Carta de un_hombre
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Carta de un_hombre

on

  • 722 views

 

Statistics

Views

Total Views
722
Views on SlideShare
722
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Carta de un_hombre Carta de un_hombre Presentation Transcript

    • Queridas amigas:
    • Nos importa un carajo cuántopesan. Es fascinante tocar,abrazar y acariciar el cuerpode una mujer. Pesarla, no nosproporciona ningún efecto. No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
    • Las proporciones ideales del cuerpode una mujer son: Curvilíneas,pulposas, femeninas... Esa clase decuerpo que de un solo golpe de vistauno identifica sin duda alguna y enuna fracción de segundo.Las flaquitas que desfilan en laspasarelas, siguen la tendenciadiseñada por modistos, que dichosea de paso, son todos maricas, yodian a las mujeres y compiten conellas. Sus modas son, lisa yllanamente, agresiones al cuerpoque odian porque no pueden tener.
    • No hay belleza más irresistibleen la mujer que la feminidad y ladulzura. La elegancia y el buentrato, son equivalentes a milViagras El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
    • Las faldas seinventaronpara queluzcan susmagníficaspiernas. ¿Paraqué carajo selas tapan conpantalonesanchos? ¿Paraque lasconfundan connosotros?
    • Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto.Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
    • Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no austedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva decuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocerjamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
    • Las jovencitas son lindas... Pero las de 4O para arriba,son el verdadero plato fuerte.
    • El cuerpo cambia. Crece.No pueden pensar, sin estarpsicóticas, que les puedeentrar el mismo vestido quecuando tenían 25 años.Además, una mujer de 40 ode 50 años, a la que le entrala ropa de cuando tenía 20 o25 años, o tiene problemasde desarrollo, o se estáautodestruyendo.
    • Nos gustan las mujeres que saben manejarsu vida con equilibrio y saben manejar sunatural tendencia a la culpa. O sea: la quecuando hay que comer, come con ganas (ladieta vendrá en setiembre, no antes);cuando hay que hacer dieta, hace dieta conganas (no se sabotea ni sufre); cuando hayque tener intimidad de pareja, la tiene conganas; cuando hay que comprar algo que legusta, lo compra; cuando hay que ahorrar,ahorra.
    • Algunas líneas en la cara, algunospuntos de sutura en el vientre,algunas marcas de estrías, no lesquitan su belleza. Son heridas deguerra, testimonio de que han hechoalgo con sus vidas, no han estadoaños en formol ni en un spa. ¡Hanvivido!
    • El cuerpo de la mujer es laprueba de que Dios existe. Es elsagrado recinto donde nosgestaron a todos los hombres,donde nos alimentaron, nosacunaron, que nosotros sinquerer las llenamos de estrías,de cesáreas y demas cosas quetuvieron que ocurrir para queestemos vivos.Cuídenlo.Cuídense.Quiéranse.La belleza es todo eso.Todo junto Un hombre
    • Puedes enviar esta presentación a todas las bellas mujeres que conozcas y a todos los hombres que sepanapreciar la belleza femenina