PROGRAMA DE PROMOCION H & L.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

PROGRAMA DE PROMOCION H & L.

on

  • 1,146 views

El programa de promoción esta dirigido para emprendedores que inician su carrera y que posean sus negocios o presten algún servicio (micro y pequeños empresarios)....

El programa de promoción esta dirigido para emprendedores que inician su carrera y que posean sus negocios o presten algún servicio (micro y pequeños empresarios).


Consiste en delegar a personas que necesite dinero extra y sean capaces de desarrollar un método de promoción por internet. De esta forma se da apoyo a emprendedores en promover sus servicios y productos, mientras se da ingresos a personas que los necesitan.

Statistics

Views

Total Views
1,146
Views on SlideShare
1,144
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 2

http://www.slideshare.net 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

PROGRAMA DE PROMOCION H & L. PROGRAMA DE PROMOCION H & L. Presentation Transcript

  • Proverbios 19: 8 “El que adquiere entendimiento ama su vida, y el que guarda la prudencia hallará el bien”
  • H & L Servicios y productos de calidad.www.hylsv.es.tl
    PROGRAMA DE PROMOCIÓN H & L.
  • ¿En que consiste?
     
    El programa de promoción esta dirigido para emprendedores que inician su carrera y que posean sus negocios o presten algún servicio (micro y pequeños empresarios.)
    Consiste en delegar a personas que necesite dinero extra y sean capaces de desarrollar un método de promoción por internet. De esta forma se da apoyo a emprendedores en promover sus servicios y productos, mientras se da ingresos a personas que los necesitan.
     
    El empresario que posea venta de algún producto o el profesional que oferta sus servicios, con este programa estará promocionando lo que ofrece. Los encargados de promocionar lo que los proveedores (empresas, negocios y profesionales) dirigen al público, son personas interesadas en tener ingresos extras cumpliendo esta función.
  • ¿Por qué adquirir este servicio?
    • Es un sistema publicitario cercano a la comunidad.
    • No hay perdidas, solo hay ganancias: "NO PIERDE NADA Y PUEDE GANAR MUCHO" (se paga luego de obtener las ganancias).
    • Se da apoyo a personas que necesitan dinero extra.
    • Fácil de uso, practico, eficaz y viable.
    • Tendrá una red de vendedores a los que pagara únicamente por los resultados positivos.
    • Solo existen beneficios.
  • ¿Cómo funciona?
    El PROGRAMA DE PROMOCIÓN H & L que adquiere el empresario o profesional es basado en comisiones.
    El promotor ofertara los servicios y productos de diferentes formas (clasificados en internet, con amigos, correo electrónico o conocidos) que se ajusten a los reglamentos y leyes que se establecen en el país donde se promocionan. Cada interesado el promotor lo remite a elsalvadorservicios@yahoo.com y desde aquí se inicia el control establecido por H & L, en el que se registran los clientes dirigidos por cada promotor. Luego se remiten al empresario o profesional, quien culmina la venta o adquisición de productos y servicios con el cliente.
    Cada compra o adquisición de servicio que haga un cliente dirigido por un proveedor implica el pago de comisión por parte del empresario o profesional. Por lo que se requiere que este paquete sea adquirido únicamente con empresarios y profesionales que demuestren su bondad, moral, transparencia, honestidad y honradez.
  • ¿Cómo es el sistema de comisiones?
    La comisión es de un 10% del valor de producto o servicios que se desea ofertar, este 10% es pagado a H & L, por medio de deposito en cuenta bancaria a nombre del encargado, por medio de cheque a nombre del encargado o en efectivo (concretando cita que a la vez sirve para actualizar información). De este 10% que recibe H & L, el promotor que dirigió al cliente, recibe el pago en comisión que se detalla a continuación:
    Cuando la comisión que reciba H & L sea de $5.00 a $39.00 H & L pagara el 10% al proveedor que dirigió el cliente que adquirió el producto o servicio.
    Cuando la comisión que reciba H & L sea de $40.00 a $199.00 H & L pagara el 20% al proveedor que dirigió el cliente que adquirió el producto o servicio.
    Cuando la comisión que reciba H & L sea de $200.00 a $999.00 H & L pagara el 30% al proveedor que dirigió el cliente que adquirió el producto o servicio.
    Cuando la comisión que reciba H & L sea de $1,000.00 a $10,999.00 H & L pagara el 40% al proveedor que dirigió el cliente que adquirió el producto o servicio.
    Cuando la comisión que reciba H & L sea superior a $11,000.00 H & L pagara el 60% al proveedor que dirigió el cliente que adquirió el producto o servicio.
    Ejemplo: si una persona desea ofertar la venta de un vehículo con valor de $3,000.00, y un promotor logra encontrar un cliente que compre el vehículo a la persona que lo ofreció. Esta persona que vendió el vehículo deberá pagar a H & L la cantidad de $300.00
  • NOTA: El pago de comisiones para proveedor se hará al acumular $30.00 cada mes, si gana más de $30.00 al mes se pagara el 100% de su ganancia. Si no gana $30.00 al mes se acumulara mes a mes hasta que logre obtener $30.00 al mes. El pago se realiza en depósito a cuenta bancaria del promotor o efectivo en cita programada.
  • ¿Cómo adquirir este servicio de H & L?
     
    Se deberá solicitar al correo: elsalvadorservicios@yahoo.com.
    Se deberá concretar una cita (para conocer perfectamente lo que se ofertara), esta cita se hará en las oficinas, casa o lugar de encuentro (restaurante u otro) del ofertador. Por el momento las citas son hechas únicamente en San Salvador, San Salvador.
    Si el empresario o profesional aplica para el servicio, deberá proporcionar información detallada de lo que ofertara (textos, imágenes, videos, catálogos o todo lo necesario para hacer la promoción) y se inicia el servicio.
  • ¿Cómo se controlan que los productos y servicios han sido adquiridos, sin información del empresario o profesional? En caso de deshonestidad y falta de transparencia.
     
    El promotor recibe primero los datos del cliente, con los cuales puede consultar al cliente si adquirió el servicio o producto.
    El promotor traslado los datos a H & L, con los cuales puede consultar si el cliente adquirió el servicio o producto.
    Es más fácil saberlo si el servicio o el producto lo adquirió un conocido del promotor.
    Se consulta cada mes a los clientes registrados.