• Like
Desde estocolmo suecia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Desde estocolmo suecia

  • 205 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
205
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero T-Centralen Entra las estaciones de metro más grandiosas del mundo se encuentra T-Centralen, en la ciudad de Estocolmo, muy moderno, tiene detalles encantadores, como su nombre (tunnelbana, el tren del túnel) y presume ser la galería de arte más larga del mundo, pues casi todas las estaciones albergan obras de diversos géneros. T-Centralen es el centro neurálgico, con arcos rústicos decorados con motivos tradicionales en blanco y azul y columnas con mosaicos y un mural en los
  • 2. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Ridderfjarden Ridderfjarden es una bahía del lago Mälaren en el centro de Estocolmo. En una vista panorámica de Ridderfjarden podemos destacar el Ayuntamiento de Estocolmo, un edificio de ladrillo rojo con un campanario y donde se realiza la cena final del gran Pemio Nobel, Torre de Klara Kyrka en Norrmalm, con tejado de cobre verde y torre amarilla de Storkyrkan de Stadsholmen, frente a la azotea del Palacio de Estocolmo.
  • 3. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Skasen Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo. Desde 1891 Skansen ha sido uno de los destinos preferidos de pequeños y mayores. En este lugar se reproduce el modo de vida de antaño, por lo que se puede visitar las maravillosas granjas, las casas señoriales y los talleres típicos de Suecia.
  • 4. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Isla Kungsholmen Esta isla se encuentra ubicada al noroeste de Estocolmo sobre el lago Malare. La isla es bastante grande, hay dos parques hermosos, y esta enlazada con Norrmalm con seis puentes. Se puede visitar a pie fácilmente, o aprovechar los servicios de barcos entre las islas, ya que a media hora a pie de Gamla Stan, de Slussen y de la estación principal de los trenes.
  • 5. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Skansen   Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo. Desde 1891 Skansen ha sido uno de los destinos preferidos de pequeños y mayores. En este lugar se reproduce el modo de vida de antaño, por lo que se puede visitar las maravillosas granjas, las casas señoriales y los talleres típicos de Suecia.
  • 6. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero El velero Vasa El Vasa fue un navío de guerra sueco construido por órdenes del rey Gustavo II Adolfo de Suecia. El Vasa naufragó en su viaje inaugural, el domingo 10 de agosto de 1628, en el puerto de Estocolmo. El barco fue luego rescatado el 24 de abril de 1961 y se encuentra expuesto en el museo homónimo en Estocolmo.
  • 7. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Palacio Real El Palacio Real de Estocolm.o, junto con su iglesia, cuya aguja de hierro alcanza la altura de 93 metros, ha sido el panteón de los reyes de Suecia y de los héroes nacionales desde los tiempos de Gustavo Adolfo, cuyas reliqueas se encuentran en los interesantes museos de Estocolmo.
  • 8. Sabersinfin.com Fotografías: Gaviota Romero Panorámica de la ciudad Hermosa imagen panorámica de la ciudad de Estocolmo.