Barbie, El Lago De Los Patos,
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Barbie, El Lago De Los Patos,

on

  • 2,499 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,499
Views on SlideShare
2,473
Embed Views
26

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

2 Embeds 26

http://mconsuelosaez.blogspot.com 14
http://www.aulavirtualica.net 12

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Barbie, El Lago De Los Patos, Barbie, El Lago De Los Patos, Presentation Transcript

  • Barbie y El Lago de los Patos El Bosque Encantado y Las Tres Haditas...
  • Barbie, El Lago de los patos, El bosque encantado y las Tres Haditas Edición Especial Barbie y El Lago de los Patos El Bosque Encantado y Las Tres Haditas... (Edición Especial)
    • Barbie era una dulce jovencita, hija única del matrimonio formado por don Casimiro y doña Ramona. Por esas fechas en el pequeño pueblo, pero acogedor Fairitopia, se iba a celebrar el 10º aniversario de su fundación, por lo que Barbie , en lo mas profundo de su corazón, esperaba con ansias ir, ya que vería al príncipe Daniel, su eterno amor platónico, en el baile, celebrado en la mansión de la familia de este, y también esperaba que el príncipe la escogiera como su cita. Aun sabiendo lo difícil que iba a ser, rezo con todas sus fuerzas y esperanzas para que sucediera, pero nada ocurrió.
    • Desesperada salio corriendo al bosque, en busca de su amigo el unicornio Yaky . Se abrió paso entre los árboles y allí lo encontró. Pero ella no sabia que el bosque estaba encantado y camino y así encontró la puerta hacia el maravillosos bosque encantado,
  • También encontró a 3 haditas: Paris, Odette y Luna , las cuales la rodearon y le dieron la bienvenida a ese maravilloso mundo, le mostraron el lago encantado, en compañía de su lindo y pequeño unicornio.
  • Al día siguiente, Barbie amaneció muy alegre porque presentía que el príncipe la elegiría como su cita, y así fue. Feliz fue al bosque a contarles a sus nuevas amigas Luna , Odette y Paris pero una de ellas, Paris disimulo su alegría y guardo su enojo, ya que ella esperaba ser la cita del príncipe, y con sus hechizos cerro y sello la puerta del bosque encantado, para que Barbie no pudiera asistir al día siguiente al baile.
    • En un arrebato de rabia e ira, Paris, tomo su rifle y fue decidida a matar a B arbie, la cual corría en compañía de una de sus 2 amigas, Luna , para salvar sus vidas, sin darse cuenta que una de ellas, Odette, se había quedado perdido en el camino aparentemente.
    • Cuando al parecer no tenían escapatoria aparece, Odette, sigilosamente atrás de Paris, con un lienzo mágico la trata de ahorcar, pero no lo logra, y aunque si logra quitarle el rifle de las manos, Paris enojada le lanza un hechizo a B arbie . El cual consistía que a las 9 de cada noche por el resto de su vida, B arbie se convertiría en pato; lo cual implicaba que al día siguiente no iba a poder asistir al baile, ya que este empezaba a las 10. Y a esa hora ya Barbie seria un pato.
    • Todas encerraron a Paris, ya que no la podían matar, por que ella era la única que podía deshacer el hechizo impuesto a Barbie . Pero sí lograron deshacer el hechizo de las puertas y Barbie pudo irse a su casa. Antes de las nueve, Barbie tenía miedo de que se convirtiera en pato y que sus padres la vieran, entonces entro a su pieza y cerro con llave la puerta, se miro al espejo, en el cual vio el reflejo de un lindo patito .
    • Barbie lloro inconsolablemente y corrió en busca de sus amigas, Odette y Luna , hacia el bosque. Allí las tres buscaron en el viejo libro de hechizos de Paris para tratar de revertir el efecto en B arbie , lo único que consiguieron hacer fue encontrar uno que hacia que Barbie se convirtiera en pato, pero solamente al contacto con el agua a cualquier hora del día y en cualquier parte, pero en el libro no encontraron uno que deshiciera por completo el hechizo, ya que Paris había arrancado las hojas del libro. El problema era que cualquier sustancia, especialmente agua que tocara su cabello o sus pies harían que se convirtiera en pato y el efecto demoraría 12 horas en acabarse.
    • Un poco más contenta, aliviada, y de vuelta en su casa, Barbie , se preparaba, para el gran baile, mientras ordenaba su vestido.
    • Para su agrado sus 2 amigas, Odette y Luna también fueron invitadas y asisten con confianza a este, ya que Paris estaba encerrada y no podría hacer nada en contra de Barbie ni de nadie.
    • Todos bailaban y disfrutaban del baile, Barbie esperaba al príncipe Daniel , pero tenia el presentimiento de que no todo iba a estar bien …
    • Llega el príncipe Daniel , así parten el baile, cuando termina Luna y Odette corren hacia Barbie para decirle que habían fuertes rumores de que Paris estaba en alguna parte del palacio escondida esperando la oportunidad de encontrar a Barbie desprevenida y poder tirarle el agua, y así desenmascararla ante todos y especialmente ante el príncipe , de esta manera el príncipe no podría casarse con Barbie como estaba planeado.
    • Barbie en un momento sale a tomar un poco aire y empieza a caminar por los alrededores del palacio, sin darse cuenta de que se alejaba y de que estaba siendo perseguida y observada por Paris.
  • En el palacio todos bailaban y la pareja era el centro de atención, hasta que apareció Paris irrumpiendo la alegría y con un balde lleno de agua que iba directamente hacia B arbie , pero Luna corre hacia B arbie, y Odette hacia el príncipe alejándolos del lugar.
  • Mientras tanto Barbie y Luna pelean contra Paris, sin darse cuenta Luna cae al suelo sin poder pararse y Paris aprovecha de tirarle agua a Barbie quien en menos de un segundo estaba convertida en pato .
    • Al otro día nadie encontraba a Barbie en el pueblo, así que Odette y Luna creyeron que podrían saber donde estaría Barbie y fueron directamente al bosque, y efectivamente allí la encontraron. Ellas hablaron con barbie , Odette le dijo que no se preocupara porque el príncipe la seguía esperando sin importar su estado, y Barbie le pregunto que como sabia eso, Odette le dijo que cuando escapaba con el príncipe él explico el problema y que el príncipe había dicho eso. Y Luna le dijo que había encontrado las hojas para deshacer por completo el hechizo y que no se preocupara por Paris ya que esta estaba encerrada definitivamente hasta que volviera a la normalidad.
    • Luna y Odette se fueron y Barbie se quedo en el bosque, cuando ve a otro pato acercarse, el cual se presento como el príncipe y que tenia el mismo hechizo que ella y no le importaba revertirlo ni deshacerlo, solamente le importaba que ella aceptara casarse con él. Barbie acepto,
    • En el pueblo todo volvió a la normalidad, Paris mejoro, Barbie y el príncipe , como mascota adoptaron al unicornio . Luna y Odette vivieron en el bosque pero ya, este, no era un secreto y todo el mundo podía ir o vivir allí. Así todos vivieron felices para siempre.
    • Fin