Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
La tecnología
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

luis amador

luis amador

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
116
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Luis amador Erika Ariza 10-05
  • 2. La tecnología Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
  • 3. Que son las tics Actualmente las Tecnologías de la Información y la Comunicación Tics están sufriendo un desarrollo vertiginoso, esto está afectando a prácticamente todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es una excepción
  • 4. Diferentes uso de las tics Esas tecnologías se presentan cada vez mas como una necesidad en el contexto de sociedad donde los rápidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una educación de alto nivel constantemente actualizada se convierten en una exigencia permanente.
  • 5. Que impulsan las tics  Las Tecnologías de la Información y laComunicación han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos. Las TIC son unelemento clave para hacer que nuestro trabajo sea más productivo: agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo, gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando nuestros productos en el mercado. 
  • 6. Campo de las tics en la educación Es importante resaltar que, si bien es cierto que las TIC ‘pueden mejorar la calidad de la educación, no hay qué perder de vista que ésta constituyen medios, herramientas qué aportan a un proceso pedagógico.
  • 7. Campos de la tecnología en la comunidad en la comunidad la tecnología puede incrementar las soluciones educativas (académicas), aunque existen muchos libros complejos, esta nueva herramienta virtual podría incrementar la eficacia en la educación principalmente.
  • 8. Campo de las tics en la producción  según lo que nos dice sobre el acuerdo deMicrosoft con el gobierno de Neuquén, Microsoftle asistirá al gobierno sobre formas de prestar ypresentar servicios a estándares de la economía industrial.
  • 9. Como han evolucionado los computadores A lo largo de la historia se ha dividido la evolución de los computadores en 5 generaciones a continuación se le informara detallada mente la evolución de estas grandiosas maquinas