Your SlideShare is downloading. ×
Como celebrar el año internacional del la lectura (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Como celebrar el año internacional del la lectura (1)

191
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
191
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Cómo celebrar el año internacional de la lectura?
  • 2. Nombrando un Maestro Bibliotecario. Sala de Lectura La Biblioteca debe de contar con una cómoda Sala de Lectura donde se consulten cómodamente los libros. Sala Infantil Este lugar lleno de libros de gran colorido, fantasía y diversión te ofreceRealizando un diagnóstico de la escuela Desarrollando Círculos y de la biblioteca de Lectores.
  • 3. UNA NUEVA FORMA DE VIVIR UNA BIBLIOTECA BIBLIOTECA HIBRIDA Es la reunión de tecnologías electrónica, digital o virtual más los productos impresos y servicios en espacio físico y las funciones históricas de ésta. Uno de los mayores problemas que debe resolver actualmente el bibliotecario es cómo navegar en un espacio documental híbrido, que incluye tanto el formato impreso como el digital. La motivación que existe tras el concepto de biblioteca híbrida es una necesidad de hacer frente a la diversidad y la diversidad es un problema importante cuando las bibliotecas luchan por afrontar el mundo de la información digital.
  • 4. Organiza un Club de Lectura METRO de libros, migas, mercadillo de Organiza un artesanía y juegos, baile y música. café El pasaporte de lectura es un documento literario en personal que se entregará a todo el que lo el salón solicite. Por cada libro prestado y leído se rellenará una hoja del pasaporte con los datos básicos del libro y se responderá a un cuestionario sobre el mismo. En las edades prelectoras se rellenará un dibujo sobre alguno de los personajes o tema del cuento. Por cada lectura completada se recibirá un sello de la Biblioteca. En Navidades se premiará con un lote de libros a los mejores pasaportes de lectura por edades –prelectores Manualidades y Proyecciones Poemas Organiza lecturas dramatizadas
  • 5. FELIZ AÑOINTERNACIONAL DE LA LECTURA 2012