Your SlideShare is downloading. ×
Convocatoria Carrera Nike 10K 2010 Mexico DF
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Convocatoria Carrera Nike 10K 2010 Mexico DF

14,263
views

Published on

Convocatoria de la carrera Nike 10K Corre Mexico de la Ciudad de Mexico.

Convocatoria de la carrera Nike 10K Corre Mexico de la Ciudad de Mexico.

Published in: Sports

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
14,263
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Corre México Nike Distrito Federal 10k 2010 Convocatoria Nike de México con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, El Instituto del Deporte del Gobierno del Distrito Federal, contando con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo y la Asociación de Atletismo de Pista y Campo del Distrito Federal te invitan a participar en la: Carrera Corre México Nike 10k 2010 Ciudad de México Bases: Fecha: 27 de Noviembre del 2010 Salida: Rio Mississippi y Sevilla, Reforma, México D.F. Recorrido: Reforma, Circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec Salida: 20:00 hrs Número de corredores: 15,000 Distancia: 10K Inscripciones Puedes inscribirte vía internet en la página www.nikecorre.com o directamente en las tiendas Nike y Martí, hasta el día miércoles 24 de noviembre o agotar inscripciones. Costo de la Inscripción: - $280.00 del 1 al 14 de Octubre del 2010 - $320.00 del 15 de Octubre al 24 de Noviembre. - $320.00 en la entrega de paquetes (sujeto a disponibilidad). Nota importante: No existirán inscripciones o entrega de paquetes el día de la carrera. Derechos del corredor - Playera conmemorativa de tecnología Nike con número impreso. - Chip conmemorativo desechable. - Medalla de corredor al cruzar la meta. - Abastecimientos en ruta. - Kit en zona de recuperación. - Tiempo, foto y video cruzando la meta en www.facebook/nikecorre.com. - Certificado de tiempo en www.facebook/nikecorre.com Entrega de paquetes Se llevará a cabo los días 25 y 26 de Noviembre del 2010, de las 09:00 hrs hasta las 20:00 hrs en lugar pendiente.
  • 2. Notas: Para recoger tu paquete de competidor es necesario que presentes tu comprobante de inscripción. En caso de no recoger el paquete de competidor en el lugar y horarios establecidos, el participante perderá todo derecho derivado de su inscripción. Información general de evento Cronometraje: Habrá tapetes para cronometrar tu tiempo de carrera en la salida, meta y los parciales 2.5k, 5k y 7.5k. Los resultados oficiales de la competencia 10k se publicarán el Sábado 27 de noviembre a partir de las 23hrs. en la página www.nikecorre.com. Tiempo oficial y tiempo chip: El Tiempo Oficial es aquel que inicia su conteo con el disparo de salida y finaliza al momento de cruzar la meta, siendo éste registrado por los jueces. El Tiempo Chip es aquel que se registra al momento en que tu chip cruza los tapetes de salida y finaliza con tu llegada a la meta. Jueces: Se encuentran avalados por la F.M.A. y están encargados de la validación de los resultados, siendo sus decisiones inapelables. Premiación: El día de la carrera solo se premiara a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas del 10k. Para el resto de las categorías los resultados serán publicados en la página www.nikecorre.com y su premiación correspondiente la recibirán en su domicilio particular, previo aviso del comité organizador. Servicios durante la competencia: - Reto Corre México Nike+ el día de la carrera. - Area Nike+. - Hidratación en ruta y meta. - Guardarropa. - Sanitarios. - Servicio médico en ruta. - Meta y experiencia. - Seguridad vial y ruta segura bien señalizada. - Celebración al final del evento. Consideraciones: - El límite de tiempo para completar la carrera será de 90 minutos, contando con transporte para trasladar a la meta a aquellos competidores que aún se encuentren en la ruta después del tiempo estipulado. - Habrá asignación de bloques de salida de acuerdo al tiempo que registres en tu forma de
  • 3. inscripción. - Cualquier punto no previsto en esta convocatoria será sometido a consideración del comité organizador.