Los números viajan al espacio

549 views
522 views

Published on

cuento infantil

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
549
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
300
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los números viajan al espacio

  1. 1. EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS “C” CURSO 2012-13
  2. 2. HABÍA UNA VEZ UNOS NÚMEROS, EL 1, EL 2 Y EL 3 QUE ESTABAN ENEL CAMPO BUSCANDO SETAS Y FRUTOS. EL 1 COGIÓ UNA SETA; EL 2 COGIÓ DOS NUECES Y EL 3 ESTABABUSCANDO Y…… APARECIERON EL 7 Y EL 8 CON CESTAS LLENAS DE FRUTOS.
  3. 3. SE PUSIERON A CONTAR PARA VER LAS SETAS Y FRUTOS QUE LLEVABANY…. VIERON UNA NAVE ESPACIAL Y A UN EXTRATERRESTRE DE COLOR VERDE CON LOS BRAZOS Y MANOS MUY LARGOS, LA CABEZA GORDA Y LOS PIES PEQUEÑOS. -- EL 1 DIJO - ¡OH, MIRAD QUE NAVE MÁS CHULI! LE PIDIÓ AL EXTRATERRESTRE QUE SI LE DEJABA DAR UNA VUELTA POR EL ESPACIO.
  4. 4. EL EXTRATERRESTRE SE LA DEJÓ Y EL 1 SE MONTÓ EN LA NAVE. DIO VUELTAS Y VUELTAS. VISITÓ LOS PLANETAS Y LLEGO A LA LUNA.
  5. 5. EL 1 QUE ESTABA SOLO NO SABÍA QUE HACER EN LA LUNA YMIRANDO, MIRANDO A SU ALREDEDOR……. SE FIJÓ EN EL SOL. BRILLABA MUCHO, ERA GRANDE Y LE DABA CALOR.
  6. 6. -¡UF, QUÉ GRANDE ES EL SOL! ¡Y SÓLO HAY UNO, COMO YO! – DIJO EL 1 –¡VOY CON MIS AMIGOS A CONTARSELO! PERO NO ENCONTRÓ A SUS AMIGOS. EL 2, EL 3 Y EL 7 ESTABAN EN LA TIERRA Y ÉL EN EL ESPACIO.
  7. 7. HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO Y SUS AMIGOS EN LA TIERRA ESTABAN PREOCUPADOS POR ÉL. -IREMOS A BUSCARLO – PENSARON – Y ENTRE TODOS CONSTRUYERON UN COHETE. 28EN EL COHETE SE FUERON EL 2 Y EL 8, PORQUE SÓLO HABÍA DOSASIENTOS.Y AL COHETE LE LLAMARON “EL COHETE 28”
  8. 8. EL 3 Y 7 SE QUEDARON EN LA TIERRA.JUGANDO EN EL PARQUE AL ESCONDITE,SE LES HIZO DE NOCHE.
  9. 9. SE PUSIERON A MIRAR LAS ESTRELLAS Y VIERON AL 6 QUE ESTABAENCIMA DE UN ÁRBOL.- HOLA, ¿QUÉ HACES AHÍ? – LE DIJERON.-ESTOY AQUÍ EN EL ÁRBOL DE 6 RAMAS MIRANDO ESE GRUPO DE6 ESTRELLAS.
  10. 10. EL 2 Y EL 8 NO ENCONTRARON AL 1 Y VOLVIERON A LA TIERRA.
  11. 11. A LA NAVE DEL 1 SE LE ACABÓ LA GASOLINA Y CAYÓ EN ASIA.
  12. 12. 28 “EL COHETE 28” ATERRIZÓ EN EL PARQUE DONDE ESTABAN EL 3,EL 7 Y EL 6.
  13. 13. CUANDO LOS AMIGOS SE VIERON SE UNIERON DE ALEGRÍA YFORMARON EL NÚMERO ¡¡¡UN NÚMERO PREMIADO!!! EL PREMIO ERA VISITAR LA MURALLA CHINA Y ALLÍ, SE ENCONTRARON CON EL NÚMERO 1.
  14. 14. SE ORDENARON:SE DIERON CUENTA QUE FALTABAN OTROS NÚMEROS.COMENZARON A CAMINAR POR LA MURALLA.Y COLORÍN COLORADO, MIRAD EN VUESTROS CUENTOS A VER SI SEHAN ESCONDIDO EL 5 Y EL 4. FIN
  15. 15. ESTE CUENTO HA SIDO CREADO POR LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓNINFANTIL 5 AÑOS “C” DEL CEIP “NTRA SRA DEL LUCERO”MAHIR, MICHAEL, ANNA, NATALIA, DENI, NEREA, SHAYLA, ALONSO,RUBÉN, IRENE, CRISTIAN, ESTHER, ENRIQUE, MELAKU, ANDREA,LEONOR, ALEJANDRO R., MIRIAM, MAURICIO, SOFÍA, AMANDA, JIMENA,ALEJANDRO S., GHAISIRI, LULA. GRACIAS A TODOS

×