Dìa del maestro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Dìa del maestro

on

  • 813 views

CELEBRAR EL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRAR EL DÍA DEL MAESTRO

Statistics

Views

Total Views
813
Views on SlideShare
813
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Dìa del maestro Presentation Transcript

  • 1. 15 de MayoDía del Maestro
  • 2. ACTIVIDADES EN MI BIBLIOTECA PARACELEBRAR EL DÌA DEL MAESTROCon motivo de la celebración del Día del Maestro, les invitamos a festejarloen grande en tu biblioteca, organiza un concurso titulado:"¿Quién esquién?“, En este concurso los alumnos y maestros tienes que adivinar qué fotocorresponde a cada uno de los maestros de la escuela , pero con unadificultad, que las fotos deberán de ser de los maestros de pequeños.Pasos :1. Organiza un mural titulado: "¿Quién es quién?“2. Pide con antelación fotografías de lo profesores de bebes, niños u adolecentes.3. Pégalas en el mural4. Los alumnos y maestros pasaran a observar y tratar de adivinar de que maestrose trata, estoy segura que se divertirán mucho.Un concurso de Poesía y Dibujo con el tema "Los maestros", entre las queexponemos las que han resultado elegidas por un jurado compuesto por variosmiembros de nuestra Comunidad Educativa.
  • 3. Poesìa, dibujo, poemas y canciones.Un concurso de Poesía y Dibujo, tambiénfuncionaria muy bien , con el tema "Losmaestros“ y exponer las que han resultadoelegidas por un jurado compuesto por variosmiembros de nuestra Comunidad Educativaseria divertido.
  • 4. Tarjetas. Postales.Imprime esta tarjeta y realiza undibujo para felicitar a tu maestro omaestra en su día.ESCRIBE UNA CARTA A TU MAESTRO O MAESTRA ENDONDE COMPARTAS LO QUESIGNIFICA SER SU ALUMNO (A)
  • 5. Colorea este diploma o imprímelo ydáselo a tu maestra o maestro parafelicitarlo en su día. Imprímelo en blanco ynegro o a color, sólo recuerda imprimirloen orientación horizontal.Ser maestro es un arte, una profesión y una vocación. Un arteporque cada grupo, cada niño, necesita una variación, unajuste y una atención personal, que exigesensibilidad, flexibilidad y originalidad.