Your SlideShare is downloading. ×
Dìa del maestro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Dìa del maestro

376
views

Published on

CELEBRAR EL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRAR EL DÍA DEL MAESTRO

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
376
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 15 de MayoDía del Maestro
  • 2. ACTIVIDADES EN MI BIBLIOTECA PARACELEBRAR EL DÌA DEL MAESTROCon motivo de la celebración del Día del Maestro, les invitamos a festejarloen grande en tu biblioteca, organiza un concurso titulado:"¿Quién esquién?“, En este concurso los alumnos y maestros tienes que adivinar qué fotocorresponde a cada uno de los maestros de la escuela , pero con unadificultad, que las fotos deberán de ser de los maestros de pequeños.Pasos :1. Organiza un mural titulado: "¿Quién es quién?“2. Pide con antelación fotografías de lo profesores de bebes, niños u adolecentes.3. Pégalas en el mural4. Los alumnos y maestros pasaran a observar y tratar de adivinar de que maestrose trata, estoy segura que se divertirán mucho.Un concurso de Poesía y Dibujo con el tema "Los maestros", entre las queexponemos las que han resultado elegidas por un jurado compuesto por variosmiembros de nuestra Comunidad Educativa.
  • 3. Poesìa, dibujo, poemas y canciones.Un concurso de Poesía y Dibujo, tambiénfuncionaria muy bien , con el tema "Losmaestros“ y exponer las que han resultadoelegidas por un jurado compuesto por variosmiembros de nuestra Comunidad Educativaseria divertido.
  • 4. Tarjetas. Postales.Imprime esta tarjeta y realiza undibujo para felicitar a tu maestro omaestra en su día.ESCRIBE UNA CARTA A TU MAESTRO O MAESTRA ENDONDE COMPARTAS LO QUESIGNIFICA SER SU ALUMNO (A)
  • 5. Colorea este diploma o imprímelo ydáselo a tu maestra o maestro parafelicitarlo en su día. Imprímelo en blanco ynegro o a color, sólo recuerda imprimirloen orientación horizontal.Ser maestro es un arte, una profesión y una vocación. Un arteporque cada grupo, cada niño, necesita una variación, unajuste y una atención personal, que exigesensibilidad, flexibilidad y originalidad.