• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Carta de amor
 

Carta de amor

on

  • 1,983 views

Bueno mi niña hermoza, quiero pedirte que veas esta presentacion & asi.. entiendas un poquito mi sentir, te adoro!

Bueno mi niña hermoza, quiero pedirte que veas esta presentacion & asi.. entiendas un poquito mi sentir, te adoro!

Statistics

Views

Total Views
1,983
Views on SlideShare
1,983
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
16
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Carta de amor Carta de amor Presentation Transcript

    • CARTA QUE ESCRIBI
      PARA TI!
      De: Saladino
      Para: Fer
    • Te extraño mi vida:
      Awww princesa es la 1:30 de la mañana & no puedo dormir & no ma.. vi unas fotos de cuando nos fuimos a ixtapan la primera vez & no ma… awwwtj que muero de coraje de ver lo malo que fuy después de todo lo que diste por mi pero  no ma mi vida, te juro que ya me di cuenta de mi error, te juro que ya me arrepentí y ya sufri en exceso, no ma amor, de verdad perdóname cosita, acabo de ver todo el daño que te hice pero no ma también veo las sonrizas en las fotos y no puedes negar que nos la pasábamos muy bonito cuando no teníamos broncas no ma amor te extraño cañon ahorita, sabes daría todo por un beso tullo en estos momentos, asi te juro si me dieran a escoger entre un beso de tu boquita & todo el dinero del mundo, preferiría mil veces tu beso!!
    • Perdoname, dare todo por ti!
      No ma corazón perdón!! De verdad hermosa ya me di cuenta de lo tonto que fuy al pedirte tantas cosas y no ma no sabes como me arrepiento pero te pido una oportunidad mas para demostrarte que ya cambie mi vida de verdad fuy un estúpido pero ahora quiero de neuvo demostrarte cuando te amo, quiero que seamos noviestios otra vez :$ & asi quiero llevarme bien con tus amigos, y quiero verte solo cuando puedas sin obcligarte a nada, quiero ir a conciertos de metal y de rock contigo y a verte tocar, quiero verte vestida de negro porque te ves tan pero tan sexy, quiero darte muchos besitos y abrazarte sin discutir y nunca mas gritarte ni exigirte nada, no ma corazoncito, quiero pedirte mil disculpas por todas mis estupideces y quiero que sepas que por mi vida nunca te fuy infiel amor mio, no ma bebe quiero verte un viernes más y al otro que te vallas con tus amigos a disfrutar, quiero que tengas muchos amigos pero que me ames solo a mi como tu noviesito!
    • Quiero estar a tú lado!
      Quiero ir por un churro de chocolate a hidalgo como en nuestra primera cita & quiero ir al parquesito de siempre a hacerte cosquillitas, quiero besarte la frente y llevarte tempranito a tu casa para que no tengas problemas con tus papis, quiero abrazar a tu hermana y agradecerle por sus consejos y olvidar todo lo malo que me ha dicho, quiero llevarme bien con tu hermano y hasta quiero ir a hacer parkour contigo, si lo haces tu debe de ser porque es muy divertido, quiero que nos arreste de nuevo la patrulla por besarnos y después burlarnos de ello.. quiero salir a disfrutar sin beber con los viejos amigos, y saludarlos de nuevo, quiero llevarme bien con tus vecinos y platicar con tu papi para pedirle permiso de estar a tu lado, quiero pedirle una disculpa a tu mami por si alguna vez por mi culpa la paso mal y quiero confiar en tu prima, quiero llevarme bien con tu familia y con los parkour y quiero hacer una banda de rock contigo, quiero ir al antro con la mujer mas hermosa que eres tu y que te vistas como tu lo decees, quiero que volvamos a salir korny, tony, marlen, anel, plata, tu y yo como era en los viejos tiempos
    • Pasemos más momentos juntos!
      Quiero presentarte a mi nuevo primito, quiero contarte como mi prima Andy ya no me habla desde que tu no vienes a casa de mi abue y de cómo mi familia también te extraña, quiero enseñarte mi nueva ropa y unas fotos que me tome con la playera de theclash con la que te conoci, quiero darte mil & un presentes que aun no he podido darte & quiero contarte de lo mal que la he pasado sin ti, quiero que conozcas a nuevos amigos que he hecho & convivir con tus nuevos amigos, quiero ver las 3 pelis que dejamos inconclusas en mi casa y que prometi nunca verlas si no es a tu lado, quiero ir a mayorazgo contigo y que visites a layla & a vanilla, quiero tirarme a la amaca contigo y ver el cielo acurrucaditos en el patio de mi casa, quiero presumirte mi dentadura y enseñarte muchas canciones nuevas que te van a gustar, quiero invitarte al concierto de Lamb of god, al de David guetta, al de lady gaga, al de bon jovi, & al cervantino & quiero que me digas si aceptas ir aunque sea alguno conmigo para comprar hoy mismo los boletos?
    • Salgamos, sera lindo!
      Quiero saber si aun piensas en mi aunque sea poquito? & quiero saber si puedo verte el próximo viernes? Podemos ir al cine como en los viejos tiempo, podemos ir a caminar y comprar un heladito para embarrárnoslo en la nariz o podemos ir a festejar que porfin podre verte una vez más. Amor quiero que sepas que si te busco tanto no es para demostrarle nada a nadie si no porque te extraño, porque no puedo evitar amarte cada día más y quiero que lo notes, & la única manera de que lo hagas será si nos vemos, podemos? Te puedo ir a visitar a tu escuela e ir al triangulito o podemos caminar por carranza hasta que nos cansemos, podemos llegar a Starbucks y tomar un rico café, o podemos ir a samborns a comer, podemos seguir y llegar a la casita de la hamburguesa, aunque sabes, se me antojan mas unos tacos con queso de rancheros! Jaja podemos ir a grand plaza o a tomarnos fotos a los portales. En la noche podría ir a dejarte a tu casa y cuando menos te lo esperes llevarte mariachis, podemos ir a cantar, a un karaoke o a un bar, pero esa es decisión tulla amor, yo solo me conformo con verte una vez más!
    • Nada nos separara..
      Si el problema son tus papás, podemos vernos a escondidas, y si el problema son tus amigos, no se tienen porque enterar que aun nos amamos, y si el problema eres tu, te pido que sedas una única vez y te dejes amar, y si el problema soy yo, dejame demostrarte que no soy el mismo de ayer, que ahora he cambiado y estoy dispuesto a todo por ti mi amor!
    • Doy mi vida por ti!
      Prometo nunca exigirte nada mas mi amor, ni un atuendo, ni una cita, ni una foto siquiera, solo quiero que te dejes amar bebe, quiero ir de nuevo a ixtapan contigo y pasarla bomba en el balneario, quiero ir a valle y comer esa delisiosa comida en los pericos, quiero ir a tenan, a perder el tiempo solamente, quiero ir a cuerna y porque no, vallamos un día a la playa!  Salgamos al df y conozcamos mas lugares, porti dejare de ser payaso y de llorar cuando vea una araña, porti me haría emo, metalero y hasta regaetonero con tal de tener tu amor, anda bebe, amémonos una vez mas, si no funciona, lo aceptare pero almenosintentemoslo. Salgamos medio día y toda la semana restante ve con tus amigos, al billar, a bailar a donde quieras amor, y esqueporti soy capas hasta de quedarme un viernes en mi casa para demostrarte que tu eres mi única razón.
    • Solo seremos felices..
      Nunca pelearemos por msn, ni por teléfono ni en persona, te mandare muchos mensajes, sin exigir ninguno a cambio, te marcare y respetare tus horas de sueño, te besare tiernamente y escucharemos de nuevo real life versión, regresa, day & night, querer, creo que esto es amor, millón de primaveras, etc. Nos tomaremos de la mano y sere un caballero, NUNCA MÁS TE GRITARE ni te alzare el tono de voz, solo te hablare tiernamente y aceptare tus desiciones, saldrás con tus amigas cada que quieras y no sere celoso compulsivo nunca mas.
    • “Un perdón & una disculpa, es todo lo que puedo ofrecerte junto con mil años de amor y sinceridad.”
      Te amo fer, permíteme mirarte una vez más!