo. En ese momento se te pedirán tuscredenciales para identificarte en el sistema. En este ejemplo, se te pedirá tu número detarjeta de crédito (tu identificación como cliente) y tu password ó pin (tu medio de accesoal sistema). Si tú digitas de manera correcta esta información, entonces el sistemaautomáticamente viaja hasta el servidor donde se encuentra la base de datos en donde seencuentra tu expediente como tarjetahabiente y si la información coincide, entonces y sóloentonces el sistema accede a la misma base de datos y se trae la información deseada. Eneste ejemplo, se traería de un sólo movimiento, tu saldo, tus consumos anteriores, tufecha de vencimiento de tu próximo pago, etc.
    • Una vez que el IVR tiene la información en su propio sistema, entonces, por medio de unavoz sintetizada como la que ya escuchaste anteriormente te proporcionará la informaciónanterior.Otro ejemplo que podría interesarte mucho es que una persona podría realizar unacompra de alguno de tus artículos interactuando precisamente con tus servidores eingresando sus números de tarjeta de crédito tal como ya te expliqué. De esta manera, túpuedes tener un vendedor virtual las 24 horas del día los 365 días del año. La segundaopción que te mencioné, sería la de poder enrutar al mejor agente telefónico disponibleen ese momento. Al IVR mencionado trabaja en combinación con un ACD. ACD significaDistribución automática de llamadas. Un buen sistema ACD debe tener cierta inteligenciapara elegir al mejor agente disponible en ese momento, pues puede ser programado paraenrutar la llamada por el perfil del mismo ó lo que se conoce como Skills ó habilidades.De este modo, evitas enrutar la llamada a un operador telefónico que no esté capacitadoen proporcionar información de cierto artículo, mientras que sí realizas la derivación de lallamada a aquel que sí lo esté.
    • De igual manera, en caso de que la persona que haya llamado se hayaidentificado previamente con el IVR, entonces, cuando la llamada le estransferida al operador, podría mostrársele en pantalla los datos de lapersona que está llamando, pues antes de la transferencia, el sistematrajo información importante del cliente como su nombre, su dirección,sus productos que ha comprado, su última compra, etc. etc. Como verás,sus posibilidades son muy superiores a una simple transferencia dellamada manual por parte de la recepcionista pues aquí ya estamoscontando con información fidedigna. Finalmente, quiero mencionarteque un buen sistema de IVR te permitirá realizar lo que se conoce comoSCREEN POP UP, y esto significa que, a la vez que la llamada le estransferida a tu operador telefónico, también se podrá disparar demanera automática el CRM, ó sistema de gestión que ocupes, de maneraautomática. Es decir. Si tú ocupas un CRM como por ejemplo, Oracle,SAP, SUGAR CRM ó VTIGER ó algun otro sistema desarrollado en casa,automáticamente se abrirá mostrando la pantalla de la persona que estállamando. Esto le ahorra tiempo y trabajo a tu operador telefónico, puesya no tendrá que buscar manualmente el expediente de dicha persona.
    • te hablaré de la cuarta ventaja para que veas cómo es posible que puedas realizarhasta 3 veces más Ventas por Teléfono. Ahora vamos a hablar de CÓMO ENVIARMENSAJES SMS A CELULAR por medio de la tecnología CTI.Las posibilidades de aumentar tus ventas se incrementan si cuentas con un sistemade envío de mensajes de texto a celulares. En la actualidad, existen más líneas decelular que de líneas fijas. Sabes muy bien que incluso, hay una importantepoblación que no piensa colocar una línea telefónica fija, pero seguro cuenta conun celular.
    • Un ejemplo, sería la población de jóvenesadolescentes, gente que habita en poblacionesremotas, ó incluso personal ejecutivo que seencuentran fuera de su oficina de manera casipermanente. No existe una cantidad real de líneas decelular, o mejor dicho, de usuarios de telefoníacelular en México, pero sin duda, es ya muy superiora la cantidad de líneas fijas. Algunos hablan de 71millones, otros de 90 millones, etc. No obstante, teaseguro que si tuvieras al menos 100,000 clientes quecontactar no te darías abasto a menos que seas CocaCola ó algun otro cliente enorme... ¿verdad? Por lotanto, las posibilidades de telemarketing y ventas quetienes en este mercado es enorme.
    • Un buen sistema te debe permitir no sólo realizar el envío de tus mensajesde texto a celular, sino que lo hagas con TOTAL SEGURIDAD YCONFIABILIDAD. Con esto último me refiero a que no tienes porquécompartir tu base de datos con otras empresas que no necesariamente tegarantizan confidencialidad en esto. ¿Sabías que ellos revenden tuinformación que tú les confiaste, tal vez a tu competencia? No permitas eso.
    • La única manera en como tú puedes controlaresto, es que sólo tú tengas acceso a tu propiabase de datos que es un valiso activo en tuempresa. Obviamente el sistema debepermitirte recibir los mensajes que la gente teresponda. Tú deberás ser capaz de poderingresar estas respuestas a tu sistema degestión y contar con un expediente máscompleto de tus clientes ó prospectos. Almismo tiempo, el mejor sistema de envío demensajes de texto debe poder interactuar contu sistema de gestión de manera automatizaday transparente.
    • Te explico lo anterior. Imagina que en tu CRM se observa que uno de tus clientes está apunto de agotar su crédito y tienes que avisarle que tiene que pagar sus consumos a labrevedad antes de que se agote su crédito por completo. Si se genera una integración con tu sistema, por ejemplo, vía web services, entonces esto podría ser realizado de manera totalmente transparente, sin necesidad de hacer ninguna acción por parte de tus operadores telefónicos. ¿Impresionante no? Por último y no menos importante, también es posible trabajar una campaña de manera totalmente interactiva.Si tus prospectos ó clientes te envían una palabra CLAVE que previamente hasconfigurado en el sistema, el mismo deberá ser capaz de autoresponder de maneraautomática con algún mensaje de texto que previamente hubieras configurado. Lacreatividad es tuya.
    • Quinta ventaja. ¿Cómo te puede ayudar un buen SISTEMA DE REPORTES DE OPERACIÓNDE LA ACTIVIDAD DEL CALL CENTER por medio de la tecnología CTI?Galileo Galilei decía lo siguiente. "Mide lo que se pueda medir, y lo que no se puedamedir, hazlo medible". ¿Cómo puede crecer tu negocio si no eres capaz de mejorar tuoperación? ¿Sabes cuántas llamadas telefónicas se generan en tu empresa? ¿Sabescuántas ingresan? De las llamadas outbound, ¿Cuál es su duración? ¿Cuántas songeneradas por el operador A y cuántas por el operador B? ¿Cuántas llamadas fueronrealmente atendidas y cuántas fueron ocupadas, ausentes ó inexistentes? De tusllamadas inbound ¿Cuántas llamadas fueron realmente atendidas y cuántas seconsideran abandonadas? ¿Te es posible actualmente realizar lo que se conoce comoescucha sigilosa? o mejor aún ¿Te es posible realizar lo que algunos llaman coaching óescucha asistida?
    • Es decir, poder capacitar agentes nuevos en la misma conversacióntelefónica sin que la persona del otro lado de la línea te escuche? ¿Sabescuántas estaciones necesitas realmente? Con lo anterior no me refiero acuántas estaciones TIENES actualmente. ¿Cuánto tiempo esperan tusclientes en la línea? Si respondiste sí a al menos 2 de las preguntasanteriores te felicito. Si tu respuesta es negativa, entonces te aseguro quetienes un serio problema en tu operación, pues estas navegando sintimón. No tienes ningún elemento para toma de decisiones pues noconoces siquiera la información que se genera en tu call center. Para lasllamadas entrantes, existe un concepto denominado "TEORÍA DE LASFILAS".
    • Esto te ayuda a determinar tu dimensionamientoexacto sobre la cantidad de operadorestelefónicos que requieres. Desafortunadamente,para la mayoría de nosotros, no existe unacantidad de llamadas entrantes regular, sino queson totalmente aleatorias e irregulares. Loimportante que debes saber es que la cantidadde llamadas entrantes generalmente se midenen "número de clientes por unidad de tiempo",es decir, cuántas llamadas en promedio recibes,digamos en una hora.
    • A partir de este concepto y de tu dimensionamiento de operadores, túpuedes determinar el tiempo que deben permanecer tus clientes enespera. Si este tiempo es superior a la etiqueta que es deaproximadamente 30 segundos (por supuesto esto no aplica para unaestación de bomberos), no tendrás otra opción que seguir manteniéndoloen espera ó preguntarle si quiere interactuar con el IVR para desahogaralguna inquietud. Normalmente la atención de tus llamadas entrantes vaa trabajar bajo el concepto PEPS, es decir, Primeras entradas, primerassalidas (tal como se hace en una línea de producción de alguna fábrica).
    • Un buen sistema de reporteste deberá indicar si el clienteque llama, sale durante la filade espera, que se llameabandono. Si sale durante lallamada telefónica, que loidentifique como llamadacortada, si sale al finalizar elservicio, que lo identifiquecomo llamada atendida.
    • ¿Cómo resuelves hoy en día la cantidad de llamadas abandonadas ó la cantidad dellamadas cortadas? Te aseguro que no tienes control sobre el mismo. Sin duda, un buensistema de reportes deberá darte la información necesaria para que conozcas cuál es tuintensidad de tráfico. La fórmula para determinar si tu intensidad de tráfico escontrolable ó explotará en cualquier momento es la siguiente:L = Número de llamadas por hora.M = 60 / TPL; 60 entre el Tiempo Promedio de Llamada (en minutos).S = Número de agentes conectados.Entonces, definiremos al parámetro de intensidad de tráfico como:R = L / (M x S)Si el parámetro R es menor que 1, nos indica que la línea de espera puede sercontrolable; pero si R es mayor o igual a uno, nuestra línea de espera "explotará". Estoquiere decir que hay más llegadas de clientes que salidas, y la línea de espera crecerá ycrecerá.Si este es su caso, tendrá que tomar algunas decisiones importantes en su Centro deContacto con Clientes antes de que la competencia se los lleve a sus filas.
    • Entonces nos queda una conclusión. ¿Será mejor aumentar lasestaciones de trabajo? ó mejor controlamos de alguna manera que losagentes reduzcan su tiempo promedio de llamada, sin afectar lacalidad? Por supuesto no se trata de dar un curso al respecto, perocualquier decisión que tomes afectará sin duda los costos de tu empresay por ende las utilidades. Le aseguro que la decisión que tome da unresultado muy diferente uno de otro. ¿Ahora me explico más porqué esmuy importante contar con información al respecto?
    • Vamos a platicar sobre la sexta ventaja para que veas cómo es posible quepuedas realizar hasta 3 veces más Ventas por Teléfono. Te voy a platicar deCÓMO MEJORAR PERMANENTEMENTE LA CALIDAD DE LASCONVERSACIONES TELEFÓNICAS POR MEDIO DE LAS GRABACIONES de latecnología CTI.
    • ¿Alguna vez has reunido a tu equipo de trabajopara generar circulos de calidad? ¿Tusoperadores telefónicos alguna vez se hanescuchado a sí mismos en su discurso? ¿Cómopuedes saber demostrarle al banco que tucliente realmente te aceptó una transaccióncuando no tienes forma de respaldarte? ¿Hassido objeto de alguna deslealtad de tu equipode trabajo? Más aún. Cómo poder determinarsi tu equipo de trabajo procedióadecuadamente ante una situación y no escomo el cliente te dice que fué?Grabar las conversaciones no sólo te ayudará a encontrar fórmulas de mejora continua,sino que además te permitirá recuperar información que pudiera haberse extraviado.
    • Si tú actualmente grabas conversaciones de alguna manera te felicito, pero ¿te es posible separar las conversaciones por operador telefónico y no por puesto de trabajo? ¿Cómo las recuperas? Existen sistemas que pueden recuperarte las grabaciones incluso por audio, es decir, dependiendo de la palabra que tu escribas el sistema va a sintetizar la misma y por medio de esa frecuencia va a realizar la búsqueda. No obstante, esto conlleva un tema importante. El costo. La manera más económica y sencilla de recuperar tus grabaciones es por medio de la fecha, hora y minuto exactos en los que se generó la grabación. Cuando tu operador telefónico realiza el ingreso de alguna gestión telefónica, deja justamente ese rastro, es decir, el momento en que realizó la captura de la información y por ende, el momento en que se realizó la grabación de la misma conversación.Así pues, recuperar las grabaciones debe ser un asunto sumamente sencillo, puesrecordemos que a lo largo del día se podrán haber generado miles de conversacionestelefónicas, las cuales sería complicado recuperar.
    • hablaremos sobre la séptima ventaja sobre la tecnologíaCTI para realizar hasta 3 veces más Ventas por Teléfono. Te voy a platicar de CÓMO DARUNA MEJOR ATENCIÓN TELEFÓNICA A TUS CLIENTES SABIENDO QUIEN LLAMA, DESDEANTES DE CONTESTAR por medio de la tecnología CTI.Como ya mencioné antes, el screen pop up, esdecir, mostrar los datos en pantalla de lapersona que llama es fundamental para que tuoperador telefónico sepa con quién estáhablando. Esto es válido tanto para lasllamadas entrantes, pero sobre todo, para lasllamadas salientes. De otra manera ¿cómosabría tu operador a quién le llamó el marcadorpredictivo? La posibilidad de que se genere elscreen pop up se puede realizar de dosmaneras.
    • Mostrando una pantalla del propio sistema CTI donde se podrían mostrarvarios datos, como por ejemplo, nombre, teléfono, dirección, teléfonosalternativos, secretaria, última compra, ejecutivo de soporte que leatiende, etc. O bien, la segunda manera, que el sistema CTI muestre unapequeña pantalla con datos muy básicos, como por ejemplo sólo elnombre y teléfono marcado, pero al mismo tiempo que active al CRMdonde se realizaría realmente la captura y lectura de la gestión telefónica.
    • En los controles de la pantalla del CTIdeberán contenerse los controlestelefónicos, como por ejemplo, cortar lallamada inmediatamente ó con untiempo controlado para poder pasar alsiguiente registro, cerrar la ficha, diferir lallamada para un momento futuro,enmudecer, transferir, control devolumen, identificador de llamadas. Si tuslíneas son digitales, es posible el tener unverdadero control del corte de lallamada, pues el sistema identificaCUÁNDO realmente ya se colgó lallamada y a partir de ese momento segenera el conteo regresivo para pasar aotro registro de manera automática.
    • Otro elemento que es posible controlar, es evitar que el operadortelefónico tenga que pulsar algún botón para contestar la llamada queingresa, pues en cuanto le es transferida automáticamente se le abretambién el micrófono para interactuar con la persona que llama. Desdeluego también se le puede mostrar un indicador al operador para queconozca el tiempo de conversación que lleva y esto con el objetivo decumplir con los requerimientos que se le fijan para atender más llamadasen caso de ser necesario.
    • Quiero platicarte sobre la octava ventaja sobre la tecnología CTI para realizar hasta 3veces más Ventas por Teléfono. Te hablaré de CÓMO REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DEINFORMACIÓN DE BASES DE DATOS DE MANERA AUTOMATIZADA por medio de latecnología CTI.Un sistema CTI debe permitirte ser accedida desde otrasbases de datos. Es decir, un sistema CTI debe disponer deuna arquitectura de base de datos robusta y flexible queno sea costosa. Por ejemplo My SQL, la cual puede seraccedida por aplicaciones externas que requieran deinformación sobre resultados y reportes generados por elsistema CTI para la toma de decisiones. De maneraadicional, debe permitir la carga automática de registrosy la activación de campañas desde una aplicaciónexterna. Esto puede ser realizado de múltiples maneras,tal vez una de las más eficientes sea realizar esta carga yactivación de campañas mediante un componente DLL.
    • Para ser más claro, el sistema CTI deberá poder integrarse conel sistema de gestión que se ocupe. Esto para evitar laadministración de dos sistemas de manera independiente, esdecir, si el sistema CRM genera un reporte sobre las llamadas aser efectuadas de manera diaria, entonces la carga se podríarealizar de manera transparente sin necesidad de realizarimportaciones ó exportaciones de bases de datos de unsistema a otro. Esto también aplica para el IVR que ya fueexplicado con anterioridad. Es decir, poder extraer ó afectarbases de datos externas, como por ejemplo una compra detiempo aire en alguna empresa celular, tan sólo pulsandodígitos y autorizando compra mediante la notificación de unnúmero de tarjeta y su código de verificación. El tiempo aire esabonado inmediatamente pues el sistema al que se accede yase comunicó con el banco y éste último autorizó el cargo a latarjeta, por lo cual, la empresa celular abre una nueva línea decrédito a ser consumida por el usuario que llamó.
    • Otro ejemplo práctico es el de una pizzería que identifica a sus clientes pormedio del número telefónico que está llamando y gracias a eso, se enrutade manera automática la llamada a la sucursal más cercana, por supuesto,previa consulta en la base de datos de determinado registro telefónico.
    • Ahora te platico sobre novena ventaja sobre la tecnología CTI para realizar hasta 3 vecesmás Ventas por Teléfono. Te hablaré de CÓMO TENER UN CONTROL EXACTO DE LAAGENDA DE VENTAS por medio de la tecnología CTI.Un sistema CTI debe permitir eldiferimiento de alguna llamada, que eneste momento, no sea posible contactara la persona buscada ó se nos pida quevolvamos a llamar para un momentofuturo. Por supuesto, el sistema debegenerar la llamada de maneraautomática en el momento exacto parael que fue diferida.
    • El sistema CTI debe permitir a su vez la posibilidad de derivar la llamada, yasea a cualquier miembro de un grupo de agentes determinado, derivar lallamada exclusivamente al operador que la difirió ó como tercera opción darprioridad a la persona que difirió la llamada, pero en caso de no encontrarsederivarla a cualquier operador disponible.La agenda en papel del operador telefónico no puede hacer esto, por lotanto, un sistema CTI es fundamental para mejorar la operación de undepartamento de telemarketing ó ventas.
    • El sistema debe ser lo suficientemente flexiblecomo para darle la oportunidad al operadortelefónico que de prioridad a la marcación deun número o de otro según sea él lodeterrmine ó le sea informado durante elprimer contacto con el destinatario de lallamada, es decir, si en el primer teléfono no sepuede contactar a la persona deseada,entonces el sistema deberá dar la oportunidadde quitar, modificar ó cambiar de orden en losregistros telefónicos que le fueron discados yderivados.
    • Ahora te platico sobre la décima ventaja sobre la tecnología CTI para realizar hasta 3 vecesmás Ventas por Teléfono. Te hablaré de CÓMO REDUCIR COSTOS DE OPERACIÓN EINCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD por medio de la tecnología CTI.Habiendo explicado todo lo anterior, podemosresumir que al implementar un sistema CTI en suempresa, no sólo aseguras una reducción de costos(que desde luego es importante), pero sobre todo,un incremento en la productividad, puesempoderamos a nuestros operadores telefónicos conherramientas que les ayudarán a administrar mejorsu tiempo y dedicar más tiempo a actividadesvaliosas como es la gestión telefónica misma.
    • Realizar todo lo anterior en los esquemas tradicionales se vuelvefrancamente imposible, por lo que la implementación de un sistema CTIen una empresa es fundamental si quieres estar vigente. No dejes que tucompetencia sí lo haga.Así que muchas gracias por tu tiempo. Estoy seguro que nos seguiremosviendo. ¡No olvides solicitar una demostración! Si te interesa estatecnología, llama ahora para que yo te elabore un presupuesto a tumedida. No pierdes nada por preguntar. Llámame ahora.
    • Lic. Salvador Flores47-37-76-39 / 63-03-54-40 al 42 / 63-03-54-47Teleprom MéxicoWeb site: http://www.teleprom.com.mxTwitter: http://twitter.com/telepromFacebook: http://www.facebook.com/telepromhttp://www.ventasportelefono.softwarecti.com.mx