• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Solucion web integral

on

  • 528 views

 

Statistics

Views

Total Views
528
Views on SlideShare
527
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

1 Embed 1

http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Solucion web integral Solucion web integral Presentation Transcript

    • Solución WEB TU PRESENCIA INTEGRAL EN INTERNET septiembre de 2010 Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V. www.rnc.mx
    • ¿Qué alcance tiene la solución?  Lograr que su EMPRESA ó USTED cuente con PRESENCIA en INTERNET.  Obtener resultados rápidos y apropiados al proporcionarle la asesoría profesional de nuestro ITteam durante el desarrollo del proyecto.  Brindar de forma económica las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de su proyecto WEB.  Desarrollar, en un tiempo breve, uno de los medios de comunicación más económicos y eficientes para su negocio. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¿Qué servicios incluye? La Solución WEB que ofrece nuestro ITteam, para que su empresa cuente con una adecuada presencia en internet, pueden contratarse en paquete o de forma individual y consiste en los siguientes servicios: 1. Registro de dominios (ej.: www.tuempresa.mx) 2. Servicios de Hospedaje WEB. 3. Servicios de MAIL Server (ej.: tunombre@tuempresa.mx) 4. Servicio FTP para transferencia de archivos hacia carpetas en WEB. 5. Diseño de Página WEB. 6. Tienda Electrónica. Catálogos, envíos, cobro en línea. 7. WEB Marketing. 101 ideas para presentar su contenido. 8. Administración de Contenido (cambios en textos u imágenes de un proyecto ya entregado) 9. Stream de Video y Audio en WEB. Y la difusión del mismo WEB CASTING. 10. Marketing en Internet. Publicidad -AdWords, estadísticas, etc. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 1.- Registro de Dominios  Un dominio o nombre de dominio es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números y/o guión).  Es utilizado principalmente para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto.  Un dominio puede tener diferentes terminaciones, entre las que se encuentra la terminación ".MX"  Ejemplos de dominios: minombrepersonal.com.mx ó asociacion.net.mx negocio.mx ó colegio.edu.mx www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¿Por qué tener un dominio .MX?  Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.  Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con México.  Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial.  Algunos buscadores en Internet ofrecen la funcionalidad de buscar solo páginas en México, y al tener un dominio .MX te da la oportunidad de tener mejores resultados.  Es facturable. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¿en que más uso el dominio?  Para personalizar las direcciones de correo electrónico  El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más eficientes, cada día un mayor número de personas lo utilizan para comunicarse con clientes, proveedores, amigos y familiares.  Al tener un dominio registrado tú podrás personalizar tus direcciones de correo con tu nombre personal o el de tu negocio, y esto te dará una imagen más profesional y además genera confianza  lo que va después del "@" es el dominio que hace referencia a una organización, persona, idea, o empresa www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 2.- Hospedaje WEB  Para que una página en Internet pueda ser vista a través de la red, debe estar almacenada u "hospedada" en un servidor.  El servicio que te proporciona este espacio para almacenar el contenido de tu página o sitio en Internet es conocido como: Hosting u Hospedaje.  Es importante que selecciones un proveedor de Hospedaje confiable y que te ofrezca respaldo en el momento que lo necesites. Disponibilidad on-line y seguridad.  Al contratar un servicio de hospedaje te recomendamos considerar: • El espacio que necesitas para almacenar el contenido de tu página y la cantidad de información que será transferida y, • Si el proveedor ofrece asesoría y soporte técnico. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 3.- Correo Electrónico  Una vez que registraste un dominio con tu nombre personal o el de tu empresa, puedes asociarlo con cuentas de correo, para formar una dirección de correo personalizada. Las cuentas de correo personalizadas dan una imagen más personal y profesional.  Por ejemplo, en lugar de tener una cuenta: nombre@mailgratis.com Puedes tener una cuenta: ventas@tunegocio.mx  Creación de buzones de correo con un MAIL SERVER ó bien,  Redireccionamiento de correo hacia un buzón que actualmente esté utilizando. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 4.-FTP File transfer Protocol  Comparte información digital en la RED de Internet con usuarios específicos  Cuentas con una carpeta, clave de usuario y contraseña, que te brinda la seguridad necesaria.  Almacena en un servidor en WEB tu información. Y tenla a la mano desde cualquier navegador.  Configuramos el Software necesario para una fácil administración de tu disco duro y tu sitio remoto. 2010 Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 5.-Diseño WEB  Antes de comenzar a desarrollar tu sitio o página de Internet te recomendamos analizar tus necesidades.  Si requieres únicamente una página en donde colocar información general, al registrar un dominio, se puede utilizar una plantilla en donde puedes colocar información general. Hay una variedad de diseños que puedes utilizar para presentar tu información. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • Recomendaciones de Diseño Al diseñar tu página o sitio de Internet personalizada, sugerimos:  Tomar en cuenta que mientras más gráficos tenga el sitio, es probable que tarde más tiempo en desplegarse o descargarse, dependiendo del tipo de conexión que tenga el usuario que la va a consultar.  Diseñar la página con un menú principal que permita que el visitante navegue fácilmente en tu sitio o página.  Acorde con tu imagen corporativa, incluir tu logotipo y nombre de tu empresa o bien tu nombre personal, para que los visitantes te conozcan.  Incluir una forma para contactarte, si es un negocio: tu teléfono, dirección o correo electrónico. Si la página es personal, puedes colocar, si así lo deseas, un correo electrónico.  Mantener actualizado el contenido de tu página de Internet www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 6.-Tienda Electrónica  La presencia en Internet como medio de comercialización.  Después de promocionar tu empresa, tus productos y tus servicios por Internet, podrás continuar su comercialización ofreciendo los siguientes servicios en línea: • Catálogos en línea • Recepción de pedidos en línea • Recepción de pagos en línea www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 7.-WEB Marketing ¿cómo lo pongo?  El contenido útil e interesante es esencial para su página.  Proporcionamos 101 ideas para su contenido web que lleva a su vistante a ACTUAR: contactarle, suscribirse, llamarle, comprar, continuar navegando, retroalimentarle. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • Categorías de WEB MARKETING 1. Productos y Servicios 2. Herramientas Editoriales 3. Logros y Credenciales 4. Estrategias de Comercialización 5. Bases de Datos 6. Comunidades 7. Soporte al Cliente 8. A cerca de SU EMPRESA 9. Formas de Contacto 10. Promoción y Retroalimentación 11. Navegación ágil. 12. Juegos y Entretenimiento www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 8.- Administración de Contenido  El contenido de un sitio ó tienda electrónica, debe estar actualizado y debe agregar valor a su negocio.  En colaboración con nuestros clientes ofrecemos dicho servicio de actualización y respaldo de la información.  Nuestra garantía por diseño le cubre 2 meses de actualización y hasta 30 artículos de catálogo.  Para las tiendas se puede desarrollar un sitio especial de administrador de contenidos.  Para las paginas web ofrecemos una poliza anual que cubre este servcio. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 9.-Audio & Video Streaming  Desde un Canal de Televisión hasta una Estación de RADIO por Internet.  Videos Corporativos.  Transmisiones en Vivo en su sitio WEB.  Video y audio conferencias y más.  Fotografía Profesional.  Proyectos Digital Signage. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • 10.- Internet Marketing  El propósito principal es generar tráfico de internautas hacia su página web.  Las estrategias de posicionamiento en buscadores, banners, estadísticas y demás soluciones deben ser estudiadas y presupuestadas como parte de su estrategia global de marketing. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • El Presupuesto  Un proyecto serio y profesional se llevaría a cabo en 4 fases: • 1. Plan de Marketing para Internet (en base a objetivos de negocio). ENTREGABLE: Plan de acciones presupuestadas y planificadas en el tiempo 2. Ejecución de las Acciones Inmediatas (“Quick Wins”) 3. Ejecución de las Acciones a medio plazo, según el plan aprobado, y priorizado 4. Ciclo de Calidad: Seguimiento estadístico, análisis y mejoras  INVERSIÓN DEL PLAN DE MARKETING: depende del alcance del mismo, y la horquilla es inmensa en función de la complejidad de la empresa, que suele estar alineado, además, con la complejidad de la web o portal. Para tener una idea: estamos hablando entre $5,000 para una micro pyme ¡y 1’ 500,000!, sólo para el plan de marketing para Internet.  Luego ya el costeo de las acciones depende absolutamente de cada caso. 2010 Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¿Cómo les ayudamos?  Asesoría personalizada y detallada sobre cada rubro de su SOLUCION de presencia WEB.  Instalamos y configuramos el software que se requiera para el mejor aprovechamiento de las los servicios FTP y MAIL.  También generamos el contenido: • Video formato SD - HD, audio. Video en vertical u horizontal, logotipos animados, cintillos informativos e información específica para la audiencia.  Hacemos realidad. Su proyecto WEB.  Recibirá un proyecto preciso con los servicios que se contratan para cubrir sus necesidades y contará con un reporte sobre los ENTREGABLES, para contar con un registro histórico de su proyecto y seguimiento de avances. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • Beneficios La presencia en Internet, una página o sitio de Internet y las direcciones de correo electrónico personalizadas, además de permitirte estar a la vanguardia, te permitirá darte a conocer a nivel mundial y:  Dar una imagen profesional de tu negocio u organización.  Presentar información relevante de tu negocio u organización, y de los productos o servicios que ofreces, a través de tu página en Internet. Esta información podrá ser localizada por millones de usuarios a nivel mundial lo que te generará la oportunidad de adquirir un mayor número de clientes o interesados en tu producto o servicio.  Medio de comunicación visual que permite la vinculación empresarial de forma dirigida. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¿Cómo contratarnos? Se seleccionan el conjunto de servicios que requiere para su solución de presencia WEB:  Le enviamos una Cotización.  Se deposita un anticipo del 50%.  Durante el proyecto el cliente es responsable del contenido: texto, imágenes, gráficos que se presentarán en línea. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.
    • ¡Contáctanos! Solución WEB, ¡ Presencia en Internet, TOTAL ! Estamos para atenderte:  Francisco Macías / Rolando Santos  Tel. (442) 384-7188  01 800 1 IT TEAM (48 8326)  ventas@rnc.com.mx  www.rnc.com.mx  Blvd. Bernardo Quintana 630-12 • Col. Lomas de San Pablo, cp76125 • Querétaro, Qro. www.rnc.mx Rivas y Nava Consultoría, S.A. de C.V.