Your SlideShare is downloading. ×
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

FIORDOS NORUEGOS CIRCUITO TURISTICO

2,389

Published on

Fiordos Noruegos, circuito de 8 días desde Estocolmo hasta Bergen

Fiordos Noruegos, circuito de 8 días desde Estocolmo hasta Bergen

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,389
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.
    • Vuelos: España-Estocolmo/Bergen-España
    • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto
    • Autobus para largo recorrido
    • Guía acompañante: Desde la llegada a Estocolmo el primer día hasta el traslado al aeropuerto el último día.
    • Hoteles: De absoluta garantía. Los indicados para cada destino, en habitación doble o combinada con baño/ducha privado.
    • Comidas: 7 Desayuno-Buffet; 7 cenas y/o 5 almuerzos.
    • Visitas con nuestro guía: Visita Bergen.
    • Visitas con guía Local: Panorámica Estocolmo, Oslo. Museo Vasa.
    • Cruceros: Fiordo de los Sueños (el más conocido del País) y Fiordo Geiranger.
    • Otros atractivos incluidos: Panorámica exterior de la “Stavkirke” de Borgund.
    • Seguro de viaje.
    • IVA
    Noruega: ensueño y belleza INCLUIDO EN EL TOUR
  • 2. Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para embarcar en vuelo con destino a Estocolmo, ciudad conocida como “La Bella sobre el agua”, construida sobre 14 islas. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a disfrutar de las espaciosas y aireadas avenidas, de su magníficamente conservado casco viejo, con sus calles peatonales llenas de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Cena y alojamiento. DIA 1: ESPAÑA-ESTOCOLMO
  • 3. DIA 2: ESTOCOLMO De s ayuno-Buffet. Por la mañana, efectuaremos la vi s ita panorámica de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla S tan, con sus típicas calles de la época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación realizaremos la visita artística de Estocolmo, visitando el Mu s eo Va s a , museo más visitado de toda Escandinavia donde se encuentra el famoso barco hundido en el siglo XVII, construido por Gustavo Vasa y rescatado tres siglos después. Almuerzo, tarde libre, durante la cual podrán visitar el Ayuntamiento de Estocolmo, donde se entregan los premios Nobel. Cena y alojamiento .
  • 4. DIA 3: ESTOCOLMO-Karlstad-OSLO De s ayuno-buffet. A la hora indicada, salida a la capital de Noruega, pasando por Karlstad, ciudad ubicada entre el legendario lago Vänaren y la desembocadura del río Klar, allí pararemos a descansar, y también realizaremos un recorrido con nuestro guía. Continuaremos nuestro viaje en localidades como Karlskoga, también llamada la ciudad de Alfred Nobel, nacido en Estocolmo y gran inventor del siglo XIX. Almuerzo . Por la tarde llegaremos a O s lo , y realizaremos la vi s ita panorámica de la ciudad, durante la que veremos entre otras cosas: el Parque Vigeland, un museo al aire libre con las esculturas de granito y bronce del artista noruego Gustav Vigeland , que constituye la atracción más visitada del país. Pasaremos por la calle de Karl Johan; donde podemos contemplar el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento. Nos acercaremos a la Fortaleza de Akershus , desde donde tendrán una vista sobre el puerto y el Ayuntamiento de Oslo. Cena y alojamiento.
  • 5. Desayuno-bufftet. A la hora indicada, saldremos en dirección a la región de Sogn og Fjordane. En el camino atravesaremos el pueblo de Hemsedal, donde se encuentra una de las principales estaciones de esquí alpino de Noruega, y también realizaremos una parada en Borgund para visitar su Stavkirke (iglesia de madera), que data de la época vikinga y es una de las mejor conservadas del país. Almuerzo. Continuaremos hasta Laerdal y Fodnes, donde cruzaremos el fiordo de Ardalsfjord, un brazo del famoso Fiordo de los Sueños, hasta Mannheller, desde donde continuamos nuestro camino por la hermosa región de los fiordos hasta llegar a nuestro hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de un típico pueblo de los fiordos noruegos. Cena y alojamiento. DIA 4: OSLO -Borgund-Fiordo de los sueños-AREA DE SOGNDAL
  • 6. DIA 5:SOGNDAL-Glaciar Briksdal- Fiordo Geiranger-AREA STRYN Desayuno-buffet . Por la mañana temprano iremos hacia Olden, donde nos desviaremos hacia el famoso glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa, el de Jostedal, con 487 km2. Tiempo libre de disfrutar a su ritmo de esta experiencia única contemplando los hielos perpetuos, una impresionante masa de hielo en movimiento desde hace millones de años. Les recomendamos un calzado deportivo para subir el camino que lleva al pie del glaciar. Almuerzo . A continuación, nos dirigiremos hacia Hellesylt para embarcar en un crucero incluido en el que recorreremos el espectacular Fiordo de Geiranger, rival en belleza del Fiordo de los Sueños y que probablemente es uno de los lugares más fotografiados de toda Noruega. Desembarque en Geiranger y continuación hasta nuestro hotel, en el área de Sogndal junto al Fiordo de los Sueños. Cena y alojamiento.
  • 7. Desayuno-Buffet. Por la mañana nos dirigiremos hacia Kaupanger , atravesando los espectaculares paisajes que esta región nos ofrece. Una vez en Kaupanger embarcaremos en ferry para realizar un maravilloso crucero incluido de 2 horas aprox. Por el Sognefjord, “El fiordo de los Sueños”, el rey de los fiordos, el más bello y profundo del país. Esta región es uno de los tesoros naturales más hermosos que nos puede ofrecer este país; centenares de fiordos van serpenteando tierra adentro desde el litoral hasta la montaña. DIA 6: AREA STRYN-Kaupanger-Fiordo de los sueños-BERGEN A última hora de la tarde llegaremos a la bellísima ciudad hanseática de Bergen , también conocida como “la Capital de los Fiordos”. Cena y alojamiento. Desembarcaremos en Gudvangen , donde si el tiempo lo permite, podrá hacer un vuelo opcional en helicóptero para observar a vista de pájaro fiordos, glaciares y montañas. A continuación nos dirigiremos a Voss , pueblo situado a la orilla del lago Vang y donde se encuentra una de las estaciones de ferrocarril de la que parte el famoso tren de Flam , una obra maestra de la ingeniería. Si lo desea podrá realizar un espectacular recorrido opcional en el mismo, adentrándose a través de las montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam, permitiéndole disfrutar de incomparables vistas.
  • 8. Desayuno-buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad única en el mundo. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad , y que se han convertido en el símbolo de Bergen . Sus pintorescas calles estrechas con sus preciosas casitas de madera y almacenes de la época Hanseática nos deleitarán con el colorido de sus fachadas, además es capital de la cultura de Noruega. Pasearemos por el barrio de Nordnes, donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad, por el Teatro, la sala de Concierto, la Universidad, la iglesia de María (que con más de 800 años es el edificio más antiguo de la ciudad). Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de Pescado al aire libre. Tiempo libre para subir en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Tarde a su disposición, durante la cual tendrán oportunidad de visitar el “Gamle Bergen” y “Troldhaugen” a las afueras de Bergen, donde se sitúa la casa de el famoso compositor Edvard Grieg. Cena y alojamiento. DIA 7: BERGEN
  • 9. Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. DIA 8: BERGEN-ESPAÑA LA MEJOR RELACION PRECIO-SERVICIO, con un excelente aprovechamiento del tiempo. Gracias a nuestros vuelos Escandinavia y a nuestra larga experiencia trabajando este destino. Excelente relación precio-servicio: 1170 € Visitaremos Bergen: “la Capital de los fiordos”, Oslo, capital de Noruega, y Estocolmo: “la Bella sobre el agua”. Además realizaremos dos cruceros por los fiordos más importantes de Noruega “fiordo de los sueños”, y el de Geiranger, y visitaremos un brazo del glaciar más grande de Europa, el de Jostedal Lo más atractivo de Escandinavia está ahora a su alcance en este viaje de 8 días.

×