Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
347
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Universidad Tecnológica de Tulancingo Tema: Las redes sociales más utilizadas en el 2013 y sus principales características. Nombre :Ruth Ariana Hernandez Templos Grupo: Desarrollo e Innovación Empresarial Cuatrimestre: Primer Matrícula: 1713110344 Fecha: 21/ 09/13
  • 2. En esta era de la tecnología, las Redes sociales han causado un gran impacto social y cultural, con miles de millones de usuarios y en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común.
  • 3. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.
  • 4. Facebook. La plataforma para compartir estados, fotos y videos con tus amigos alcanzó el billón de usuarios en el mundo las acciones de la red social de Internet Facebook superaban por primera vez en su historia en bolsa de Nueva York los 50 dólares.
  • 5. Twitter. La red permite enviar mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios a esto se le llama “seguir” y a los usuarios abonados se les llama “Seguidores”.
  • 6. Google+. Es un servicio de la empresa Google que cuenta con 400 millones de usuarios. Comparte tu contenido con los usuarios adecuados. Comparte algunas cosas con tus amigos, otras con tu familia y casi nada con tu jefe. Da vida a tus conversaciones
  • 7. Badoo. Es una red social fundada en el año. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho, Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre. En septiembre de 2011, la revista británica The Economist publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en "una de las empresas líderes de Internet.
  • 8. LinkedIn. Uno de los propósitos de este sitio es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión los usuarios pueden invitar a cualquier persona para unirse a dicha conexión.
  • 9. Instagram. Con 100 millones de usuarios, esta red social permite a todos sus usuarios compartir cientos de fotografías. La gente cool prefiere Instagram hipsters y los famosos, Instagram hace especial aquello que el fotógrafo retrataba de un modo tedioso, sin originalidad.
  • 10. Tumblr. La plataforma de microblogging que permite compartir gran cantidad de archivos, cuenta con 82 millones de usuarios registrados. Su sede está en Manhattan, los usuarios pueden seguir a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, puede ser considerado una herramienta social.
  • 11. Pinterest. Utilizada principalmente con fines comerciales, esta red, con 25 millones de usuarios, comienza a ubicarse entre las favoritas de las empresas Pinterest ha ido liberando de forma escalonada una nueva versión de pines para los artículos y pronto serán vistos en todo el mundo más de 5 millones de artículos son compartidos diariamente a través de esta red social.
  • 12. Orkut No es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Hoy en día cualquiera con una cuenta de Gmail puede registrar en este servicio, sin embargo antes sólo se entraba con una invitación.