Your SlideShare is downloading. ×
0
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Perdonar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Perdonar

776

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
776
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved PERDONAR requiere fe
  2. El perdón requiere fe en muchos aspectos. Fe para creer en la palabra de Dios y perdonar en vez de aferrarse al resentimiento y el encono.
  3. Fe para creer que a la larga, una vez que perdones, tu alma y tu corazón recobrarán la paz. Fe para confiar en que, de ser necesario, la venganza es de Dios‚ no tuya. Y fe en que el perdón por sí solo puede alterar la situación, y aunque no la altere, debes perdonar de todos modos.
  4. Puedes perdonar aun mientras aguardas a que se produzcan los cambios necesarios. Jesús no esperó a resucitar para perdonar a los soldados romanos que lo mataron. Lucas 23:34
  5. Perdonar no equivale a transigir con el mal. Equivale a ver más allá de las faltas y errores del momento; a creer por lo que aún no ves, a tener fe. Y la recompensa de la fe es ver cuando Dios lo disponga aquello en lo que has creído.
  6. Satanás detesta el perdón que se ve reflejado en los ojos de los hijos de Dios. Echa por tierra todo lo que él promueve. Transforma el fracaso en esperanza y las faltas en belleza y energía.
  7. Cuando perdonas a los demás sus pecados, el Diablo tampoco puede condenarlos a ellos. Cuando aceptas el perdón de Dios por los pecados que has cometido, te niegas a aceptar la condenación del Diablo.
  8. Sin los ásperos e irritantes granos de arena no habría perlas de gran precio. La próxima vez que te irriten las molestas faltas y errores de los demás, alégrate por las perlas en que a la larga se convertirán en tu vida si las cubres con verdad‚ amor, perdón y fe.
  9. Está bien detestar el pecado. Dios lo detesta. Pero Él ama incondicionalmente al pecador. Esfuérzate por hacer lo mismo.
  10. Perdonar no significa aceptar los males de este mundo... ... sino creer en el poder de Dios para superarlos. PARA COMPARTIR

×